Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 oktober 2008

Todo sirve, no sé para qué pero para algo puede servir. Ya he comentado otras veces como junto todo pensando que en algún momento podré darle uso. Una de las cosas que vengo juntando son restitos de lanas, no esos que uso para tejer mantas sino restitos-restitos, esos pedacitos que a veces no tienen más de medio centímetro de largo y que antes tiraba, o esos que si bien son más larguito tampoco dan para tejer más de unos puntos y antes no guardaba. Pero un día pensé que era una lástima y un desperdicio tirarlos, que para algo podrían servir y empecé a juntarlos. Cuando tejo a mi lado tengo una bolsita donde voy metiendo esos restitos. Y ahora les encontré uso, los más chiquitos creo que serán relleno de algo, ya veré qué pero hace tiempo vengo pensando en hacer un alfiletero y ahí seguro que los use. Aquí ven dos montoncitos de restitos, es que ahora los separé en dos, los más chiquititos que no podrán ser otra cosa que relleno, y los que son un poquitito más largo que ahora guardo en otra bolsita:

A esos que son un poquito más largo ya empecé a usarlos:

No sé qué terminará siendo ésto pero sin duda será algo muy colorido.
Como ven conseguí al final atar todos los hilos y que quedaran más o menos igual de tirantes todos.
Luego de sacar la foto y pasarla a la compu seguí con el telar. Me dió por probar si podía formar figuras con las lanas en el telar, es decir no hacer solamente rayitas con los restitos que estoy usando, ya pronto pondré foto de eso, cada vez me gusta más el telar, me gustaría tener uno más grande, tengo que seguir buscando a ver si encuentro uno.

11 kommentarer:

Nélia sa...

Olá Themis, como vai?
Depois de estar uns dias sem aparecer por aqui, vim deliciar-me um pouco coma as suas postagens, sempre com um humor muito interessante.Tem um modo de contar as coisas simples muito cativante.É a 1ª a pensar e dar importância aos restinhos de lã...nunca tinha pensada na sua utilidade!Vou dar mais atenção!
Quanto aos quadrados do sonho...depois gostava de ver a foto....:)
um óptimo fim de semana
bjs
Nélia

Carolina sa...

Vengo a desearte un hermoso fin de semana!!!
Besotes
p/d: aca el domingo es dia de las madres.

Carmen Tye sa...

Te nos estas haciendo una Maestra en Telar!

Que rico!!!! Que tengas Un bellisimo Fin de Semana Amiga!
besotes

Elisol sa...

Orale!!

Te está quedando muy bien todo lo que has hecho en el telar, coincido con Carmen. Oye muchísimas gracias por tus palabras de ánimo.

Fíjate que últimamente me he estado haciendo también de la idea de guardar cositas, ando en plan reciclador.

Te deseo excelente finde y te dejo un abrazote de oso a la mexicana... claro no tan apretado para cuidar tu espalda. Cuídate.

yayis sa...

me uno al abrazo que te deja elisol!

vaya con el telar, le estas sacando toodo el jugo, eso es bueno! cuidate esa ciatica y te mando apapachos y cariñitos tambien

Angelita sa...

eso si, todo sirve, ya veras que se vera a tu mente el osu que le podrias dar a todos los rstos de lanita amiga!!!

y claro jaja hay que estar linda para mi novio jajajajajajap or eso vale la pena ir al Gym...

vbesitos y que pases un lindo fin de semana!!!

Dumuzi mi Niño sa...

Seguro quedara algo muy lindo :)
besitos y que tengas un muy buen fin de semana.
Marcela.

Pd:mi bebe es niña :)

vicky sa...

Hola Themis, bonitos tus comienzos con el telar, creo que a todas las tejedoras se nos da por guardar restitos de lana para alguna vez darle utilidad, un abrazo amiga

Fernanda sa...

Hola,muy lindo tu blog y tus trabajos.Cariños

tia elsa sa...

Querida amiga, eres superconservadora y a todo le encuentras utilidad, eres una genia! besitos tía Elsa.

Gaby sa...

HOla tanto tiempo, sabes a mi tambien me gusta eso del telar y se me ocurrio con los envases donde viene la leche o el queso, cuando estan vacios, y limpios, los corto en tiras y con eso hago carteras, monederos y si se me rompe una esterilla de la silla la arreglo con eso, y como no se rompe queda perfecto.
un saludo y feliz semana