Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 14 januari 2009

Empecé una bufanda, es color ladrillo o terracota, no el color rojo que aparece en la foto! Es de esos colores que en la madeja no dicen nada, parecen mudos, pero cuando se los teje quedan lindos, se ponen charlatanes de pronto, dicen mucho. Había comprado una madeja para combinar con otros colores pero no quedaba bien y ahí quedó, ahora me dió por probar a tejer algo y me gustó mucho como queda, así que compré inmediatamente las madejas necesarias para hacer una bufanda larga o larguita.


No sé que pasa con lo de seguidores, ayer noté que no actualiza a todos, fui a un blog que según en mi seguidor no había actualizado desde hacía una semana y me encontré con un post de hacía dos días. Después apareció que un blog había actualizado hacía media hora, fui a verlo y no había actualizado ese día. Me tocó un seguidor medio desorganizado.

Recibí un desafío de Margarita Romani y lo publiqué en mi otro blog . Se trata de poner cinco cosas por las que darles las gracias al 2008. Yo se lo paso a quien quiera hacerlo.

11 kommentarer:

Penélope Aventurera sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
niunpuntoatras sa...

Sí! También me pasó con el tuyo, pero ya está corregido.(Creo que están un poco bloguipausicos estos servidores). :)

mariyepes sa...

te esta quedando muy bonita la bufanda,

besikos

Angelita sa...

eso pasa siemrpe que sacas fotos con flash a ese tipo de colores, tambien me ha pasado :( en fin, me encanta como te esta quedando, sobre todo el punto que utilizas, Te dejo monton de cariños y gracias por tus saluditos de cumpleaños!!! :)

Carmen Tye sa...

sera que pretenden independizarse junto a los colores los blogs?!

besos guapa!

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!
.. cómo estas?, recién entré a mi blog y vi tu comentario jeje =O) que lindo lo que decis siempre, me re alegra que te gusten y lo de tener mas cuellos te digo que es una buena idea asi de paso se vendería mas tbien jeje nO?

cariñoos! te dejo besiiitos miles, nos escribimos! Aa Nn =O)

Guadalupe sa...

Hola chuli,el señor blog,hace lo que le guste,tengo un blog al cual sigue que me dice que hace un año que no se actualiza,pero !!MENTIRAS!!!se actualiza,no diario pero lo hace y don blog no me lo señala,lo olvidaba,el punto de mi pañito es nudo salomón,pero mi abuelita,me lo enseñó hace 40 años como espuma de mar...que agujas hutilizas para el tejido de tu bufanda??las veo raras desde aqui...besos.

Liggy sa...

Hola Themis!

Que linda bufanda, el punto que utilizas se ve preciosos. El color también me gusta mucho ;)

Besitos.

Natalia sa...

Hola Themis. Gracias por tus visitas y por paticiar en mi sorteo. Suerte!!

Fernanda sa...

Hola te agradezco tu visita, me alegro mucho.
Me gusta mucho como queda la bufanda amarilla. Un beso.

materials sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.