Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 30 januari 2009

Así que Borda y Moyano era un hospital siquiátrico, voy a tener mucho cuidado entonces con expresar lo que pienso! Las cosas que una se entera leyendo libros. Con el del horóscopo chino me enteré que soy una persona magnífica, y no es falta de modestia, no lo digo yo, lo dice el libro! Claro que no todo lo que dice es una maravilla, pero tampoco hay que creen en todo, todito lo que se lee.

Dije que pensaba tejerle unas pantuflas a mi nieta pero no todavía, ando en otros proyectos todavía. Hace un tiempo puse una foto de mi cocina con todo el desorden que puedo tener sobre la mesa de mostacillas y telares y demás manualidades que hago ahí, más la mesada con las botellas que empecé a pintar. No crean que es el único lugar de la casa donde reina el caos. También en el living hago manualidades, aquí pueden verlo:

En una punta del sofá tengo el chal al que ya no le falta tanto para estar terminado, ahí me siento a tejer mientras escucho libros en CD. Cuando miro la tele me siento en la esquina, donde se ve el asiento que me tejí para evitar sentarme sobre el frío del sofá. Al lado tengo siempre un tejido de los que puedo hacer mientras miro la tele, ahora estoy con la bufanda color ladrillo. En la bandeja que está sobre el sofá, que la puse ahí a modo de mesa, de haragana porque si me llevo algo para tomar o comer no necesito estirarme para agarrarlo de la mesa, sobre esa bandeja queda más a mano, bueno sobre la bandeja se ven tres estuches con CD.s, son los tres libros que me traje de la biblioteca, y también hay una madeja de hilo más mostacillas y otras cositas que usaré en un collar que acabo de empezar. Y las cosas las tengo así, a la vista, nada de guardarlas sino que quiero tenerlas a mano, según donde me siente tengo un trabajo al lado. Como ven manualidades desparramadas por toda la casa, menos en el baño (por ahora).

13 kommentarer:

majo sa...

mi madre decia, que ella vivia EN la casa y no PARA la casa, y yo sigo su camino... me da repeluco llegar a una casa impoluta, de exposicion o revista, es como que no esta "vivida"
Themis, pos va a ser que soy dragon de fuego, de junio del 64. y yo que decia que ni fuego ni na. tendre que revisarme los fogones, o por donde sea que sale el fuego
besos
(en un ratito me quitan ya los puntos, ya contare)

.. sa...

Hola Themis!! Hasta en eso nos parecemos.. yo tengo todas mis cosas de brico repartidas por toda la casa! A veces mi esposo se quiere sentar en algún lado (sofá, silla) y me dice: "Me podrás sacar todas tus cosas de acá???" :-)
Yo adoraría tener una habitación (chiquita, no pido mucho) para mí sola y allí tener todo.. En realidad tengo sin aprovechar el altillo de la casa, pero bueno, habilitarlo para que sea mi lugar de brico será un proyecto a futuro!
Las casas son para vivirlas y me parece bárbaro que tengas todo a la vista y a mano!
Te mando un beso grande y que pases un lindo finde♥

Ceci sa...

Hola Themis!! A mi me pasa lo mismo, pero yo pongo lo que estè haciendo en bolsitas (de esas que te dan en las boutiques cuando compras algo) por lo tanto hay bolsitas de todos los tamaños repartidas por toda la casa. Creo que podrìa llegar a ser causal de divorcio!!!!! Los hombres no entienden esto. Besos!!!!

Liggy sa...

Hola Themis!

Que rico es sentarse a ver la tv y tener el tejido a la mano ;)

Que tengas un lindo fin de semana.

Anonym sa...

Hola Themis, y no eres la ùnica, creo que todas tenemos esa "necesidad" de tener a la mano lo que vamos tejiendo, que pases un buen dìa, cariños

Fernanda sa...

Hola gracias por tus saludos y tu buena onda. Muy linda la pulsera de mostacillas. Un beso

Lidín me dicen. sa...

Aaaayyyyy Themis, qué parecidas!!! mi marido dice que se va a encontrar en la almohada con algo algún día de tejido o de lo que sea de manualidad.
Por qué no entienden que el que está en la casa no puede vivir nada más que para la casa????.
Además,SINCERAMENTE, no me gustan esas casas ordenadas hasta el último alfiler, me resultan frías, sin vida, sin calor de hogar.
Claro que ni tanto ni tampoco.
Tengo muchas cosas en el sillón en bolsitas, porque Fidel en cuanto dejo un huequito se sube, ya es suficiente con la cama de Lu y la nuestra.
Cuando Lu se va por el mundo tomo su cuarto, pero cuando viene se me despiola todo por todos lados y no me avisa con mucho tiempo.
En fin, casa ordenadita al máximo, ama de casa continuamente encima de ella, para mí no es.
Besos.
PD: seguí así que está muy linda!!!

Ale sa...

....ah...que rico.....pero por más que intento...no te imagino "de haragana" en el sofá,,, si lo tienes lleno de trabajos,,,, aquí se dice "descansando haciendo adobes" ... :) saludos Ale....

Susana de Argentina sa...

Themis, Themis, Themis!!! por lo que he visto, TODAS somos del club! encima yo, me pongo a hacer algo, y por ahí pasan días que ni los toco, pero los dejo, sobre la mesa baja, o en la del comedor, y como cuando estamos todos, comemos en el comedor, ya que a mi marido no le gusta comer en la cocina, cuando tengo que poner la mesa tengo que sacar todo! ja! ja! Gracias por tus mensajitos, es que a veces me pongo a pensar...que doy yo en el blog? cuán interesante puede ser para alguien? y me agarra la depre...pero a la vez he cosechado amistades ENTRAÑABLES!!! y me cuesta pensar en eliminar el blog...y despues me escriben cosas lindas y me dan ánimos! Gracias por pasarte y dejarme tu cariño...me llega! a veces en casa me miran y me dicen...de que llorás? o de qué te reís? es que el blog tiene eso...uno se emociona...y se ríe...reflexiona, aprende,se despeja, y siempre está acompañada! Muuuuuuchos besos!!! y nos vemos!!! Muuuuack! me voy a llevar al Chicho a la peluquería!!! ya sabe...y se hace el dormido!! ja! ja! es de no creer!!buen finde!!!

tia elsa sa...

Querida amiga: claro el Borda y el Moyabo son dos hospitales neuropsiquiatricos, lo que no entiendo es de dónde lo sacaste o porque lo mencionas. En cuanto al orden pon un carte "estamos trabajando para usted" lo cual es bien cierto, siemrpre estás haciendo algo para los demás, aparte la casa tiene que ser funcional a nuestros intereses, gustos y necesidades, Besotes mil querida Themis, besos tía Elsa.

Carmen Tye sa...

Que no es parte de la decoracion?!
Aca en casa mas o menos solo que agregale libros por doquier... y luego los 2 somos iguales... esta es una casa llena de sorpresas!

yo me he preguntado en mas de una ocasion,,,
que labores se podran hacer en el bano? digo, para no perder tiempo!

besotes

María sa...

Hola Themis: yo también tengo un montón de proyectos diseminados por toda la casa, parece un defecto de las tejedoras, además se me antojan a una velocidad mucho mayor de la que trabajan mis pobres manos jaja. Me encantaron las pulseras de mostacillas, preciosas.
Besos. María Rosa

Sonia Facion sa...

Hola Themis!!!

Mucho frio?

Buen fin de semana bien quente.

Besitos

Sonia