Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 18 december 2008

Terminé la pulsera para mi nieta, la hice casi como la de la mamá pero más angostita, y esta vez apenas la saqué del telar ya le até los hilos, aunque todavía no le puse el pegamento. Paola estuvo mucho más productiva que yo, hizo más pulseras y una libélula.
En la foto se ven la pulserita que hice para mi nieta y una pulsera y la libélula que hizo Paola y me dejó de regalito de navidad:

Me gusta como quedan estas pulseras también, ya pronto haré una así, tengo que conseguir primero más mostacillas y y esas cositas para separar las hileras.
Pero como pasé mucho rato sentada ahora estoy dura y dolorida, no creo que pueda hacer manualidades, aprovecharé a salir y comprar algún regalito más que me queda por comprar. Ayer estuve sentada, hoy me toca estar parada y caminando.

8 kommentarer:

Penélope sa...

Pero... ¡no te preocupes que a estas alturas de la película no puedo dejar de leeros! ¡Con lo que me río yo con tus aventuras!
Esto no es ni mucho menos un abadono. Sólo una migración. Ya estoy urdiendo nuevo telar. Cuando pase la prueba de hilvanes ya lo abriré.
¡Hasta entonces haré comentarios como culebrones! :D
[Nota: lo que llevo es un salacot. Aventurera pero segura]

Nile e Richard sa...

Oi amiga.Ficou linda a sua pulseira.Feliz Natal para voce.bjtos.Nile.

Unknown sa...

me encantaron los colores de las pulseras, y la libelula esta lindisima.

cuidate mucho themis, camina con cuidado ok?

un abrazototote

Cositasconmesh sa...

hola themis mira que cada vez que veo tu spulseras tan monas me dan ganas de hacerme unas pero ese telarr no hay aqui :( no los e visto a no serq ue e fabrique uno jeje
y como dices hoy toca estar parada hayy yo ya quiero estar sentada este mes para mi a sido muy agotador jeje quiero vacaciones :)
ten bonito dia
te dejo un abrazito
mesh :)

Anonym sa...

Mi themis linda. Yo empiezo hoy a saludar y despedirme por las vacaciones porque mañana andaré a mil por hora.

Te deseo todo lo mejor, que la pases tan feliz como puedas y que el próximo año sea maravilloso. Un beso, Themis.

.. sa...

Me encantó la pulserita Themis!! Yo ahora dejo la PC y me pongo a terminar los 14 regalitos que voy a llevar mañana a la reunión bloggera, así que tengo para entretenerme.
Un beso grande y buen finde♥♥

Susana de Argentina sa...

Themis!! te llevo a la reunión!! besitos amiga!!!tengo sueño!! y me olvidé de comprar el papel para envolver los regalitos!!! no me da...qué zapallo!! ji! ji! besitos y sacaré muuuuchas fotos!!!

tia elsa sa...

Quedó muy bonito y a caminar que hace bien, besos tia Elsa.