Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 2 december 2008

Soy desconfiada, muy desconfiada, sobre todo si me vienen con buenas ofertas, inmediatamente pienso en dónde está la trampa? Ayer me llamaron de la empresa en que tengo la televisión por cable, ahí también tengo internet y el teléfono, pero ayer la oferta tenía que ver solamente con la tele. Así nomás de sopetón me dijeron que me ofrecían bajarme la cuota que pago por mes, y así nomás de sopetón se me despertó la desconfianza.

Enseguida pregunté: bajar el precio? por qué?, temo que haya sonado como que no quisiera que me bajaran la cuota, y el hombre insistió que simplemente era así, estaban ofreciendo bajar la cuota si los clientes aceptan recibir otro paquete mejor, con más canales, mejor imágen y sonido y qué sé yo cuantas mejoras. La desconfianza ya no cabía adentro mío, qué broma era esa? cómo se les ocurre ofrecerme más canales por menos plata? que vayan a engañar a otra, a mí no! Aturdí al hombre a preguntas, y mi desconfianza no dejaba de crecer ya que el hombre ante cada pregunta me daba una respuesta que demostraría que realmente quieren cambiar el servicio y cobrarlo menos, donde se ha visto algo así?

El hombre me preguntó si me parecía bien y le dije que sí, demasiado bien pero que estaba esperando que me dijera donde está la trampa, si esa oferta es solamente tres meses y después tengo que pagar mucho más que hoy o algo así. Me dijo que es sin trampa la cosa, simplemente que les sale muy caro trasmitir como vienen haciendo solamente para unos pocos clientes que pagamos por un sistema más anticuado y quieren cambiar el sistema para uno que es mejor y les cuesta menos, sobre todo si todos los clientes lo aceptan, pero si tienen que mantenerlo para unos pocos les costaría mucho, de ahí la oferta que nos hacen y es sin límite de tiempo.

No sé, puede ser así, han hecho muchos cambios con esto de la televisión digital. Yo sigo desconfiando, pero vendrán mañana con los papeles, ahí podré leer con lupa las letritas chicas que acostumbran traer los contratos, veré si realmente es sin trampa.

Gaby me pidió que explicara como hice el cuadrado del post de ayer, lo intentaré pero tengo un problema, yo tejo a dos agujas en español pero el crochet lo tejo en sueco, no estoy segura como se llaman los puntos del crochet en español. Sé que he visto en blogs fotos que muestran los puntos y dan su nombre, pero no me acuerdo en cuales blogs, alguien sabe? Conozco las varetas y varetas dobles, los demás los confundo.

Cuando estuve poniendo fotos de los cuellos que tejí me pidieron que ponga fotos de como quedan puestos. Ayer estuve en casa de una amiga a quien le tejí uno y se lo llevé, le pedí para sacarle una foto y aquí está:

A ella le gustó mucho y cuando se lo puso su primer comentario fue que seguro se lo sacaría su hija mayor que ya es adolescente, la más chica, que tiene seis años, esperamos que todavía le deje en paz su ropa.

6 kommentarer:

Anonym sa...

!!! mmmmmmmmmmmm !! es como para desconfiar, seguro que por ahi encuentras la pilleria, comprate la lupa mas grande que puedas y una gravadora, asi cuando te lo vuelvan a explicar, quedaran registradas las respuesta, sino mas adelante te salen con que era solo por 3 meses, les haces una demanda por millones de dolares (o el peso de suecia) y te haces millonaria asi de facil.....................jejejeje
jejejejejejejejej.
!!kiss!!

Carmen Tye sa...

Aja!
De seguro que aun no conocen a Themis Holmes! Pero esperense a verla, que de aqui no salen sin nada en claro! jaja

Sabes, a lo mejor es como aca en Mexico que conforme va subiendo la oferta ellos tienen que empezar a hacer mas accesibles los precios, lo malo... que si te pasan Conexion digital al rato vamos a necesitar tener un monitor de tv tipo cine para disfrutar rico!!

besitos y no te dejes!

lindo el cuellito

majo sa...

si tienes la television analogica, si que puede ser verdad la oferta, que te quieran pasar a digital... aqui en españa se esta haciendo (no me acuerdo si se pagaba mas o menos) pero los clientes uqe no aceptaron la oferta al final se les dio directamente de baja el servicio.... (yo, hasta hace poco trabajaba en una operadora de telefono, television e internet.
de todas formas, mejor leerte bien la letra pequeña. y sobretodo los numeros.
besines

Anonym sa...

Hola Themis. Por acá nos andan llamando de todos lados para que nos cambiemos de compañía telefónica o proveedor de internet o quién sabe cuántas cosas más. En general yo también desconfío bastante cuando me llaman para ofrecerme lo último en tecnología o servicios a menor precio, pero entiendo que acá pasa porque habiendo más proveedores nadie quiere quedarse sin clientes y terminan casi regalándote lo que venden. Lo que yo hago es, de momento,no aceptar e investigar por otros medios.

Me encanta cómo quedó tu cocina con toda la decoración. Y el cuellito de tu vecina está lindo. Ojalá su hija la deje disfrutarlo un poco. Besos

εїз BorBoLeTA εїз sa...

themis, me paso que me hablan para ofrecer cable para mis "otras teves" y que es mejor la cuota.. pero oh oh.. cuales tv`s?? le digo a la srita.. solo tengo una...jajjaa.. solo es mercadotecnia.. en todos lados..

tia elsa sa...

La verdad que da para desconfiar, aquí siempre pasa lo mismo te ponen la oferta muy conveniente pero a los pocos meses cobran una tarifa que la triplica, pero bueno quizas en el país nordico sea diferente. En cuanto al cuellito quedó precioso, muy buena la modelo! Besos tía Elsa.