Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 19 januari 2009

Me descanalizaron! se me fue el montón enorme de canales que tenía, pero no lo lamento mucho ya que sinceramente fueron pocos los que estuve mirando, pasaba por todos, admirada de la cantidad que eran, pero en cuanto a calidad dejaban bastante que desear. Había veces que pensaba sentarme a mirar la tele y no encontraba nada que me pareciera mirable, y además generalmente, como bicho de costumbre que soy, miraba los canales de siempre, y bueno, así seguiré ahora ya que no tengo otros. Sería muy caro pagar por tantos canales y ni valen la pena.

Terminé el cuellito que hará juego con los guantes, por supuesto que tienen que imaginárselo más oscuro:

Estoy pensando en hacerle uno a mi nieta, el año pasado le hice uno al que le puse velcro para cerrarlo, ahora creo que lo que haré será hacerle una tira, en vez de dos como vengo haciendo, y no pondré hebillas sino tres botones, no para abrocharlos todos, como hice en los primeros cuellos que tejí, sino uno al lado del otro en forma horizontal, así se puede ajustar o aflojar el cuello según en cual botón se abroche.

9 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Hola Guapa,
Estos de los canales.. Te ponen una cantidad enorme de ellos y al mes te dicen.. te han gustado? ahora paga mas! aqui en Mexico en un gran numero de areas no hay sistema por cable y tenemos que pagar por satelite, y es carisimo y tambien ponen y quitan canales que ni al caso. Asi que no te has perdido mucho amiguita, ellos son los que pierden!

lindo el cuello, esa lanita auto-acomodable... Mmmm...

Besitos

natalia sa...

Es una idea estupenda, lo de los botones digo. Asi que tu tambien eres de las mias eh? jajaja.

Cositasconmesh sa...

Hola linda themis orale cuellitos con hebillas asi no los habia visto aun jeje :)aca ultimamente est ahaciendo muchooo friooo y hacer unos cuellitos me vendria muy bien ya que los qu ehice ya tienen dueñas y dueños :)
te dejo un abrazito ,mesh :)

Anonym sa...

Hola Themis, tus cuellitos son el sello de tu blog pero me gustan las pulseras tambien por supuesto son lindas y tus nueras seguro deben estar felices¡¡ cariños amiga y que pases una buena semana¡¡¡

Carmen-Gloria sa...

Amiga en todas partes pasa lo mismo con los canales del cable te presentan ciientos, pero os que valen lo que pagas no son mas de 10 el cuellito esta divino me encanto ya que aqui prontito tendremos que comenzar a pensar en los dias frios te dejo un fuerte abrazo y que tengas linda semana

Sylvana sa...

Que cantidad de cosad bonitas que has hecho en estos dias. Las pulseras y el prendedor me encantan. Buena idea con lo del cuellito para tu nieta.
El conjunto de cuellito y guantes sin dedos esta fenomeno.
Te dejo un beso grande y a seguir creando

Syl

Sylvana sa...

Que cantidad de cosad bonitas que has hecho en estos dias. Las pulseras y el prendedor me encantan. Buena idea con lo del cuellito para tu nieta.
El conjunto de cuellito y guantes sin dedos esta fenomeno.
Te dejo un beso grande y a seguir creando

Syl

Anonym sa...

Qué méndigos los de la tele. Aquí a veces te ponen un canal gratis un mes, y si te gusta lo contratas, sino te lo cortan. Al final es tan malo tener muchos canales como tener pocos. A veces no sabes qué ver y otras veces con tanto canal no hay nada interesante.

Me encanté le cuellito. Se ve calentito.

Besitos

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.