Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 21 februari 2009

Ayer pensé en tomarme el día con mucha calma, en la tarde sentarme a escuchar un libro mientras seguiría con el chal, quiero terminarlo para empezar con otro. Pero era de mañana y mis manos quisieron hacer algo, se me ocurrió sacar un paquetito que me llegó no hace mucho, es para hacer una pulsera, no estaría mal dejar un poco de lado mis mostacillas y telar y hacer una distinta. En el paquetito venía todo lo necesario y comencé a hacerla, demasiado fácil y rápida de hacer, en un ratito ya estaba casi pronta y yo pensaba que así no tiene gracia. No debí haberlo pensado! Rematé uno de los alambres, es con dos vueltas, y cuando iba a apretar esa perlita-remate, la otra vuelta de la pulsera se cambió de lugar, quedó al borde de la mesa y se cayeron una cuenta y la perlita-remate. La cuenta la encontré enseguida, la perlita-remate no. Estuve gateando un buen rato, miraba y tanteaba el piso pero nada, la perlita estaba desaparecida, eso sí, encontré varias mostacillas que no sé donde se esconden cuando paso la aspiradora. Desistí pensando que tendré que comprar de esas perlitas-remates y mientras dejar sin terminar la pulsera. En eso vino una vecina a preguntarme si tenía papel para poner en las chapas del horno y de paso se quedó a tomar un café, ella también estuvo mirando a ver si encontraba la perlita desaparecida, no la encontró. Cuando se fue hice un intento más y la encontré! y pude terminar la pulsera. Después fui a guardar las mostacillas que encontré en el piso, abrí el armario donde metí las cosas de manualidades, agarré una cajita y otra, con unas mil quinientas mostacillas (no es broma, tenía más o menos esa cantidad!) se cayó al piso, todo el piso quedó así:

Se ve que la fuerza de la gravedad ayer estaba gravísima! Otra vez pasé un buen rato gateando por la cocina. No gateaba tanto desde que mi nieta era bebita.
Era ya hora de preparar la cena, puse a hervir lentejas y papas y me fui al cuarto a prender la compu y ver si tenía correo. En eso estaba cuando sentí olor a quemado. Así quedó mi cena:


Por lo menos la pulsera quedó bien:


Ayer me olvidé de contarles que a mi nieta le encantaron las pantuflas con las mariposas, pero le parecieron tan lindas que no las quiso usar! quedaron de adorno, o esperando que la próxima vez si quiera ponérselas a pesar de que están lindas.

Recibí un lindo premio de Las Pinturitas
Irma me pasó un desafío.
Y otro desafío me llegó de Maramco.
y los he publicado en mi otro blog. Muchísimas gracias, amigas!

10 kommentarer:

natalia sa...

Si ciertamente, fue una jornada tranquila, sin incidencias...jijiji
La pulsera te quedó preciosa.

Anonym sa...

Cada día lo tengo más claro. Otros mundos existen... pero están en los blogs! :)

Anonym sa...

¿No celebrais los carnavales en el norte?

María sa...

Hola Themis: muy lindas tus pulseras y las pantuflas, se ven muy abrigadas. Yo he pasado por eso de buscar mostacillas en cuatro patas, por lo que decidí ponerlas en pequeñas bolsitas plásticas, parece que se escondieran las muy pícaras jaja. En cuanto a la cocina, mejor no contar mis experiencias, no son para enorgullecerme jaja.
Besos. María Rosa

tia elsa sa...

Me encanta leerte, con tus pequeñas aventuras cotidianas me mato de risa. Decime como te quedó la cintura, rota me imagino,pero que mala suerte, esta ley de gravedad, gravisima jajaja! Te mando un besote tía Elsa.

Maramco sa...

Si muchas veces digo pero por qué existe la gravedad, si es que nos pone con dolor en la cintura de tanto agacharnos, a veces quisiera ponerme un paraguas alrededor de la cintura para atrapar todo lo que pueda caerse jajaja. De la cocina ni hablar que mal me va, he quitado muchos pegotes de las ollas, menos mal que la pulsera si que lograste terminarla. que entretenido leerte.

Un gran abrazo

Lidín me dicen. sa...

Realmente que fue un día de malas mostacillas y encima hay que acomodar por color o usarlas así como están, yo tomo una escoba y una pala y cuando puedo y tengo ganas selecciono, basura para acá, mostacilla para allá y algún día se terminará.
Pero hay una buena y es la pulsera, te quedó bueníiiisiiiimaaaa!!!!!.
Beso.

Susana de Argentina sa...

te deje un meme-sorteo en mi blog!!! beitossssssss !!!!

margarita sa...

Cles, está buenisima tu musica, con ese tango me dan ganas de bailar, aunque no tengo ni idea jajjaj oye te voy a agregar a mis blogs favoritos.

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

themis, cuando te viene la "racha" del lio de materiales,agarrate.a veces me pasa.me muero si se caen mostacillas o lentejuelas!!!!!!!
abrazos