Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 19 oktober 2008

Terminé el cuello o bufanda corta que me hice con la lana que hiló y regaló Åsa:

Nunca había tejido nada con una lana así, queda tan lindo! se nota que no es de las lanas que compro, tiene otra textura mucho más linda.
Los botones están de adorno, son un poquito más oscuritos que en la foto pero son del mismo color que la lana (que también es un poco más oscura de lo que se ve en la foto), venían en una de aquellas bolsitas con botones que compré en el verano, y son opacos aunque en la foto se vean brillantes, pegan muy bien con la lana. El cuello se abrochará con broches a presión grandes que todavía no le cosí porque tenía solamente de los chicos en casa. No se nota mucho en la foto pero por el punto que le hice, que cada tanto hacía un cruce de puntos como cuando se hacen ochitos o trenzas, al ponerlo así, como queda al ponerlo al cuello, casi parece que todo el cuello fuera una trenza. La punta en la que van los botones la dejé lisa porque haciendo esos cruces no quedaría bien para ponerle botones.
El telar está arriba de la mesa, cada tanto paso a su lado y entrelazo un par de lanitas.
Ayer pasé por el blog de Gurisa, en él decía algo de "ni chicha ni limonada", me recordó aquella famosa canción y a partir de ese momento se quedó en mi cabeza. Hoy cuando me desperté lo primero que escuché dentro de cerebro fue "usté no es naa,ni chicha ni limonaá", sabe alguien como se apaga esa música? o cómo se cambia de canal a ver si ponen otra.

5 kommentarer:

:) sa...

Canta: Mi limón, milimoneeero, enteeero me gusta mas.

Verás que pronto se te olvida la otra tonteria.

Kram

Anonym sa...

Mira que lindo te ha quedado. Me hace mucha ilusión que hayas tejodo algo tan bonito con una lana que he hilado.

Susana de Argentina sa...

Themis....no quería que se termine el domingo sin dejarte un beso enoooorme por el día de la madre!! me encantaron las libelulas !!! son divinas!! y me gustó mucho el cuellito besitos y nos vemos, gracias por pasar por mi blog!!! Muuuuuack!!!!

Silvana sa...

Hola Themis, me gusto mucho su visita a mi blog, me quedo satisfecha que encontraste algo que buscava...estas invitada a irme visitar siempre...!!!
Besitos y una buena semana!
Silvana

tia elsa sa...

jajaja, cuando se pega una canciòn es díficil sacarla de la cabeza. Como siempre tus manualidades preciosas y a tu nieta la supiste comprar con la pulserita! Respecto del perro veamos quien pasea a quien, besos tía Elsa.