Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 20 november 2008

Estrené el codificador!

Ayer fue día de estreno del codificador que les conté hace algunos posts. No le alcanzó con sacarme canas verdes intentando descifrar para qué venía con un cable que no era necesario enchufar, necesitaba complicarme un poco más.

La cosa fue así: tenía que pagar un par de cuentas, como todavía me quedan varios códigos en la tarjeta que pronto perderán vigencia, agarré la tarjeta, entré al sitio web del banco y me encontré con que ya me pedían código del codificador.

Me dije: no hay problemas. Busqué el codificador, la tarjeta para introducir en el codificador y la carta con un PIN COD más el papelito con las instrucciones pero ví que en el mismo sitio venían las instrucciones y comencé a seguirlas, todo fue bien hasta que me pidieron el PIN COD, fui a dar el que venía con la carta pero ví que decía que había que usar el mismo código que se usa con la tarjeta del automático cuando se va a sacar plata.

Otra vez me pregunté y entonces para qué me mandaron otro?, pero estaba bien clarito, tenía que usar el código de la tarjeta y lo usé. Salió un cartelito diciendo que no era válido, probé de nuevo, seguía sin ser válido.

Llamé al banco. Un muchacho muy simpático me dijo que podía ser que había estado ya mucho rato en el sitio web, le dije que algunos minutos pero no muchos. Dijo que si eran más de cuatro minutos eran muchos. Encima que tengo que usar un nuevo aparatejo, tengo que hacerlo a contrareloj!!

Me dió instrucciones para salir y volver a entrar a donde podía pagar las cuentas y me dijo que probara de nuevo, en el codificador apareció un cartelito diciendo que me quedaba un intento más para probar de nuevo, lo que faltaba!! me limita la cantidad de intentos!!

Y bien, lo intenté y salió un cartelito avisándome que me habían bloqueado la tarjeta! Se lo dije al muchachito y me contestó que no me preocupara, que era solamente por una hora, que intentara de nuevo después de las tres de la tarde.

Lo intenté a las seis, pero apenas pongo la tarjeta en el codificador me dice que está bloqueada. Otra vez llamada al banco. Ahora fue una muchachita que me dijo que no podía usar el código de la tarjeta del automático, a pesar de que es lo dice en el sitio pero se refiere a otras tarjetas y no a la que uso yo (por qué no lo aclaran?). El que tengo que usar es el que me enviaron y yo me preguntaba para qué, ahora lo sé, es para usarlo.

Para desbloquear la tarjeta voy a tener que ir al banco, supongo que con las instrucciones que pusieron deba haber una cola larga de gente que necesita desbloquear tarjetas. Suerte que me quedan tantos códigos en la tarjeta vieja, ya veo que seguiré usándola un tiempo más. Por suerte el muchachito también me dijo que se podía seguir pagando con esa tarjeta y me mostró cómo hacerlo.

Empecé un chal a crochet para una de mis nueras, será regalo de cumpleaños, cumple el día antes de navidad. Por ahora va así:

Para la otra nuera empecé una gorra, el año pasado le tejí dos y le gustaron mucho, como me sobró lana gris y es un color que le gustó y le queda bien, de ese color se la estoy haciendo.

8 kommentarer:

Penélope sa...

¡Huy! ¡Qué susto! ¡No entendía nada de lo que contabas al principio! ¡Pensaba que blogueabas en sueco!
Muy bonito ese chal. Tiene un color precioso que seguro que os ilumina un poco el otoño. :)

tia elsa sa...

Ay Themis como nos complica la modernidad jajaja, al final era la clave que venia con el codificador y bueno era la lógica, suerte en el banco para el desbloqueo, a mi estas cosas me ponen loca!, besos tía Elsa.

majo sa...

me encanta como cuentas todas tus peripecias, alegras la mañana un ratito
gracias
un beso

cybernekanekane sa...

Jejejejejeje, estaba claro que al final, tando descodificador...te iba a traer algún quebradero de cabeza. A final a bajar al banco. Tanta modernidad, y al final...Un besote, muakkkkkkkkk

Marisa sa...

Pasé a saludarte bonita y que tengas un buen fin de semana. Besos

Anonym sa...

Parece que a veces la tecnología no se pone del lado de la gente y hace lo que le da la gana, aunque al final resulte que todo tiene lógica. Por lo menos ya entediste cómo va la cosa.

Qué lindo chal para tu nuera. Te deben adorar con todas las cosas hermosas que les haces.

Un besito

Susana de Argentina sa...

HOLAAAAA!!! que locura! estas modernidades, ya exceden a mis pobres neuronas!!! yo quede enredada entre los códigos!! ji! ji! no se porque de entrada no te dicen-doña ahora use éste y chau- es que el mundo está en contra nuestro!!!
bonito chal! yo no soy tu nuera...soy tu amiga...un chalcito de esos me quedaría súper!! besitos me voy a dormir...buuuuaaa ya veo...ddoobbllee...Muuuack!

Matilde sa...

Increible pero se cumple una vez mas la ley de Murphy.......todo lo que se podría complicar..... se complica!!!!!
Digo yo, alguna vez no se podrían simplificar? como para variar, vio?

Dejo abrazo grande ,
Matilde