Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 oktober 2008

Terminé mi primer trabajo en telar de lana:

Bueno, tan terminado no está porque no tiene los botones cosidos, hice trampa, los puse como pensaba coserlos y ya le saqué la foto antes que se fuera el sol, porque solamente con luz artificial se ven todavía peores los colores.
Y ya aprendí un poco más, para la próxima no lo haré de una pieza sino que haré las partes por separado, o haré una tira larga, algo más angosta, porque esta vez la tira era ancha y la doblé a lo ancho, mi celular cabe bien, pero también es un celular bastante flacucho. Si voy a hacer uno para regalar tendrá que ser más ancho. O quizás haga una cartera, de las chicas. Me gustó trabajar en telar y ni que hablar que iba pasando las lanas y ya iba pensando de qué otra manera podría hacerlo. Tengo pensadas otras combinaciones de lanas, veré si me salen como las pensé. Pero primero que nada ahora tengo que atar los hilos. Corté los hilos para sacar lo que había hecho, pero con mucho temor, no tanto de que se deshiciera lo tejido sino por no poder volver a ponerlos otra vez. Como tenía unos hilos largos, no los saqué sino que estoy atándolos para usarlos de nuevo. Espero no quedar enredada!!!

Mi amiga Marins me pasó un mimo muy lindo que habla de la amistad, muchísimas gracias, amiga! Yo quiero pasárselo a todas mis amigas, a todas ustedes que me visitan y brindan su amistad y cariño. Pueden ir a recogerlo a mi otro blog.

4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Que lindo ha quedado!
Besos!

tia elsa sa...

Gracias Themis, eraçes una dulce! y tus manos de oro, si te tuviera cerca jajaja! besitos tia Elsa.

Unknown sa...

tengo concurso :D

Rosana sa...

Ha quedado muy lindo Themis. Dime, la madera de tu mesa puede ser que sea de Pinotea?
Es que miro sus vetas y la encuentro muy parecida a la de mi casa, que la construyo mi marido con piso de pinotea reciclado.
Un beso grande.