Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 16 januari 2009

Hice otra pulsera, ahora me dió por los verdes:

Y ya se la llevé a mi nuera, también llevé los cuatro anillos que hice con botones, ella se quedó con tres, uno lila que hacía juego con la pulsera que le regalé para el cumpleaños, y dos con botones turquesas y azul que hacían juego con un collar que se compró hace unos meses y que es hecho con cadenas y botones azules y turquesa. La otra pulsera verde, hecha con hilo de metal y mostacillas, más el otro anillo que era con un botón verde y una florcita gris oscura en el centro, se los quedó una de sus hijas. No es que me los sacó sino que se los mostré, le gustaron y le dije que podía quedárselos. Ahora tendré que hacer otro anillo y otra pulsera para su hermana.

Y saben que le regalé a mi nieta? una cajita que venía con cosas para hacer pulseras! Son tiritas como una goma a las que se les pega figuras también en ese material y se pueden decorar un plateado. La voy preparando desde ya, pronto estará ayudándome en mi producción de pulseras.

8 kommentarer:

majo sa...

Themis, el año pasado hice libretas como las que dices, te dejo el link para que las veas, por si te dan ideas.
tambien las hice con carton, pero en esa ocasion eran unos recortes que venden muy baratos en una tienda especializada de bellas artes (cada recorte son 20 centimos) y las hojas las recorte de libretas viejas.
gracias por toda la energia que mandais para la operacion... se que va a salir bien, tiene que salir bien.
besos.

majo sa...

uys el link
http://majo-enredadaenlavida.blogspot.com/2008/01/y-llegaron-los-reyes-magos-de-oriente.html

Carmen Tye sa...

y al rato tendremos una gran industria..
Themis y Asociada!

Que linda que barbara, te han de esperar con unas ansias para ver que has producido..

Besotes y que tengas lindo fin de semana!

Anonym sa...

Felicidades atrasadas a la festejada y a la feliz abuela. Qué lindo regalo le hiciste, seguro tu nieti estará feliz. Me las imagino en tu cocina cada una con su estuchito de material.

A mí el color verde no me ha abandonado desde hace muchos años. A donde voy siempre tiro por el verde. Es mi color favorito, así que tu pulsera me encantó.

Un besito y feliz fin de semana

Prendt Linda sa...

Hay que chulada de pulserita¡¡ que suertuda nueraaa.....jijiji..y me parece muy bien que ya desde ahora le enseñes a la nena ha hacer las pulseritas...ademas de que le vas a heredar lo mejor que puede tener una persona, crear cosas lindas y productivas¡¡ ^^

María sa...

Qué bonitas pulseras!. Ustedes tejiendo bufandas y guantes y nosotros nos estamos derritiendo de calor, hoy me puse a ordenar un altillo que tengo y mojé toda la ropa transpirando, parecía un sauna. Muy lindo todo, ya tejeremos guantes dentro de unos meses!. Gracias por tus comentarios sobre el vestido y la sequía, aquí seguimos mirando las nubes, pronostican lluvia para el fin de semana.
Besos. María Rosa

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, pasá por mi blog que hay un meme lindo para vos en el costado y de paso te quería preguntar porqué cito tu blog pero no me lleva a tu blog. Me la paso aprendiendo pero no queda otra.

Felicitaciones por los 5 años de abuela y por las pulseras, cuando encuentre mi telar chiquitito de madera, pongo también una sola pulsera que hice pero más angosta que las tuyas y de un solo color, muy fácil, vos sos muy trabajadora.

Es increíble ver lana por allí y nosotros nada de nada con la lana y el hilo no es lo mismo que la lana.

Beso.

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.