Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 10 december 2008

Y el chal sigue sin terminarse! no hice ninguna manualidad ayer.
Acá vengo con más recetas de golosinas para navidad, aunque está permitido comerlas cuando una quiera, todo el año si se tienen ganas, y son bastante saludables.

1- Se mojan frutas secas en chocolate derretido y se espera a que se ponga duro el chocolate.

2- Se mezcla cerca de medio decilitro (cuarta parte de una taza) de frutas secas y la misma cantidad de avena, más la misma cantidad de manteca derretida. Se mezcla bien y se ponen cucharaditas de la mezcla sobre una chapa con papel. Se lo deja ahí hasta que se ponga un poco duro. Se lo puede decorar con nueces, y si se quiere a la mezcla se le da más sabor un poco de jugo de naranja. La receta no lo dice pero yo a las frutas secas las cortaría en pedacitos, creo que deben haberse olvidado de ponerlo.

3- Poner en un mixer 2 decilitros (o una taza) de frutas secas con medio decilitro (o la cuarta parte de una taza) de coco rallado. Despues formar pelotitas con la mezcla y pasarlas por un platito con coco rallado. Si se quiere se puede teñir al coco rallado del platito, también se le puede dar más gusto a la mezcla poniéndole algún jugo de bayas.

Ana Isabel ha llegado a las cien mil visitas, felicitaciones amiga! y hace un sorteo llamado Mucho Mimo, pueden ir a verlo a su blog


Lidia me tiró una bola de nieve, hay guerra de bolas de nieve en el mundo bloguero!
Las reglas: No se puede devolverle la bola a la persona que te la ha lanzado.
Hay que lanzarla al menos a 2 personas o las que quieras.
Y bueno, aquí anuncian nieve de nuevo para el viernes pero yo encantada si puedo empezar a jugar ya hoy, pero no sé para donde tirarlas, tendría que tirarlas a dos personas pero yo me tiro a lo grande y las tiro para dos países! Van para todas las blogueras que siempre me visitan desde México y desde Argentina porque sé que están pasando calor por ahí, o por lo menos en México tuvieron mucho calor hasta hace poquito. Además me encanta tirar bolas de nieve! no iba a tirar solamente dos.

6 kommentarer:

Carmen Tye sa...

En lo que a mi respecta..
Gracias!
Desde ayer empezo un viento del norte y esta un poco mas helado, es increible que a 400 kms de aqui pueda nevar y nosotros con clima templadito...

que rica pinta tiene la receta, ya me imagino el sabor de las frutas...
besos

Unknown sa...

hola themis... hola carmen!

pues yo tengo FRIOOO... frio frio frio... sera qeu a las 5 a.m que es cuando salgo... hace mas frio? diosito sigue dormido y no manda calor? lo feo del asunto es que salgo toooda tapada, enchamarrada y demas, y a las 14.30 que salgo...HACE CALORRRRR... no pues si el clima esta loco loco!

ricas las recetas themis, ese de las frutas con shokolate me ha abierto el antojo, a mi me encantan los "orejones" como les llamamos aqui a los circulitos secos de manzana, y las ciruelas pasa, no se como se les llame en otros paises, lastima que los "orejones" tengan taaantas calorias, no puedo comer muchos, pero mi enano se da vuelo en estas fechas.

voy a publicar una receta de ponche que me paso una vecinita que vende en el bazar, le queda de-li-cio-so

besos y abrazos y apapachos mi themisita linda

.. sa...

Hola Themis.. qué rica esa receta!! Ya mismo la anoto y hoy me vendría bárbaro con un cafecito, ya que estamos con escasos 18 grados en Bs.Aires.. bueno, prefiero esta temperatura a los 40 que tuvimos la otra semana!!
Tomo la bola de nieve y mañana o pasado (cuando postee algo) la arrojo a alguien más, jeeee
Te mando un beso y yo aprovechando este fresco me voy a pintar el patio, jeeeeeee, nadie me para!!
besosssssssss

Anonym sa...

Qué deliciosas recetas, Themis, como para no cuidarse nadita en estos días.

Besitos

DMH sa...

Themis gracias por tus lindos deseos

Espero que esta navidad esté llena de múltiples bendiciones y felicidad y que esa nieta te siga diciendo por simpre esas palabras lindas que te hacen babear y moquear.

Que Dios te bendiga- Paz y prosperidad a ti y a tu familia en estas fiestas y siempre.

tia elsa sa...

Ay que loca eres Themis, gracias las bolas de nieve me vienen muy bien porque por aquí también hace mucho calor. Tus recetas muy ricas, las dejo para el invierno besos tía Elsa.