Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 26 februari 2009

Aquí estoy en un permanente cambio de personalidad o actitud. En un momento parezco, como decía ayer, una mona, voy a moverme y no puedo evitarme un a-a-a-a-a-u-u-u-u-u! Cuando voy a sentarme en el sofá se podría creer que estoy en las últimas semanas de un embarazo (pero sin la barriga!), me tiro lentamente hacia atrás, estirando las manos hasta tocar el sofá y luego apoyada en las manos voy sentándome suavemente. Si voy a levantar algo que cayó al piso, sí, la ley de la gravedad sigue vigente, entonces parezco una graciosa bailarina de ballet, estiro la pierna izquierda hacia atrás sin doblarla, y lentamente voy inclinando el cuerpo hacia adelante hasta que la pierna queda paralela al piso y puedo llegar con los dedos hasta lo que quiera levantar. Al levantarme de la cama paso de acostada a parada sin pasar por sentada.
Y entre un cambio y otro no pude hacer ninguna manualidad ayer. A la clínica llamé tres veces en la mañana pero no contestaron y no insistí más, estuve mirando en un libro qué hay donde me duele y ví que son músculos y nervios, decidí combatir el dolor como hago cuando estoy con ciática, es decir con calor, y algo, un poco, alivia, así que le daré una oportunidad más al calor y si mañana sigue igual intentaré nuevamente llamar a la clínica.

10 kommentarer:

Cositasconmesh sa...

hay linda themis que penita saber que estas malita :( ojala y si pudieras ir a ver al doctor y ese dolor se vaya pronto ,cuidate mucho te queremos :)
te djeo un abrazito
mesh :)

Anonym sa...

Escucha música y descansa. Un beso indoloro. :)

majo sa...

me rei.... digo yo que doler tiene que doler, pero lo cuentas de una forma que es inevitable soltar unas risas.
y la posibilidad de ir directamente a urgencias?, asi no te peleas con un telefono sordo.
besos y que te mejores

Susana de Argentina sa...

Themis...tal vez este haciendo mucho frío, y ese cambio brusco, te haya afectado, a mi me pasa...es horrible, te entiendo, además una se siente como que tiene que depender...bueno a mi me pasa y no me lo banco, Themis cuidate, descansá, y seguí con el calor, y es cierto como leí, arriba, y si llamas a la guardia? besitos!!!

.. sa...

Ayyy Themis, no sabés cómo te entiendo!!
A mí me suelen agarrar esos ataques de ciática (no sé qué diferencia hay con las lumbalgias, pero son igual de dolorosas).
Como te digo, me suelen agarrar, más fuertes, menos fuertes, molestas siempre.. pero en abril del año pasado, me agarró una que quedé literalmente paralizada!! Mi hijo me miraba y me decía.. mami enderezate! Y yo no podía!!!!!
Cuando pude ponerme derecha, no podía dar ni un paso.. fue una tortura!!!!! Nunca en mi vida me había agarrado un ataque tan fuerte! Estuve como 10 días o más, hasta que fue cediendo. Te recomiendan siempre mucho reposo y calor en la zona, así que probá con eso Themis..
Te mando un beso y que te mejores♥♥

Sugar sa...

Ay Themis, ya tienes que estar mal para no haber hecho ninguna cosita de las tuyas. Espero que te mejores pronto.
Muchos besitos y un abrazo para darte calor.

Susana sa...

Hola Themis. Vine a visitarte y me entero que estás mejor de la gripe pero con gran dolor en la columna. Qué pena. Cuídate mucho. No hagas ningún movimiento que te provoque dolor, aunque te hayan dicho que es un ejercicio de higiene de columna !!!!
Creo que el reposo y el calor en la zona ayudan a desinflamar y producir alivio... pero no dejes de consultar...
Un abrazo.
Que te mejores

Anonym sa...

Hola Themis, que penita amiga... cuidate y descansa, quizas si el calorcito haga que disminuyan un poco esos dolores, que mejores amiga un abrazo

Lidín me dicen. sa...

Themis!!!
Llamá a urgencias, estás demorando
un remedio que quizás te den, pero vos ya conocés tu cuerpo.
A mí te digo que la ciática me ataca hasta casi la rodilla pero no es de ahora que ya es normal que tenga esas cosas, desde los 25 años que sufro cada dos por tres y a veces me han dado inyecciones con vitaminas que me han hecho muy bien.
Que te mejores y pasá a ver a un "churro" en mi blog. Me salí del tema normal artesano.
Cariños.

gaby sa...

Themis, espero que pronto se te pase!un abrazo