Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 7 januari 2009

Me gustaron los anillos hechos con hilo metálico y botones, hice dos más:

Después voy a probar a hacerlos con hilo común en vez de metálico. Para verlos bien hay que agrandar la foto, uno tiene el botón de abajo muy brillante y no se nota bien que el de arriba es una flor color turquesa, el otro es verde con relieves a rayas y el botón de arriba una flor gris oscuro.

Seguí tejiendo un poco más, va avanzando bien el chal, ya estoy pensando qué ponerle para cerrarlo, estuve mirando botones y creo que le pondré tres grandes. Le haré un ojal para que se pueda abrochar y pondré los botones en diagonal, así se podrá usar el chal más abierto o más cerrado.
Hoy creo que haré pulseras porque viene Paola y trae sus cositas para hacer sus pulseras. Pero esta vez intentaré que salgamos a caminar, no puedo estar tanto rato sentada como la última vez, todavía no me recuperé del todo y hacen ya tres semanas.

9 kommentarer:

Nile e Richard sa...

Olá amiga bom dia.
Gostei dos botões.São ideal para certos trabalhos.bjtos.Nile.

Anonym sa...

Parece que el cojín se ha quedado bizco. ;)

Carol sa...

que geniales los anillos, graciasp or tu comentario , muchas bendicones para este nuevo año...

ya espero ver que tal te queda el chal...

besitos miles

Carmen Tye sa...

Mira que La Srita que no hace ni un punto atras tiene agudo el sentido visual.. jaja

lindos te quedaron!! es una labor gratificante que se hace de rapidin! esas son las buenas para cuando una quiere terminar algo'
Besitos

Anonym sa...

Hola Themis. Cuando te veo hacer, en este caso, tantos anillos, o pulseras siempre me pregunto qué haces con ellas. ¿Las regalas, las vendes, las usas tú? Porque siento que debes tener una cantidad impresionante de lindos accesorios hechos por ti.

Besitos.

María sa...

Hola Themis: qué bonita la cortina y muy originales los anillos. Te cuento que mi gata no tiene ojos de diferentes colores, es sólo un efecto de la cámara, lo que sí tiene es mucha dificultad para caminar, la encontró mi hermano huérfana y paralítica y la crié de bebé, contra todos los pronósticos un día comenzó a caminar, no muy derecho que digamos, pero lo logra. Gracias por los comentarios, pienso que mi tía va a poder estrenar la mañanita a tiempo, porque acá estamos en pleno verano, así que tengo un par de meses para enviársela con algún familiar.
Qué lindas las fotos de los paisajes nevados.
Besos. María Rosa

Prendt Linda sa...

jijiji estan lindoss los anillos¡¡ si vieras que no se me habia ocurrido, los he visto antes en aretes y pulseras..pero anillos?? te han quedado muyyy lindosss..jijiji..haber si me hago algunooo¡¡¡ un abrazoo fuertee¡¡ ^^

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!
Cómo andas? Gracias por tus agradables visitas =O) ... me alegra mucho que te gusten mis últimos trabajos, y te cuento que a mi estos anillos me encantaron, re creativos!
espero andes bien, comenzando este nuevo año..
te dejo muchos cariños, Andre!

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.