Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 25 oktober 2008

Ayer fue nuevamente un día de esos en que las cosas no quieren salir, y no hay caso, si no quieren salir, no salen y punto, ni vale la pena insistir, mejor dejarlas correr y esperar que el día se termine y que el próximo sea mejor. Además el teléfono estuvo muy sonador. En otras palabras, no fue un día productivo, no hice mucho (aparte de hablar). Las flores que trajo Paola estaban muy lindas pero son muy pesadas, aunque ella las fue achicando, así que decidimos no hacer flores, no según ese modelo. Ella hizo dos pulseras, yo terminé la que había comenzado para mi nieta y que le quedó chica, tenía que agregarle algunas perlitas más. Agregar esas perlitas me llevó casi el mismo tiempo que a Paola le llevó hacerse una pulsera para ella. Primero había yo preparado el telar para hacerme una pulsera, pero los hilos se enredaban, se saltaban de lugar, sobraban o faltaban. No podía tampoco decidirme a cuales mostacillas usar. Quise usar las que compré, a pesar de que son más chicas de lo que pensaba que serían. Fui a levantar la cajita en que venían y la dí vuelta! allá salieron un montón, montoooooón de mostacillas rodando. Después me dió por probar a hacer una florcita, algo salió aunque no sé qué voy a hacer con ella, creo que mi inspiración ayer se tomó el día libre.
Pueden ver en la foto las miniherramientas que les conté ayer, más la florcita que hice, creo que como como soñé que se hacían y no siguiendo el patrón que teníamos. Y pueden ver las mostacillas que compré, las que están todos los colores entreverados son las que se cayeron sobre la mesa cuando dí vuelta la cajita, en el piso todavía quedan unas cuantas:

Ya temprano en la tarde había querido terminar la bufanda para mi nuera, hace tiempo la empecé y me falta tan poquito para terminarla, quería hacerlo ayer para llevárselo hoy o mañana. El punto al principio se me entreveraba mucho, no sé porqué porque en realidad no es tan complicado, pero me pasaba tejiendo y destejiendo, hasta que le agarré la mano y venía muy bien, hasta ayer en que otra vez me salía mal y lo que tejí tuve que destejerlo. Espero que hoy sea un día más sencillo y las cosas estén más dóciles y obedientes.

Estrellita me pasó un lindo mimo, muchísimas gracias! Lo puse en mi otro blog donde puede recogerlo todas ustedes porque es a todas mis amigas que quiero dárselo.

8 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis, lastima que ayer no fue tu dìa, seguro que hoy si se dara todo bien.
Llegue a tu blog a leer varios spot que no habia leido, ya terminada mi lectura me dispongo a hacer este comentario y empeso a sonar una musica, de tango, me levanto de mi asiento y me dirijo a distintas partes de la casa para persivir de donde viene la musica, por ser tan temprano 6:45 AM. y la familia sigue dormida, pensando en el vecino desubicado, por tener el volumen tan alto, claro que yo la persivia muy despacito, caminaba de un lado para el otro y nada, solo cuando me acercaba al computador la persivia..........ahi recien me di cuenta que era de tu blog..........jajajajajajaj el volumen esta muy bajo(de mi compu) y los parlantes en el suelo.....por eso no me di cuenta de inmediato que eran tus tangos.
Que tengas un buen dìa.
!!kiss!!

Susana de Argentina sa...

Hola Themis!! las manualidades, no tienen secretos para vos!! tan creativa! te admiro!! ayer estuvimos hablando de vos con Tía Elsa! nos encontramos y fuimos a tomar un café, ay, lo pasamos re-bien!!! fue como si nos conociéramos de toda la vida!!! y nos reíamos de tus posteos, tan divertidos! simpáticos y ocurrentes!! no te ardieron las orejas? ja! ja!, bueno Themis!! que tengas un hermoso finde! nos vemos!!!Muuuuuack!

Marisa sa...

Pasé a hacerte una visita y a desearte un buen fin de semana.Besos

tia elsa sa...

Querida Themis hay días asi que nada sale jajaja! lo pero las mostacillas por el suelo, para juntarlas que garrón, como siempre y a pesar de todos los inconvenientes tus manualidades son preciosas y creativas, besos mil tía Elsa.

Elisa sa...

Olá Themis
Obrigada pela visita e comentário, gosto muito de passar por aqui para me rir um bocado , apesar de não a conhecer penso que é uma pessoa bem disposta, fartei-me de rir com a visita q ue teve e as garrafas, acontece-me o mesmo muitas vezes, pois a minha cozinha está sempre um caos, pois é aqui que também faço os meus trabalhos e os meus netos se juntam, por isso já está a imaginar , brinquedos,mochilas ,sapatos ,enfim uma bagunça, mas a casa é para nos sentirmos bem e não para nos escravisar, por isso viva a bagunça. Um bom fim de semana e um beijo de Manta de retalhos

Anonym sa...

Hola Themis, si se bien de esos días, solo hay que dejarlos pasar, ya se podrá, un abrazo amiga

Lidín me dicen. sa...

Qué lindo todo Themis, las libélulas, el telar, las pinzas y los cuellos tejidos, vos también te ocupás de varias cosas a la vez.

En mi caso es porque me aburro de tejer siempre lo mismo y entonces voy rotando de crochet a dos agujas y al telar, algún día se terminará todo y veremos por donde sigo.
Un beso grandote.

.. sa...

Hola Themis!! Es así, hay días en que no podemos ir "ni para atrás ni para adelante" y otros en los que todo sale a "pedir de boca".. bien dijiste, los días atravesados hay que simplemente dejarlos pasar!
Bueno, estoy haciendo algunas visitas y tratando de superar el síndrome "post viaje" (un lío de ropa por acondicionar, la casa patas para arriba.. en fin).
Te mando un beso y buen domingo!♥♥