Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 23 november 2008

Seguí con el chal pero estoy llegando a la parte que se hace interminable, tan rapidito que avanza al principio, pero es lo que tienen los chales triangulares, llega un momento que las carreras más que carreras son maratones. Cada tanto hago otra cosa, ahora hice una gorra para mi otra nuera:

Ya le había hecho un cuellito con esta lana y le gustó mucho el color, le queda muy bien a ella que es pelirroja, y como tenía lana le hice también una gorra en este modelo que ya le hice otra el año pasado, simple y con una flor en un costado.

Ayer salí a caminar con la cámara, estaba tan lindo todo nevado, puse fotos en mi blog de Estocolmo A mitad de la caminata se le acabaron las pilas a la cámara y no pude sacar más fotos pero algunas salieron.

1 kommentar:

CRISTINA: sa...

Themis que lindos trabajos, el chal rosado promete , el gorrito para tu nuera esta muy coqueto con su flor, la caja de animal print para las fundas super...amiga cuantos proyectos tu si avanzas, j( en cambio yo ando quedada con los mios...ja.. ja..) y como va morris ?