Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 13 oktober 2008

Con el telar de lanas no avancé mucho, pero aquí pueden ver como va el trabajo:

Lo que estoy haciendo ahora es mezclando lanas, voy trabajando, intercalando, tres colores o distintos tonos de azul, aunque también cada tanto pongo blanco y negro. Es el mismo principio con que hice unos asientos tejidos a dos agujas. Empiezo con tres lanas de distintos colores y largos, cuando una se acaba pongo otra de otro color o tono. De esa manera queda un tejido jaspeado y con un efecto especial porque el jaspeado va cambiando de tonos. Como siempre con los azules, no sé por qué insisto en usarlos tanto, son distintos a los que aparecen en la foto.
Creo que ésto que estoy haciendo será un portacelular, con todo lo que me hacen los celulares igual se me metió en la cabeza vestirlos, será que todo lo que me hacen es su venganza?

Ayer estuve poniendo más fotos en mi blog Bienvenidos a Estocolmo .Son fotos que he sacado cuando salgo a caminar, es que me encanta el colorido del otoño, y rodeada de árboles como vivo, hay paisajes hermosos. Por suerte parece que con las caminatas terminé cansando a la ciática.

8 kommentarer:

BELULA sa...

Hola Themis..pase a dejarte besitos antes de irme....hasta lka vuelta!!!

tia elsa sa...

Themis como siempre me encantan tus manualidades, pero el lugar donde vives es increíble, te felicito!!! besos tía Elsa.

majo sa...

acabaras poniendo un puesto de portacelulares... al lado del mio de amigurumis, jajaja.
gracias por hacerme una visita, estoy pasando unos dias en mi pueblo con mi hermana y l.... estoy reviviendo.
besos

Carmen Tye sa...

Hola Guapa!

Que bien que ya vas mejorando de la Ciatica!! Sabes.. con ese telar se me antojan unos mantelitos individuales para el comedor... sera?

Besitos

Anonym sa...

Themis muy lindos todos tus trabajos, yo hace poco empecé a tejer en telar y me gusta mucho, le pongo todo mi amor a lo que hago, te mando mi dirección si lo querés visitar y ver algunas cosas que hice. www.telar-lospiesenlatierra.spaces.live.com

Vero sa...

Hola Che!

Mira te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=lSCnbo8VAJs
la muchacha esta tiene MUY buenos tutoriales, vichate los otros que tiene.
Y si te fijas en related videos vas a ver que hay otros que han publicado tambien como hacer. Al principio es medio extraño pero le agarras la onda en seguida.

beso!

Vero

Cositasconmesh sa...

hola linda themis tenn lindooo comienzo de semana y que bueno saber que esa ciatica ya se cansoo de moler jeje
y vamos que con el telarr es es cosa de profesionales jeje
te dejo un abrazito
mesh :)

Unknown sa...

Hola amiga!!!

Mea culpa!!! ya tiene un buen rato que no había venido a tu casita... así que cuando me ponga al corriente de tus post te aviso, jajaja.

Un beso enorme, que tengas buena semana