Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 23 februari 2009

Al fin cambié de modelo de pulsera a telar:
También le puse hilo elástico blanco porque la pienso como pulsera de verano.

Andaba bastante desganada ayer, parece que la fuerza de la gravedad dió con todo este fin de semana, se me estuvieron cayendo todas las cosas, la perlita rematadora, las mostacillas, las ganas de hacer cosas y hasta a la gripe le dió por recaer! Seguro que por eso no tuve ganas de hacer nada, aunque igual hice una pulsera, es que después de haber hecho la azul necesitaba hacer una sintiendo que realmente estaba haciendo algo, porque la azul, aparte del tiempo que me llevó encontrar la perlita rematadora, la hice en unos minutos, totalmente sin gracia hacer las cosas así! Y esta pulsera a rayas hace varios días que la traía en la cabeza. Como ven es con rayas de dos tonos del mismo color que se van intercalando cada siete mostacillas, así quedan como escaloncitos.
Y no voy a caerle más a la fuerza de la gravedad, al contrario, bastante agradecida le estoy, no quiero ni pensar lo que habría sido mi cocina si la fuerza de la gravedad no hubiera llevado las mil quinientas mostacillas al piso, yo andaría todavía tratando de cazarlas en el aire!

10 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

en ese caso te hubiese venido bien una caza-mariposas! je! Themis, pense en en vos, pues no es envío de tu parte, es de ellos, hacia vos, en el caso que ganaras, pero no problem! te entiendo. Por otra parte espero que te mejores pronto!!! los fríos traen estos problemas, resfríos que se te "pegan" como moscas de verano! besitos!! muy buena semana y cuidate!! Muuuuack!!!

Susana de Argentina sa...

Ok! sos divina Themis! por eso te quiero tanto amiga! Muuuuuack!

majo sa...

sigue maravillandome como puedes hacer tantas cosas...
yo voy a ver si acabo lo que empece ayer, es algo para mi hermana que no quiero publicar hasta que no este en sus manos.
besos

.. sa...

Hola Themis!! Me río porque pienso en lo colorida que estaría tu cocina, si no existiera la ley de gravedad y 1500 mostacillas flotaran por el aire, sería lindo!!

La pulsera es preciosa: esa combinación del lila con verde es excelente!! Te cuento: yo tuve varios años mi cocina pintada de un verde similar al que tenés en la barra derecha de tu blog y las cortinas de lila.. me encantaba!!!

Felicitaciones por tu trabajo y te deseo una muy buena semana, besoss♥

La Pinturitas sa...

Así es la fuerza de la gravedad, todo cae. Aunque es verdad, sería muy bonito ver tus mostacillas y tus pulseras flotando por ahí.
Los virus ya pueden hacerlo, que fastidiosos! Si se pudieran ver y fueran de colorines...
Mejórate pronto.

Vicky sa...

Hola Themis, Ay Dios, y resfriada y todo tuviste animos para recogerlas? espero que pronto te recuperes del resfrìo por aacà el clima un poco loco con un calor bàrbaro y luego ls lluvias que dejan un friecito raro en las mañanas, un abrazo amiga cuidate

Maramco sa...

Nada baja tus animos, por el contrario sacas mas energia, ya pasará ese resfriado seguro que en tu cabecita ya flotan muchas ideas mas. Cuidate.

Abracitos

Anubis sa...

muchas gracias por contestarme tan pronto no pense ..... creo que voy a hacer 7 cuadrados te estoy hablando de las pantuflas cuando las tenga terminada las pondre en el blog . pero voy a tener en cuenta como tu las has echo desde ya muchisimas gracias y no nos dejemos de comunicar dia dia te estare siguiendo (AMIGA )si tu me permites que lo sea

Prendt Linda sa...

Themis si que ha sido una aventura eso de las mostacillas...pero al final el pulso quedo lindisimo¡¡¡ aunque te diria que si la gripe ha regresado te cuides mucho y descanses más¡¡ no andes gatiando por los suelos¡¡ espero que te alivies pronto¡¡ ^^

tia elsa sa...

Querida Themis: tienes toda la razón, sino existiera la ley de gravedad aún estarías tratando de atraparlas ¿y como anduvo la cintura? resistió? Espero que si, te mando un beso amiga tìa Elsa.