Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 16 december 2008

Contestando la pregunta; qué era eso? pues le cuento que acertaron! según me dijeron es para batir cócteles y luego colarlos, o sea es un dos en uno, batidor y colador al mismo tiempo. Cuantas que lo sabían, yo nunca había visto uno y quienes estaban en el second hand tampoco sabían qué era. Todos los días se aprende algo nuevo. Ahora seguiré el consejo de Maria Luz y tendré cuidado de no dejarlo a la vista y menos cerca de las botellas vacías! Y ya le buscaré algún uso, quizás hacerle cóctel de jugos de fruta a mi nieta?

Hice esta pulsera que irá de regalo acompañando al chal:

Me costó hacerla porque son mostacillas bien chiquititas, y no por todas pasaba la aguja, a veces pasaba para un lado del telar pero a la vuelta ya no pasaba y tenía que desenhebrar y cambiar alguna mostacilla. De todos modos pienso hacerle una igual a mi nieta, pero más angosta.

Ayer tuve que ir a comprar una madeja de lana porque empecé a tejer un chalcito para mi otra nuera o Para mi consuegra, todavía no me decidí para cual de ellas es, haré uno a cada una, y me dí cuenta que me faltará una madeja, así que fui a la tienda y por suerte todavía les quedaba de ese color, pero el resto de las estanterías estaban casi vacías. Me contó la vendedora que apenas traen lana ya la venden, se nota que se puso de moda tejer. Por las dudas ya mismo compré lana para el otro chal, pensaba hacerlo en algún tono de azul pero no quedaban, elegí un verde oscuro. Creo que dejaré el blanco para mi nuera y el verde será para mi consuegra y a este verde le coseré una libélula verde que ya hice y pegaría con el tono de la lana. Aunque me parece que tendrá que esperar por su regalo, será más bien un regalo de fin de año porque creo que no me dará el tiempo a terminarlo. Me quedan pulseras por terminar, tengo que envolver los regalos, hacer los pan dulces, galletitas, hacer las köttbullar (albóndigas suecas) que tengo que llevar el día de navidad a casa de mi hijo, y no sé cuantas cositas más me quedan por hacer en estos días.

12 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Querida Themis, ése día estarás en el corazón de cada una de nosotras que hemos tenido la dicha de conocerte! por estos días quisiera ser un pulpo!! para poder escribirles a todas/os! pero a la expresión "el tiempo vuela" no le he encontrado sinónimo!! porque es así! pero quiero decirte, tanto a vos como cada una de las amigas que he cocechado, y seguramente el resto de las "chicas" je! que estarán presentes!
donde quiera que haya una reunión bloggera! pues...aunque lejos físicamente, estan en lo profundo del corazón, nos reíremos seguramente de tu manera de contar las cosas, de tu chispa, y de las hermosas manualidades que nos tienes acostumbrada a mostrar! creo que me comprenderás, si te digo que me emociona profundamente escribirte estas líneas! quiero decirte lo mucho que se te quiere! y que la distancia no es mas que una circunstancia... un beso enoooooorme!
te quiero mucho!

Sandra... sa...

Themis.. yo pensé que qué lástima que estás tan lejos, si no, este viernes te venías a nuestra reunión bloggera!! Pero estate segura que vas a estar presente en nuestras conversaciones!
Me encantó la pulserita y si sabré yo eso de que algunas mostacillas no pasan por la aguja, grrrrrgrrrrrr!!!
Yo después del 31/12 me voy de vacaciones y tengo ganas de llevarme hilo para tejer algo.. no sé.. quizás arranque con cuadrados para una futura manta (al crochet).
Espero acordarme, porque después, cuando estoy abajo de la sombrilla y algo aburrida, pienso: "Por qué no me traje las cosas de labores??" Este año no me agarran!!

Bueno amiguita.. voy a visitar algún blog más y apago la PC porque tengo muchísimo por hacer!
Besotes y buen día para vos♥♥

gaby sa...

THEMIS, YA QUEDASTE EN MI LISTA, POR FIN!!! QUE BUENOS TANGOS!!!BESOTE

majo sa...

