Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 10 januari 2009

Terminé el chalcito, al fin! fue pensado como regalo de navidad y luego pasó a la categoría de regalo de cumpleaños. Los botones que los puse para que pudiera usarse más abierto o cerrado, son en cuero.


El punto que no se ve muy bien, es muy simple, son hileras de rombitos tejidos tres puntos revés, cinco puntos revés y tres puntos revés, lo demás es jersey pero no forma rombos del mismo tamaño sino que quedaron más grandes porque le erré al calcularlos pero igual me gustó como quedaron y lo dejé así. También tiene un calado que no se nota mucho, hilera de por medio los rombos en jersey tienen un agujerito, pero no todos los rombos sino rombo de por medio. Creo que los hice para complicar el tejido un poco más, porque no solamente no se notan mucho en la foto, en vivo y en directo tambien se ven poco.

Empecé los guantes que haré con una lana jaspeada que tenía, aunque no estoy segura que sean del gusto de la destinataria. Igual los voy a hacer y luego preguntarle a mi nuera si ella piensa que son del estilo de la hermana (para quien son), y si me dice que no, le tejo otros lisos, pero quería darme el gusto de hacer éstos porque además al ser jaspeados y empezados de madejas distintas, no quedaran exactamente iguales, aunque les haré un bordecito liso como para unificarlos de alguna manera.

Y no se preocupen que seguiré poniendo fotos a pesar de que mi cámara no sea muy fiel a la realidad, de todos modos es mejor mirar su interpretación artística y no intentar entender mis descripciones que seguramente las llevaría a pensar que estoy haciendo círculos triangulares o cosas así.

5 kommentarer:

Unknown sa...

Precioso, aunque la camara sea mejor la realidad siempre mejora la ficción, a mi me pasa, besotes

Carmen Tye sa...

Voila!

Que lindo te ha quedado! Aunque no lo parezca son re'calientitos..
que curiosos los botones de piel..

No sera que la camara se alio contigo y nos quiere despertar ese instinto de apreciacion artistica?

Besos y que tengas buen Fin de Semana!!

Paola sa...

Que bonito chal!! Tu nueraa va a quedar muy feliz con semejante regalito.

Besitos

Sylvana sa...

que lindo y delicado quedo el regalito. Me gusta mucho el toque de los botones en cuero.

Syl

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.