Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 25 november 2008

Tuvimos tormenta de nieve, igual salí y fui caminando hasta el barrio de al lado donde está la tienda de lanas. Como soplaba viento fuerte y al mismo tiempo nevaba me puse una gorra de lana y por arriba la capucha de la campera, a la bufanda la dí dos vueltas y la até con un nudo y salí a caminar, me llevó unos cuarenta minutos llegar. No me quejo, me gusta caminar y me gusta la nieve. Llegué que parecía un muñeco de nieve. Pasé por un kiosko, leí titulares en un diario: "Advierten que no se salga a la calle", buena hora de decírmelo! aunque yo iba por la vereda y me crucé con mucha gente que tampoco habría leído el diario. Hoy está todavía más lindo afuera, cantidades de nieve, aunque dicen que para el fin de semana ya se habrá ido, en estos días subirá la temperatura, qué lástima! Cuando me levanté y abrí las persianas ví mucha niebla, pensé que ya habría subido la temperatura y por eso la niebla, después me dí cuenta que era que me había olvidado de poner los lentes.

Ayer compré algunas mostacillas y volví, otra vez caminando por supuesto y contenta de haber conseguido las mostacillas que quería porque tengo una pulsera pensada y me faltaban algunas mostacillas de color lila. Pero antes de empezar esa pulsera terminé con otra:

No se nota bien en la foto pero algunas mostacillas son brillantitas (las azul oscuro), las celestes son superbrillantes y las color turquesa son de vidrio opaco. la línea blanca del medio es intercalando unas de vidrio opaco, color humo, y otras blancas brillantes. Me gusta como esa combinación de brillantes y opacas, pero en la foto no se nota.

Fue una lástima que no llevé la cámara, pensé en llevarla pero cambié de idea, en el camino pasé junto a un rönn o capudre donde muchos pájaros estaban comiendo sus frutitas, ni se inmutaron al pararme yo al lado del árbol, podría haberles sacado una foto comiendo (comiendo ellos, no yo). Caminé unos pasos y me encontré con un pájaro carpintero de una especie que son grandotes, he visto pocos de esos, también se paró a unos pasos de donde estaba yo. Y luego pasé frente a un hermoso árbol, un rönn o capudre, que estaba llenito de frutitas, si le vamos a creer a este árbol, tendremos un invierno super,super nevado, o sin nada de nieve, depende en cual teoría nos apoyamos.

9 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Qué lindo Themis!! me encantaron las fotos! y aquí...Noviembre y ayer 35º de sensación térmica, y hoy a esta hora, 7 de la mañana...24º, pinta mortal, y ya me voy a duchar y a llevar a un de las tías al hospital, despues me voy al sanatorio a ver a mi cuñado, hoy lo operan, le hacen triple bypass...una semanita...joya!!! besitos y mandá fríoooooo!!!

Penélope sa...

Me he informado sobre ese árbol porque a mí me resultaba familiar pero no sabía que se puede... ¡depredar! :)
También se le conoce como "serbal de cazadores" y esta semana buscaré alguno. ¡Con lo que me gustan a mí las frutitas rojas!. Prometo dejar algo para los pajarillos. Tampoco es cuestión de diezmar la población plumuda <- ¡Atención! palabra recién inventada (pero lógica).

Fuerza para el cuñado de Susana. Mando un buen pensamiento para allá. ¡Animo!

Unknown sa...

animo a la familia de susi!

themis que preciosas fotos!!! hermoso! vale la pena el frio, aqui nomas hiela pero nada de nieve, nos congelamos en vano!!! que bonita pulsera, me encanta el azul, y asi como describes sus brillos ha de ser preisosisima!

cuidate mucho, no te nos vayas a resbalar por andar de intrepida he? pasito pian pianito cuando salgas a tus exploraciones laneras

un abrazo calido y de osito koala desde mexico

Guadalupe sa...

Aqui nada de nieve ni de helar,unos dias de frio o fresco,depende del lugar donde vivas,el frio de fabito en chile,es muy superior al frio de mi ciudad,o sea al freco de mi localidad,en fin...te ha quedado muy linda la pulsera,la agrande y entonces si se logran ver los colores de las mostacillas,muy bonitas,tomale foto a tus árboles,que son tan distintos de los mios,quisiera conocer ese del que tanto platicas....te dejo un beso enorme.

cybernekanekane sa...

Aquí también ha estado nevando, pero a lo largo de la máñana ha parado, así que ya se ha ido todo. Aunque bueno, según dicen, volverá a nevar estos días. Me alegro de que hayas encontrado los abalorios que querías. Un besote, muakkkkkkkkk

Anonym sa...

JA JA JA! Te habías olvidado de ponerte los anteojos. Por chispas como esta es por lo que me encanta leerte. Un beso.

Sylvana sa...

Muy lindo tu trabajo y que bueno que al mal tiempo buena cara (aunque se ve que disfrutas de la nieve, es custion de ponerse todo lo que uno tejio por arriba y salir, verdad)
Aca no tenemos mucha nieve, con suerte una o dos veces en el invierno.
Un beso y a seguir trabajando

Syl

SOFIASOL sa...

Que bueno themisssssss aca empezo el calor, en donde yo vivo no hace tanto calor, pero en Buenos Aires 39 gradosssssssss, jajaja te dejo un beso, me encanta leerte!!!

Prendt Linda sa...

Holaaaaaaa.....que chulas fotoss....vine a visitarte pa saludarte¡¡ ^^