Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 29 januari 2009

Tan contentas estaban mis manos ayer con las mostacillas tamaño normal, que ya terminaron la pulsera:

Como ven una combinación de colores que todavía no había hecho, pero me gustó, y además me sobraron mostacillas (lo principal), así que ya haré otras en estos colores. También tengo un collar planificado. Tengo varias cosas empezadas y más cosas en proyecto, pero sé por qué es así!

Me regalaron un libro con los signos del zodiáco del horóscopo chino. Soy del signo del dragón, y dentro del signo soy dragón de agua.
Vean unas cositas que dice el libro, que fue escrito por Ludovica Squirru:

"El dragón y el trabajo
Tan poco interesante... La creatividad me ocupa todo mi tiempo y todos los sentidos. Sin resultados ortodoxos esperados. No me cuesta empezar nada; seguirlo dos kilos de montaña. Eso del juego no me permite grandes compromisos. Cuando dejo de divertirme, quiero dejar de trabajar. Si la nobleza y la responsabilidad obligan, pongo el piloto automático y termino lo que hace falta. Prefiero trabajar solo para poder manejar los tiempos y sostener en mi cabeza diálogos inútiles que sólo sirven para divertirme, analizar del derecho y del revés las situaciones y saber después que no puedo comentarlo con nadie, porque el Borda y el Moyano siempre están cerca."

Bastante acertado, no todo pero eso de que empezar algo no me cueste nada pero terminarlo sí, ni que me estuvieran describiendo a mí! Pero me preocupa lo de "el Borda y el Moyano", no tengo la menor idea quienes son y eso de que siempre estén cerca y ni los he visto ya me preocupa.

13 kommentarer:

Unknown sa...

Que chulada, me encanta, besotes

majo sa...

divertido lo de los horoscopos, yo tambien soy dragon, pero no se que drangon para mi que dragon apagao sin llamas ya jajajaja
besos

Carmen Tye sa...

Mira que le han atinado un poco!
Pero no sera parte de las mentes creativas el querer hacer mil cosas a la vez? O el enmedio de un proyecto ya tienes en la mente el siguiente?...

Linda la pulserita!
besitos

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
FELIZ DIA!!!
PUES SI QUE TE QUEDAN HERMOSAS ESAS PULSERITAS, TE QUERIA PREGUNTAR QUE MATERIAL USAS PARA ARMARLAS, SI USAS HILO DE ALAMBRE, NAYLON O HILO NORMAL, ESPECIALMENTE PARA TEJER LA PULSERITA (LA DEL POST ANTERIOR A ESTE QUE ES DE COLOR AZUL DE VARIOS TONOS) ME GUSTO MUCHISIMO Y TOME EL GRAFICO PARA TEJERLA Y AL FINAL NO TE PREGUNTE CON QUE LA TEJIAS YA QUE SE ME OLVIDO JEJE.
ME ENCANTO TU TELAR PARA TEJER LAS PULSERAS, VOY A VER SI LO CONSIGO PARA COMPARME UNO, YA ME CONTAGIE CON LA FIEBRE DE HACER LAS PULSERITAS.
BESITOS.
ANNA.

Matilde sa...

CUIDADO!!!!!
Borda y Moyano son hospitales psiquiátricos!!!!!!!!!!

Por ahi nos vemos!!!!!


Preciosa la pulsera, como todas!

Abrazo,
Matilde

NaDiA sa...

Ja... venía a contarte lo del Borda y el Moyano... pero veo que ya lo hicieron... era el primer aporte que podía realizar!
Te leo siempre!
Besotes.

Paola sa...

Como así que el Borda y Moyano es un hospital psiquiatrico??? que te habrá querido decir...jajaja, la purlserita me encantó, la combinación de colores es muy buenas.

Besitos Themis

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
YO OTRA VEZ JEJE!!!
MIL GRACIAS POR LA EXPLICACION AMIGA, AHORA SI ME QUEDO CLARITO COMO ES QUE SE TEJEN LAS PULSERITAS Y ME PUEDO PONER A TEJERLAS, VOY A VER SI ENCUENTRO EL TELARCITO ME GUSTO MUCHO.
GRACIAS DE NUEVO, FELIZ TARDE.
BESITOS.
ANNA.

tia elsa sa...

jajaja Themis, eres siempre tan graciosa para contar tus pequeñas aventuras,te mando un besote, me encantó tu horóscopo chino, tia Elsa.

.. sa...

Hola Themis!!! Así que sos dragón?? Igual que yo!! Dos locas de atar.. y adónde pueden ir las dragonas? Al Borda o al Moyano (bueno.. a nosotras nos toca el Moyano porque es el neuropsiquiátrico en Buenos Aires para mujeres!)
Sabés que yo me identifico mucho con las descripciones de los dragones, cosa que no tanto con los de "Leo" que es mi signo zodiacal.
Bueno Themis, tratemos de estar lejos del Moyano, jeeeeeeeeeee
Preciosa tu pulsera y me encanta que tengas muchos proyectos!! Un beso, te veo mañana♥

Unknown sa...

Theeemis que mi marido te sueña de tanto que le digo cuanto extraño a mis queridas amigas! themis por aqui, pau por alla, clau mas aca, carmen aculla elisol un tantito mas aculla...

themis te extraño no puedo leer todos tus relatos pues estoy en un ciber, eso si vi las fotos y las pulseras como siempre... lindisimas

un abrazo de oso apapachador

Lidín me dicen. sa...

Ja Ja Ja !!!!! el Moyano es un psiquiátrico de mujeres aquí en Argentina y el Moyano lo es de varones, pero en general creo que todos empezamos las cosas con un entusiasmo que luego no es igual al medio o al final, yo soy gallo y me pasa lo mismo.
Pero vos terminás bastante rápido las cosas!!!!.
Beso.

Ana sa...

Ufff, por lo que veo a ti te funciona el telar mucho mejor que a mi, que lo compré en una tienda de chinos y se desmonta entero...
A ver si consigo apañarle y hacer unas pulseras tan chulas como las tuyas!