Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 januari 2009

Ayer tuve que ir de compras, todavía no me recuperé del todo de la espalda y sigo sin poder usar cartera, y eso que casi la vacié, le dejé lo más indispensable adentro pero no puedo colgarla al hombro. Cuando salgo meto las cosas que quiero llevar, adentro de los bolsillos. Me pregunto cómo se las han arreglado los hombres siempre, ellos que no usan cartera!

Tiene la ropa de hombre bolsillos gigantes o elásticos? Entiendo que no necesitan andar con cuestiones de maquillaje a cuestas, pero las demás cosas? porque algo tienen que llevar consigo, o no?

Lo peor de no poder usar cartera es la de veces que me parece que la olvidé en algún lado! Y ando como que me falta algo. Es como cuando mis hijos dejaron de andar en cochecito. Como se llevan solamente 14 meses, pasé años saliendo siempre con un cochecito delante mío. Cuando empecé a salir sin cochecito me faltaba algo, también entonces me parecía que era la cartera que me faltaba, debo tener algún trauma relacionado con la cartera.

A veces quiero arreglarla sobre el hombro y al levantar la mano me acuerdo que no la tengo. Como cuando me corté el pelo bien cortito y después seguía con el gesto de llevarlo para atrás de la oreja o sacármelo de la cara.
Lo que es la fuerza de la costumbre!

Seguí con los guantes sin dedos, a mí me gusta como van quedando distintos, espero que a la destinataria también le gusten, pero si no le gustan seguro que encuentre quien los quiera. Por ahora van así:

5 kommentarer:

Unknown sa...

Seguro que le encanta, espero que tu espalda se cure, nos vamos a juntar las dos la mia tambien anda chunga, besotes

Iván sa...

Está claro que somos animales de costumbres jeje un saludo :D

ANA sa...

Espero que te cures pronto.
Los hombres son más prácticos y llevan en los bolsillos solo lo necesario, las mujeres siempre terminamos llevando cosas que no usamos.¿porqué seremos así?, es como que llevamos por un sentido de supervivencia, creo que el hombre apela más a su cuerpo para resolver los problemas, Ej: las mujeres llevamos una tijerita por las dudas..., el hombre corta con sus manos, creo que pasa por ahí la cosa.
Los guantes te están quedando muy lidos, besos, Ana.

Anonym sa...

¡Son preciosos! Lo que más raro me parece de todo, es que no se te haya ocurrido hacer unos dedos sin guante! (Cuidate la espaldaaaa).:)

majo sa...

yo en invierno intento no usar bolso, normalmente llevo solo lo imprescindible, cartera (siempre la uso pequeña) llaves movil y tabaco.
el problema es que los dias que si llevo bolso, me lo voy dejando por todas las esquinas y mas de una vez he tenido que dar la vuelta a buscarlo.
todo son costumbres
besos.
no llevo bolso en invierno poruqe tengo el hombro muy estrecho y con el abrigo se me va cayendo tor rato.