Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 19 november 2008

Hay días en los que no pasa nada, casi que ni el tiempo pasa, días somnolientos en los que las agujas del reloj se adormecen en el silencio de la casa, el teléfono descansa calladito en un rincón, el timbre no para de bostezar a cada momento y el mundo parece olvidado de nuestra existencia.

Pues un día así no fue el de ayer! En la mañana bastante temprano vinieron a limpiar las cañerías. Primero en la cocina, metieron una especie de manguera por un caño, cuando la sacaron abrieron la canilla para ver como corría el agua.

Después fueron al baño que yo previamente había vaciado siguiendo las instrucciones que habían dejado, allí abrieron la canilla de la bañera, la de la pileta, tiraron la cadena (que ya no hay cadenas sino botones), levantaron la rejillita del desague, miraron como corría el agua y se fueron.

Ví ante mí un día largo en el que podría dedicarme a las manualidades. Pensé en salir a caminar pero ando resfriada (sí, otra vez!), estaba lloviendo de a ratos, nevando los otros ratos, y soplando viento fuerte todo el tiempo, decidí quedarme en casa a escuchar un libro y tejer.

El teléfono, que puede pasar días sin sonar, andaba histérico, una llamada atrás de la otra. Entre llamadas me tocaban timbre. Mi hijo me llamó para preguntarme si podía ir en la tarde a pasear a Morris junto con él, me olvidé que estoy semiengripada y le dije que sí.

Cuando él volvió del trabajo fui para su casa, salimos a caminar, yo llevando a Morris, después nos turnábamos, un poco lo llevaba yo y otro poco me llevaba él a mí. Mi hijo dice que tengo que llevarlo yo todo el tiempo, yo insisto que no soy una dictadora ni siento necesidad permanente de mandar.

Fue una vueltita corta pero suficiente para darme cuenta, más o menos, de como tengo que hacer si nos encontramos con otros perros y de como es Morris afuera (aunque supongo que será muy diferente cuando salgamos solos). Volvimos para la casa donde mi nieta me esperaba para jugar, ella también muy resfriada pero su resfrío no le impidió darme órdenes, ni el mío me impidió cumplirlas. Con ella no nos turnamos, siempre manda ella.

Y tanto que iba a escuchar el libro no llegué a escuchar mucho más de la mitad de un CD, y no tejí más que unas pocas carreras.

10 kommentarer:

majo sa...

a veces nos desbaratan los planes ... pero mientras sea para bien, no es mala cosa.
mejor tener dias llenos y repletos, hoy ya tienes faena acumulada
besitos.

Guadalupe sa...

Al menos sientes en ese frio y refrio que el invierno anda cerca,por aqui con frio,!mi frio¡17 grados y morimos,la costumbre es no tener tanto frio....eso de los nietos,no me imagino con ellos,mi hija de 24 años sin querer casarse aun y menos pensar en chicos cuando ya va para estudiar una maestria o algo asi,mi hijo de casi21,pues es un crio aun,yo con 43 y ya con achaques,cuando los nietos lleguen no los voy a poder cargar,ellos me van a cargar a mi,uffffff!!!!!Que tengas un lindo dia corazón...besos.

Carmen Tye sa...

Hola Themis!
Ojala y mejores pronto de seguro fue el marathon vivido el que te hizo olvidar el resfrio!

besitos

Unknown sa...

animo themis, un tesito calientito antes de dormir para que ese resfrio pase pronto... ando igual...pero ya desde hace un mes!

que lindo que tengas a tu nieta, yo apenas mi crio con 7 ... uuuuf para ver nietos!, con verlo tener un buen trabajo, estable y bien plantado me conformo jeje

cuidate mi themis linda, que ha de ser hermoso el ver nieve ... hoy vi helada! sip! helo en la noche y cuando sali al trabajo habia escarcha en los autos...nunca habia visto eso!, asi que nieve...wow que lindo

un abrazo de oso panda mi querida themis, cuida ese resfrio y mimate mucho

.. sa...

Jeeeeee, yo que me estaba endulzando con las primeras líneas (pensaba, qué delicia, un día tranquilo) y veo que no fue así!
En fin.. hay días y días!
Yo estuve sin conexión y como tampoco estaba inspirada para hacer manualidades me puse a pintar.. pero.. sabés que pinté??
Todas las juntas de azulejos de mi baño de recepción, una verdadera locura.. terminé de cama!! Pero ahora lucen de maravillas, jeeeeeeeeeee
Bueno Themis, que tengas un lindo día y más reposado! Besosss♥♥

Paola sa...

Hola Themis, que dia!!! pero bueno hay dias y dias.... espero que este sea mas tranquilo.

Besitos

Anonym sa...

Hola Themis, cuánto te entiendo. Ay días que planeo tanto que parezco un avión, y después no puedo hacer ni jota. Lo bueno fue que entre tantas actividades tuviste un lindo día, no? Y disfrutaste a tu hijo, a tu nieta y a Morris.

Besitos y que te mejores del resfrío.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, espero que mejores más aún pero eso de levantarte y ver que no tenés nada que hacer, es el día que más hacés y el día que te levantas queriéndote hacer 10 cosas, seguro que no se hace nada, es el mundo del revés.
Ya te invité a que entres a facebook y te sugerí a Anna de Coló, a Elida y a Patricia Abelenda que es Brisa de amor y me olvidé de Silvia Vallejos de Cielo y vos.
Cuando te mejores ingresá para conocer. Es un chusmerío en algún momento, pero no entre nosotras sino las guasadas que ponen los más jóvenes, incluyendo a mi hija y sus secuaces amigos.
Besitos.

Sonia Facion sa...

Hola Themis!!!

Cuanto tiempo non venia aqui.

Como estas?

Besitos

Sonia

tia elsa sa...

Son días asi agitados pero lindos, es mejor que suene el telefóno, que la nieta quiera jugar contigo, aunque te mandonee y que pasees cn Morris, besotes, como siepre me sacas una sonrisa, tía Elsa