Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 5 november 2008

No tengo pinta de pescadora! A esa conclusión tan rotunda llegué ayer en que fui a comprar hilo para hacer más pulseras. No había en la tienda donde siempre lo compro y fui a donde venden artículos de pesca. Entré, miré para todos lados, ví un montón de cosas pero no hilo, o lo habría pero mis ojos se negaron a detenerse en nada tan poco habitual y no pude identificarlo. Pero llegué a detectar donde estaba el mostrador y los vendedores, había dos. Le pregunté a uno donde tenían hilo de pescar, me miró con esas miradas de cuando se mira a una persona de arriba abajo, aunque no necesitó pasear la mirada, soy tan petisa con una miradita ya me ven toda de punta a punta, pero la mirada suya tenía algo que me dijo que me estaba analizando. Luego me dijo: "pero vos no vas a pescar, verdad?". Contesté que no. El otro vendedor ya se había acercado a un estante y mientras estiraba un brazo preguntó: "y para qué querés hilo de pescar?". Contesté: para hacer pulseras. Al mismo tiempo que me alcanzaba un paquetito, dijo: "Ya me parecía, este es el hilo que necesitás para eso". Tendré pinta de pulserista? o será que me faltaba la caña de pescar al hombro?

De todos modos en la tarde no me dediqué a las pulseras sino al tejido. Hice otro cuellito/bincha, del modelo con dos hebillitas:

Será un regalo y ya puse los puntos para hacer otro, en color lavanda, que será otro regalito y luego tendré que hacer otro más, es un mes de muchos regalitos, muchos cumpleaños.

Hice un test de personalidad aquí , lo encontré en el blog de Penélope Me dió este resultado:




Your Personality is Somewhat Rare (ISFP)



Your personality type is caring, peaceful, artistic, and calm.



Only about 7% of all people have your personality, including 8% of all women and 6% of all men

You are Introverted, Sensing, Feeling, and Perceiving.

2 kommentarer:

ANA sa...

En mi barrio hay un negocio que vende de todo un poco entre todas esas cosas tiene hilos, cintas,etc. cada ves que entra un cliente y pide algo , la vendedora le pregunta para que lo quiere, yo no se si es para ayudar a elegir mejor o de pura curiosa, pero uno siempre debe ir preparado para la respuesta que dará sobre todo porque además la escuchan los otros clientes que esperan. Yo pienso que es una modalidad que adopta el vendedor para personalizar mas su trabajo y que no resulte monótono. Besos, Ana.

.. sa...

Hola Themis!! Me hiciste reír con que te miraron raro (y que te miraron rápido por ser chiquita, jeee).
Son lindísimos estos cuellitos!
En cuanto tenga algo de tiempo me voy a ver este test, a ver qué me sale!!
Te mando un beso desde una Bs.Aires que es un fuego!! (son las 2.30 pm y tenemos casi 37°!! una locura!!) besoss♥♥