Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 2 november 2008

No dediqué mucho a las manualidades ayer. Vino uno de mis hijos y nueras, pasamos muy lindo y nos reímos mucho porque ella está aprendiendo a hablar español, pobre, las cosas que le enseñamos! La comida como siempre fue demasiada y lo que sobró se lo llevaron. Por donde viven ellos sí había nevado.

Cuando se fueron para evitar la abstinencia me senté un rato con las mostacillas y terminé, al fin la pulsera, parece que fue la tercera es la vencida, sí, tres veces la empecé, pero mejor no digo nada porque todavía no le uní las puntas, así que terminada del todo no está, por ahora está así:

Tenía una bolsita con mostacillas color dorado, cobre y marfil, por otro lado tenía otras de vidrio opaco color miel clarito, pero éstas eran pocas y no me alcanzarían, fui a comprar más y las nuevas son color miel pero oscuro, así que las fui intercalando, igual que hice con las color dorado y cobre, y con las color marfil fui haciendo un zig zag. A mi nuera le encantó cuando la vió en el telar, igual que la azul que hice hace unos días. Creo que voy a hacer varias y serán también regalitos de navidad.

De Margarita recibí dos lindos mimos, muchísimas gracias, amiga! y los puse en mi otro blog, donde pueden ir a recogerlos.

3 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

...llegué Themis!! ay estoy resfriada!! de teror, pue tengo frío, calor...en fin estoy destruida...pero bueno...hay que tirar!! que lindo que tu nuera quiere aprender español!!! me imagino las barbaridades que le enseñaran!! aun migo de mi hermano le enseñamos a decir b... y le decian, yo no, no megusta pobre, con toda su inocencia,decia: bonito vestido b... y él se pensaba que le decia algo lindo, que halagaba a la persona...hasta que se avivó, y no lo repitió mas! vos viste una pelicula que se llama,"Mi gran casamiento griego" ?...al novio le enseñaban barbaridades en griego!! es re-divertida!! besitos Themis no vemos...creo me me voy a hacer una siesta...besos!!

tia elsa sa...

Ay Themis y tu nuera tiene idea de las palabras que le enseñan? sos terrible! la pulsera me parece muy bonita, ojalá cuando la unas te quede bien, besitos tía Elsa.

Carmen Tye sa...

Que linda esta quedando esa pulserita!

Morris es guapo amiga... Y por lo visto muy jugueton!

Que envidia con lo de la nieve, aqui estamos en el hemisferio norte tambien pero creo que el clima ha tenido un ligero problema de ubicacion ya que en pleno noviembre hemos estado a 40C.. Yo sufro! adoro el invierno pero no si vendra esta temporada...

Besotes Calidos!