Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 8 januari 2009

Ayer vino mi amiga Paola, pensábamos hacer pulseras, y bueno, ella hizo dos muy lindas y ya pensé robarle la idea, las hizo a cuadritos de distintos colores. Yo hice dos medias pulseras. Empecé con una en telar y me dí cuenta que no me alcanzarían las mostacillas de un color, así que la dejé de lado y empecé otra que venía con ganas de probar de hacer con hilo de metal y mostacillas, pero no llegué a la mitad y tuve que dejarla para seguirla en otro momento, pero pude ver cómo se hace y cómo van quedando. Me gustó y pienso hacer otra pero con hilo metálico verde. Así se ven las medias pulseras:


Me preguntaban qué hago con las cosas que hago, bien, la mayoría de las cosas las regalo a mis nueras y a alguna amiga y vecinas. Las pulseras que hice las terminé de regalar en navidad, ahora tendré que hacer algunas para mí porque había tres que me gustaron mucho y quiero tener unas así. Lo mismo pasa con los tejidos, aunque tengo algunos chales, bufandas y gorras que me tejí, ahora estoy tejiendo para regalar, y no está mal porque después de todo tengo solamente una cabeza, un cuello y dos manos (aunque no me vendría mal tener más) y tantas cosas no puedo usar al mismo tiempo.

6 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Como se dice por alli...
En casa de Herrero.. Cuchillo de palo!

Puedes preguntarme cuantas bufandas, cuello, chales tengo?...
Cero! jaja

Apenas la bolsa de hoy es mia!!
pero creo que es el mal general no? pero a poco no es lindo tener a la mano un regalito especial para alguien especial?

besos guapa!

Sylvana sa...

Muy lindas las pulseras, en especial la verde.
Un beso y que tengas buen resto de semana

Besos

Syl

Anonym sa...

Hola Themis. Gracias por resolver mi duda. Es muy cierto lo que dice Carmen tye, yo el año pasado me la pasé tejiendo y casi nada fue para mi, pero qué lindo es tejer para los demás, verdad?

Me gusta mucho la pulsera verde. Ya quiero verla terminada.

Un besito.

Sonia Facion sa...

Themis, hola!!!

Muy linda, como diz Paula, quiero vela terminada.

Besitos

Sonia

Carmen-Gloria sa...

jejejeje amiga creo que a la mayoria nos pasa lo mismo, hacemos cosas y las regalamos se ven lindas las pulseras espero verlas terminadas y no las regales hasta que las fotografies, un abrazo y que tengas lindo finde

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.