Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 29 december 2008

Usé el codificador!

Para intentar evitar lo inevitable, que de pensar terminara con dolor de cabeza y encima enredada en una cantidad de nombres, pues decidí retomar el tejido, con calma ya que la nuca sigue algo quejosa todavía. Me quedaba por terminar un chal para una de mis nuera, una verdadera lástima porque faltaba solamente tejer un par de centímetros, hasta que podría haberlo dejado del largo que estaba, rematarlo y tejerle un bordecito en crochet en las puntas y hacer una flor para el broche, pero cuando mi espalda dice no, quiere decir realmente no, no es un quizás o un vamos a ver, es un no rotundo y ahí quedó el tejido, hasta ayer en que pude, al fin, terminarlo. Quedó así:

Fue tan poco el trabajo que tuve que hacer que aproveché que tenía las agujas en las manos y puse ya los puntos para empezar el próximo chal que será regalo de cumpleaños para mi consuegra. Ese será en otro punto.

Además me mandé la gran proeza de pagar las cuentas por internet con el aparatejo codificador!! Es la primera vez que lo hago ya que la vez pasada al intentarlo conseguí bloquear la tarjeta que se usa en el codificador, y que tanto trabajo dió desbloquearla. Pero voy avanzando y esta vez pude pagar las cuentas y la tarjeta quedó bloqueada solamente una hora!

Entré a la página web del banco con ayuda del codificador, escribí todas las cuentas y cuando iba a confirmar el pago fue que conseguí que me bloquearan nuevamente la tarjeta, pero esta solamente por una hora (que gran avance!). Pasado ese tiempo tuve que hacer todo de nuevo y ahora sí sin contratiempos.

6 kommentarer:

majo sa...

themis, yo antes compraba los billetes de bus por internet, cuando subia a mi tierra, hasta que empezo a pedirme un codigo, que despues de un año no me animo a descubrir (hable con el banco y lo tengo que sacar yo por internet)ahora vuelvo a hacer cola en la taquilla.
eres mi idola... yo no me animo a la mitad de las cosas.
besos

gaby sa...

HERMOSO CHAL.EN MI BLOG SUBI LA FOTITO DE TU CUADRADITO FIJATE SI TE PARECE ME QUEDA TOSCO, GRUESO, A VER QUE TE PARECE. ESPERO TE MEJORES DE LA ESPALDA

.. sa...

Qué preciosura ese chal Themis, te felicito! Yo ya no tengo más fuerzas para trabajar y eso que todavía tengo mucho por hacer...
Así que esta vez fue solo un bloqueo de 1 hora?? Biennn, vas avanzando!!!! :-)
Un beso Themis, buena semana!!♥

cybernekanekane sa...

Hola, ¿ves? Ya no se te resiste ni una sola tecnología novedosa...jijijijiji. Un besote, Themis, ahhh, y el chal es precioso.

Guadalupe sa...

Que lindo el chal,es de 2 agujas???no aprendo a tejer asi,ando con un chaleco para mi madre...que tengas un lindo dia y un bello AÑO NUEVO!!!falta poco,te veo el otro año,que te mejores,no trabajes mucho...besos.

tia elsa sa...

Al fin venciste al bendito decodificador, felicitaciones! como siempre tus labores preciosas, te mando un besote tía Elsa.