Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 januari 2009

Terminé la pulsera! El borde es una costura con el hilo de metal, eso le da mejor terminación, aunque en la foto no se ve mucho. Los colores, como siempre salieron algo cambiados, el blanco en realidad es un color crema y opaco. A veces me pregunto para que me molesto en poner fotos si de todas maneras tengo que dar una descripción corrigiendo los detalles que la cámara cambió. A mi cámara no le gusta reproducir la realidad tal cual es sino que presenta su propia interpretación, tiene tendencias artísticas, mientras no le de por el arte abstracto...
Más o menos así quedó la pulsera:


A pesar de la enorme cantidad de canales que tengo, sigo mirando lo mismo que miraba antes, menos al mediodía en que miraba el programa de Rachel Ray (entrevistas y comidas), pero ahora están repitiéndolo y empecé a mirar una serie policial inglesa, aunque me parece muy raro mirar una serie policial al mediodía, está permitido? Como siempre que miraba una serie policial era en la noche, no antes de las ocho, ahora cuando termina me quedo con la sensación que lo que comí no fue el almuerzo sino la cena.

Hoy espero terminar el chal para ya poder empezar con los guantes.

10 kommentarer:

majo sa...

Themis, cuando escribi lo de carpetas, pense que mas de una pensariais que era un "tapete", que es como llamamos aqui a vuestras carpetas... tienes razon, eso de que usemos la misma palabra para diferentes cosas a veces despista. aunque hay otras peores jiji.
las pulseras te quedan geniales, no se como puedes hacer tantas cosas... yo estoy medio vaga, sin el medio.
besos

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ 2009!GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE.
ME ENCANTARION TODAS TUS PULSERAS QUE TRABAJO TAN MINUCIOSO!
TU COCINA QUEDO ESPECTACULAR CON LA CORTINA NUEVA, ES MUY ACOJEDORA!!
Y TUS CHALES UNA BELLEZA, MIS FELICITACIONES !!!
SABES VALE LA PENA, INTENTAR EL PTO SALOMON, AQUI TE DEJO EL LINK DEL VIDEO ES FACIL SOLO QUE COMO TODO TENIA SU TRUQUICO QUE YO NO LE ENCONTRABA, PERO SI RINDE EL HILO, MIRA QUE YO PENSABA QUE EL CHAL NO ME SALIA, SOLO TENIA 6 OVILLITOS !!!Y SIN POSIBILIDAD DE COMPRAR PORQUE VINIERON DE ALEMANIA !!!
http://www.youtube.com/watch?v=04t10zqlLus
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

Guadalupe sa...

Hola amiga,gracias por pasar a visitarme,te quedan fantasticas las pulseras,pero como le pones la cerradura?,nunca he visto de que tipo son o como las pones,se me hacen trabajos muy delicados y laboriosos,te quedan muy bien,pasando a otra cosa,eso de tener muchos canales,mmm,cuando tenia cable nunca llegamos a ver los canales,es mas solo veiamos los canales locales de todas formas,jajaja...estamos pasando por aqui,nos vemos pronto,besos.

NELLY sa...

HOLA THEMIS
FELIZ INICIO DE AÑO, ESPERO ESTE AÑO SIGAS CON ALEGRIA DE SIEMPRE . LINDAS LAS PULSERAS. ME ENCANTA LEERTE.
BESOS

Anonym sa...

Es bueno que sigas publicando las fotos de tus creaciones porque así nos sorprendes con todas las cosas lindas que haces, no importa si después tienes que leernos el catálogo de colores, da igual. Como buena fanática del verde, esta me encantó.

Yo ya estoy acostumbrada a ver series policíacas a cualquier hora, espero que pronto te acostumbres y nos confundas las comidas.

un besito.

Carmen Tye sa...

Sera mas facil de resolver los casos a temprana hora?...
Mira que ponen una cantidad grandisima de canales y de repente no hay NADA que ver... tu diras?

Linda la pulsera!
Gracias por el Plus de la explicacion del color!

besotes!

Sonia Facion sa...

Muy Bien!!!

Terminaste, te felicito.

Besitos

Sonia

Ale sa...

Hola Themis,,,antes que nada un saludo,,y dèjame contarte que en la entrada acerc de u nombre, me sorprendiste,,yo pensè que eras Artemisa o algo asì.. con la paciencia ¿has intentado la pulsera reversible??? està acà http://biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=15794333

....me encanta pero me duele el cerebro cuando ya no le hallo....saluditoss,, Ale

Sylvana sa...

La pulsera te quedo hermosa, te felicito.

Syl

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.