Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 10 november 2008

Estaba tratando de publicar en mi otro blog el premio que me pasó Sandra cuando me apareció este cartel:
Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

* Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.

Me pregunto de qué manera puede servirles saber que cuando recibí este error estaba sentada en el sillón que tengo frente a la compu (será necesario decir el color de sillón también?), tomando un té (sin azúcar pero con un poco de leche), escuchando música (importará que diga cual?) y esperando que se publique el premio ya que acababa de cliquear en Publicar entrada. Acaso lo habrían publicado si yo en vez de sentada estaba parada o sentada en otro sillón, o si en vez de té me hubiera servido un café, o debería quizás haber estado en silencio o escuchando otro tipo de música. Realmente la técnica moderna no es nada para mí.

Luego de un día gris, lluvioso y con pocos ánimos, en el que pasé saltando de una manualidad a la otra, tejí un ratito, empecé otra vez el collar, ahora con otra combinación de colores, al fin terminé algo, otra pulsera en hilo de metal a crochet, le puse mostacillas color lila porque será para una persona a quien le gusta ese color. Quedó así:

Bueno, dije terminar y terminada del todo no está, no le puse todavía el cierre pero ya le saqué foto para que la vean.

Sandra me pasó un lindo premio, muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

9 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Te ha quedado preciosa la pulsera. Me gusta mucho cómo quedan hechas de alambre. Respecto a lo de blogger, jajajajajaja, deberías estar haciendo el pino para que funcione, ¿no lo sabías? Un besote, muakkkkkkkk

adriana sa...

Que cómica, me hiciste reír, bueno...al final seguro tenemos un sentido del humor parecido debido a nuestros orígenes. Al menos yo noto mucho la diferencia de humor con los portugueses ( bastante más tristes que nosotros , y eso que los uruguayos somo medio tristones !!)Que comiences bien la semana. ; )

Sandra... sa...

Hola Themis.. buen lunes!!
Ayer Blogger tenía un día!!! tremendo!!!! yo me la pasaba de la PC familiar a la laptop para ver si el problema eran "las máquinas", pero no, evidentemente era Blogger que se ve que llega fin de año y no nos soporta más!!

Me gusta mucho el resultado de esa pulsera tejida... está muy fina y delicada, te felicito!!
Yo también estoy "algo pinchada", no sé si será por el gran calor que se nos vino de golpe, pero todo me cuesta un montón.. supongo que también es por el fin de año y todo lo que ésto trae consigo!!

Te mando un beso y que empieces muy bien la semana♥♥

Grifut sa...

jajajaj muy bueno, un saludo :D

Ochis sa...

Hola Themis!!!!!!! gracias por pasarte por mi blog! espero que de la ciatica estes perfecta ya! yo ultimamente tengo el blog un poco abandonado, el año que viene tengo oposiciones de maestra y entre los estudios y el trabajo... no tengo tiempo para nada! el fieltro lo tengo un poco apartado, a ver si por lo menos lo comento en mi blog, a ver si actualizo.

UN BESO Y GRACIAS POR PASAR!

La Pinturitas sa...

Hola! Gracias por tu visita, la verdad es que no estoy muy bien, ando desconcentrada, decepcionada y triste. Pero no quiero preocupar a nadie me repondré seguro. Sobre todo me alegran vuestros blogs. Me gusta mucho tu pulsera tiene mi color favorito.
"Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste el error" la frase no tiene desperdicio ja, ja..
Vuelvo pronto, que tengas una buena semana!

Mena sa...

Olá!
Que lindo!
Deixei um desafio no meu blogue e muitas novidades... Aparece!
Bj
Mena

Manzana Sweet sa...

Pues me parece que el pulsito ha quedado lindooo....el color es hermoso¡¡¡ menos mal que terminaste algo...aveces a mi me pasa..pero lo peor es que no termino nada...jijijiji ^^

tia elsa sa...

Querida Themis como siempre me sacas una sonrisa, esa forma tan especial de contar tus pequeños dramas cotidianos! La pulsera preciosa, a la agasajada le va a encantar, besos tía Elsa.