Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 5 januari 2009

Terminé la cortina. Me hubiera gustado hacerla de una pieza pero la tela no daba para eso y tuve que hacerla en dos. Medí y medí para que quedaran iguales, que al encontrarse en el medio fueran del mismo largo y la puntilla estuviera a la misma altura, lo conseguí, pero al colgarlas y hacerse pliegues puede parecer que un lado es más corto que el otro, les aseguro que no es así!!! Quedó así con los mantelitos haciendo juego:


Cuando estaba terminado de coserla me llamó uno de mis hijos a decirme que vendrían un rato después. Luego vinieron y traían una cortina para que les acortara. Se ve que era mi día de cortinas.

Él estuvo mirando mi tele para mostrarme donde estaba la guía de los canales. Al rato de que se había ido prendí la tele, no se veía nada!!! Llamé a preguntarle qué había hecho y sobre todo como se podía deshacer, pero no estaba. Apreté botones y finalmente conseguí que volviera la imagen.

Ya me pasó varias veces que cuando vienen mis hijos y están con la tele o la compu, cuando se van dejan algo cambiado y yo me enloquezcon intentando entender qué hicieron y como arreglarlo. Creo que la próxima vez que vengan, antes de que se vayan voy a controlar bien que la tele y la compu estén funcionando como acostumbran!

Más tarde me llamó mi hijo, le pregunté qué había hecho con mi tele y me dijo que nada, que simplemente había apagado el box, que yo ni sabía que podía apagarse! ahora lo sé, todos los días se aprende algo nuevo, sobre todo cuando se sabe tan poco, entonces hay mucho más para aprender.

14 kommentarer:

majo sa...

jajaja
yo que tu, cuando se vayan tus hijos les registraria los bolsillos no sea que se te lleven el mando a distancia o algo asi
te quedaron bonitas las cortinas... cuando quieras ya sabes, te pasas por aqui un ratito... yo te invito a un te. :P
besos

ana hace sa...

Todo te quedó muy lindo,y pega muy bien el color. Es bueno comenzar el año renovando la casa. Besos, Ana..

Penélope Aventurera sa...

¡Estos niñosssss! ¡Siempre enredando todo! :D

Guadalupe sa...

Estos chamacos,asi me pasa con el mio,siempre me tiene en suspenso...La verdad tus cortinas me gustaron mucho,lo bueno que tienes el tiempo para hacerlo,a mi la tienda de abarrotes me ha cambiado la vida y la casa,nunca me imaginé trabajar ya adulta,en fin,la vida da muchas vueltas,te dejo muchos besos.

Carmen Tye sa...

Bellas las cortinas! Y mira que el dato coqueto de las servilletas.. al 10!

Y si ponemos un mensaje..
Favor de dejar TodiCo como lo habeis encontrado?!

Buen Inicio de Semana!
besos

Nélia sa...

Olá Themis!

Além de se aprender todos os dias, com os filhos ou com os mais novinhos aprende-se ainda mais as manhas das novas tecnologias!...eles sabem tudo!...e eu que o diga com os meus 7...
As melhores realizações para 2009!
bjs
Nélia

Dumuzi mi Niño sa...

En la navidad me regalaron una maquina :D quiero hacer mil cosas entre ellas unas cortinas decentes :)
Te quedaron muy lindas.
Besitos y que tengas un muy buen año.
Marcela.

Ale sa...

.....ahhhh.....me encanta....te quedó belllo.... saluditos...Ale

Nauma sa...

Que linda cortina! Ese rincon se ve bien acojedor.
Yo tambien me vuelvo loca cuando me cambian las cosas de la compu o la tv...
y eso del box, la verdad que ni idea-
Feliz 2009 Themis!
Besos

vicky sa...

Hola Themis, que tal comienzo de año?, se ve todo muy bien, el juego completo, el color de tus cortinas combina bello con la madera de los muebles, un abrazo amiga

Gurisa sa...

Hola Themis: gracias por la visita. Tus cortinas están muy lindas, te das maña con la máquina, iban a salir sí o sí. Leí en un post anterior tu nombre, hubiera jurado que te llamabas Artemisa, no sé de donde lo saqué, ya te bautizé, jajaja. Es mejor así, saber bien los nombres, que es muy hermoso el tuyo. Besos, buena semana.

Sonia Facion sa...

Tudo muy lindo!!!!

Que tengas un año nuevode muchas realizaciones!!!!


Besitos

Sonia

MESH sa...

oraless te quedo muyy bonitoo y ese color me encanta :)
te dejo un abrazito
mesh :)

Sylvana sa...

me gusta mucho como te quedaron las cortinas y si, la verdad que todos los dias se aprende algo nuevo.
besos

Syl

PD. ahi celebran reyes, porque aca no