Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 17 januari 2009

Estoy haciendo limpieza en la casa, ya tiré algunas plantas, me quedo solamente con las que no ensucian. Pero tuve tiempo para hacer un broche que será para una de mis nueras, a la que le hice el chal blanco, así puede variarlo, a veces en lugar del broche con la flor en crochet puede ponerse este otro, por eso lo hice con cuentas y mostacillas en distintos tonos de blanco o transparentes:

Empecé una pulsera para hacer con hilo de metal y mostacillas chiquitas, reafirmando lo que siempre dice mi amiga Lota de que yo pienso "para qué hacer las cosas fáciles, cuando se las puede complicar". No sé cuando terminaré esta pulsera, por el tamaño de las mostacillas corté unos cuatro metros de hilo ya que me llevará varias hileras de mostacillas llegar al largo que tiene que tener la pulsera. Cada hilera me lleva su ratito buscando la punta del hilo que necesito, a veces cuando la encuentro no era esa. Cuestión de paciencia, a medida que la voy haciendo se va acortando el hilo y pronto me será más fácil encontrar las puntas. Aquí pongo una foto que saqué al patrón de estas pulseras:

No sé si se verá bien. Se dobla el hilo de metal, se enhebra la cantidad de mostacillas que se quiera poner de ancho de la pulsera, luego se las enhebra nuevamente con la otra punta del hilo, es decir se les pasa el hilo primero hacia un lado y luego hacia el otro, por eso es que lleva tanto hilo.

6 kommentarer:

majo sa...

themis, acabo de llegar de la operacion, todo bien, pero me han escayolado.
veremos a ver que dicen cuano me vean entrar con el brazo asi
besos y gracias por vuestros cariños

gaby sa...

hola themis tanto tiempo!!qué producción de bijou! una señora quiiere que le teja(iupi!!!)el poncho en color ladrillo, ahora con lo que vos comentás me entusiasma más. Besote!

Iván sa...

No paras! que si limpia la casa, que si una pulsera, que si un chal... tienes que tomarte un día para cuidarte esa espalda!!! un saludo :D

Lidín me dicen. sa...

Guauu que buena que quedará!!!! no necesita de telar ni nada, así se deben hacer los anillos también.

Gracias por tus visitas y consejos como siempre.

Beso.

Anonym sa...

Mi querida Themis!!!

Cómo me gustan tus pulseras!!!

Si en lugar de hilo de metal, usaras tansa (hilo de pescar), no te resultaría más fácil??????

Las que hacés con el telarcito, ME ENCANTAN!!!

Por ahora voy aprendiendo como las hacés, algún dia te doy la gran sorpresa de que haga una, las estás explicando muy bien, tengo que inventarme el telarcito!!!

Que tengas una semana FANTÄSTICA !!!

Todo mi cariño y besitos de Eli

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.