Themis, que bien estoy calladita, como decia mi ex-marido, "cuantas oportunidades pierdes de quedarte callada", y con el viene el cuento.
me explico, ayer tuvo a bien mi hija mediana "comentarme" que lo ha invitado para pasar aqui nochebuena y navidad, en mi casa evidente, porque el vive a 850km, ni te imaginas el cabreo que llevo y creo que este año la cena de nochebuena sera patatas y huevos fritos, (si al final viene no creo que sea tan mala).
no se me habia ocurrido ofrecerles el hilo tambien, pero creo que si, que lo hare y lo mismo les propongo una cremallera por si tienen que volver a remendar, que lo tengan mas facil y me hagan esperar menos.

ya voy a ir escribiendo la carta a los reyes magos les pido muchas cosas para que me traigan alguna, o soy comedida a ver si cumplen con lo importante? un trabajo (a ser posible que me deje llegar a finales de mes) una mano que funcione (la mia reparada seria suficiente) y que no me abandone la capacidad de seguir riendo, queriendo y luchando... sera mucho?
besos

Guadalupe sa...

Ando chipil!!!todo me da por llorar,leí lo que te dejo susana y se me salieron las lagrimas de la emocion,ufff...creo que por la temporada navideña,me deja chipil,...me encantan tus pulseras,pero tus botellas pintadas son fantasticas!!!la verdad es un placer visitarte todos los dias,me desetresa visitarte,eres una linda...que tengas un lindo dia amiga,te veo mañana...besos.

Angelita sa...

que linda te quedo la pulsera y si es un lio las mostacillas algunas muy chicas y no pasan por la aguja,
Te dejo muchos cariños y muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!!!

besitos

yayis sa...

Themis! aqui ando, ya un poco mas animada... la verdad no quiero estar lejos de mi niño mas de lo necesario! gracias por la visita, y ya te vio en foto! ya le dijo a su papa "conoci a la amiga de mi mami,vive donde cae nieve"! bien emocionado.

haaay themis, leo que todas quisieramos que nos visitaras... tambien me encantaria que los reyes te traigan de regalo a casita... sorpraiiis themis bajo el arbolito!!! siiii

te quiero mucho amiga

Elida de Diego sa...

mi querida amiga!!!
como dicen las otra "chicas " bloggeras, vas a estar presente en la reunión, sos un ser tan especial, y todas te queremos tanto!!! que SI vas a estar presente, seguramente haremos un brindis,por quienes están tan lejos, pero tan cerca de nuestro corazón, calculá el horario del mediodía argentino y brinda con nosotras.

Cambiando el tema, hermosas todas tus pulseritas, y el batidor de cócteles NO LO CONOCÍA!!!

Mi querida Themis, te quiero mucho!!! y te mando besitos con mucho sol y mucho calor, veo "tu" nieve y me refresca un poco, jajajaj

cybernekanekane sa...

Hola...jajajajaja, nada más que he empezado a leer y he visto que servía para hacer cócteles, he pensado...¡¡¡Madre mía!!! Como se lo vea alguien junto a las botellas vacías, va a pensar que estás ahí, hincando el codo todo el rato, jajajajaja. Un besote, muakkkkkk

tia elsa sa...

Hay que apurarse entonces, falta poquito! Bueno yo no conoci al aparatito ese, siempre se aprende algo, un beso Themis y el viernes 19 estarás con nosotros!

CRISTINA: sa...

Themis pase a saludarte y a darte la respuesta , es la que apuntas, batir .....pero mi madre ja ja...nunca lo uso creo que lo hacia mejor con otros instrumentos!

Susana sa...

Hola Themis... mi amiga "manos ligeras"... De dónde sacás tiempo para hacer tanta cosa????
Admiro tu buena onda... Tus post preciosos... Tu nieta adorable; con los cuentos alcanza para ver que la relación de ustedes es preciosa... Tu generosidad muy grande... pensás en todos y cada uno para que reciban tus trabajos...
Un abrazo muy grande desde el paisito...