Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 december 2008

No pude terminar el chal, empecé con la terminación del borde pero no llegué a terminarlo como había pensado. Ayer fue uno de esos días en que las cosas no quieren salir y por supuesto el chal tampoco quiso salir. Me faltaba hacerle un cuadrado de la punta o mejor dicho un cuadrado que no es cuadrado porque tiene solamente tres esquinas.Ya había hecho uno antes de ayer y me quedó bien pero ayer no quería y no quería salir. Al final salió y cuando lo cosí quedó al revés! Finalmente estuvieron todos los cuadrados y no cuadrados en su lugar y comencé las terminaciones que como era de esperar tampoco quedaban bien y tuve que deshacerlas un par de veces, hasta que me puse a tejerlas como me pareció y no siguiendo exactamente las instrucciones al pie de la letra.
Será que tenía la cabeza cansada de tanto lidiar con la compu e internet estos días. Primero porque entré a Facebook que como cada vez que me meto con modernidades, me sacó canas verdes, como decía siempre mi mamá que le sacábamos, aunque nunca se las ví porque desde muy jóven empezó a teñirse el pelo, no sé si para tapar las canas verdes o las blancas. Después seguí con hacer arreglos en mi blog que más canas verdes me sacó, todavía no terminé con los arreglos pero mi cabeza ya está así:

Pero conste que ésto no es una queja, después de todo me gustó ese tono de verde que adoptaron mis canas.

21 kommentarer:

Maria Luz sa...

Jajajaja!! como me has hecho reir, pero si te queda hermoso el verde, es que hasta me imagino la cara de la señora, esa que te habia ido a llevar cartas para que repartieras y vio todas las botellas sobre la mesada y el suelo, viendote con el pelo verde, jajaja!!!!
Sabes yo ni quise entrar el faceboock, ya bastante con el blog. bueno linda te dejo un beso enorme y graias por alegrar mi mañana

gaby sa...

ánimo, compañera! vamos mirá que yo ya hice la muestra del cuadradito, ahora tgo que probrar con aguja más grande porque me queda algo grueso.Te sigo, paciencia.yo estoy con los mismos dramas con la unión del sueter deverano, es fácil, pero ando cruzada,jajaja

.. sa...

ahhhhhh, ese look verde te queda genial!!! Hay días en que las cosas no salen como queremos.. cuando eso me pasa, abandono la labor y la dejo para otro día!
Un beso Themis, que tengas un lindo día♥♥

SOFIASOL sa...

Pareces un hada del bosque con ese look verde hoja, precioso!!!

Fernanda sa...

Que divertido tu comentario. Te mando un beso

Carmen Tye sa...

Ah!
Ayudaras con tus poderes a estas almas en busca de manualidades?!
Ya veo la carita de la nieta al ver la transformacion de la Abuelita Verde'

Besotes!

Anonym sa...

Hola THEMIS, que bien te quedan las canas verdes, jaja, es un dicho muy popular entre los latinos (serà que entre los suecos tambien?)eso de " me sacan canas verdes" y sobretodo entre las mamas que tiene hijos tremendos con los cuales liar, te dejo un abrazo amiga

cybernekanekane sa...

Jajajajajajajaja, me ha encantado tu look. Deberias teñirte de verdad, jejejejejejeje, que no te sienta nada mal, aunque sería un poquillo radical, ¿no? Un besote, muakkkkkkk

εїз BorBoLeTA εїз sa...

que guapa¡¡¡ si que te sienta bien el verde, tranquila a veces las cosas no salen a la primera..paciencia y serenidad..

Unknown sa...

luces bien con canas verdes!!! paciencia con el chal mi themis, eres la reina de la paciencia... eso de ponerse histerica dejamelo a mi oky?

saludines

Admin sa...

Hola Themis, pero dime, que pasó con tus cabellos? tu elegiste poner ese color?, la verdad que me encanta cuando las personas salen de lo común, te ves muy bien, muy atrevida, audaz, y todos los sinonimos que vengan jeje. Un besote y cuidate mucho, bye

claudiamx sa...

jajajajaja devera que se te ven muy bien ehhhh, te dan con el color de tus ojos jajaja
y es cierto lo que dice sofiasol, pareces una hada,
lo fascinada que estaria tu nieta viendo la foto...

gracias por la visita...

saludotes

Cata sa...

te anoto igual!!! gracias por pasarte .. me encantaria tener uno de mis collares en Suecia!!

besos

Vero sa...

Muy bueno el verde, Themis! Ojala a mi me quedara tan bien como a vos las canas verdes!!! jejejeje

besos calurosos, nos estamos derritiendo por aca !!

Vero

Anonym sa...

JA JA JA! Eres genial, ya te lo he dicho unas mil veces.

Gracias, Themis por tus palabras sobre el caso Tora, gracias de verdad. Me hizo bien leerte.

tia elsa sa...

jajaja! la verdad se te ve genial, muy bonita y muy jóven, hay días así torcidos que se va hacer, besos y esepreo que mañana sea mejor, besos tia Elsa.

Unknown sa...

Te queda regio el verde.
Besotes.
Marcela.

Lidín me dicen. sa...

Tá bueno eso de las canas verdes, nunca había visto a nadie razonador que se lo haga sólo a los chicos y chicas "emos" o "floguer", que aparecieron ahora.

Pasá por mi blog que tenés una guerra de juguete para hacer y vos tenés con qué en cambio nosotros no las vemos nunca.
Beso.

Sylvana sa...

el color te sienta muy bien, y bueno hay que luchar un poco pero sale.
Un beso grande

syl

María José sa...

DESDE UN PUEBLO DE TOLEDO- ESPAÑA QUERÍA DECIRTE QUE ME ENCANTA ESE PELO, DE VERDAD. MUCHOS BESITOS EN MIS AVENTURAS POR LA RED ENCONTRÉ TU BLOGS Y NO QUERÍA MARCHARME SIN SALUDARTE. FELIZ NAVIDAD. MARÍA JOSÉ.

Miva sa...

HOLA THEMIS
GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE!!
SABES AHORA QUE TE VEO.. YO SIEMPRE LE DIGO A MIS HIJOS QUE ME VAN A SACAR CANAS VERDES!!! CLARO QUE BLANCAS YA LAS TENGO!!!
PERO CREO QUE SI ME DEJARAN CON TODO EL PELO VERDE DE TANTAS PREOCUPACIONES!!! ESTARIA MUERTA YO O ELLOS!!! JAJAJA
UN BESOTE Y FELICES FIESTAS
MIVA