Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 18 februari 2009

Como decía ayer después de hacer una pulsera multicolor sentí necesidad de hacer una sin colores, y que me perdone el blanco que también es un color, incluso creo que es una mezcla de todos los colores, aunque puedo estar totalmente equivocada!, decidí hacer una pulsera mezclando todos los tonos de blanco que tengo, son cinco tonos, o cuatro y unas mostacillas que son de vidrio casi transparente, bien brillosas y parecen plateadas. Para variar la cámara no es justa con ellas y no la muestra en todo sus esplendor (será celosa?), yo quedé muy conforme con como quedó:

Como no se notan bien los colores les cuento que es un blanco opaco bien blanco, o lo que llaman blanco nieve, un blanco brillante (parecen perlas), un blanco en vidrio opaco semitransparente, un blanco natural (que no sé por qué le llaman natural justo al blanco que es menos blanco, en algunos lados lo llaman color crudo), y esas que parecen plateadas.
Ahora queda por decidir para quien será, puede ser para una de mis nueras, a quien en diciembre le hice un broche con esa mezcla de blancos, le haría juego, o también puede ser para mi otra nuera, o quizás para mí. Ya veré, pero seguro que en familia quede.

Mañana y el viernes tendría que ir a buscar a mi nieta a la guardería y traerla unas horas para casa, así que estoy apurándome para terminarle las pantuflas que quedarán en casa, aunque ando engripada y con fiebre, así que no es seguro que pueda ir a buscarla. Ayer tenía reunión de vecinos pero no pude ir. Y ahora me voy a tirar la sofá y no podré salir de visitas cibernéticas, les dejo un saludo a todas desde aquí.

10 kommentarer:

Anonym sa...

Cuando estudiaba, siempre y todos los años, algún profesor nos repetía eso de que los esquimales tienen xxx términos para nombrar el blanco. Un compañero y yo (que aún nos queremos mucho) nos dábamos codazos porque cada vez daban una cifra dstínta y nos moríamos de la risa. Un año, al final de la carrera, un profe nos "sorprendió" con la cantidad de palabras que tienen los indios del amazonas para nombrar el color verde. Mi compa y yo no tiramos debajo de la mesa directamente y no salimos en diez minutos. :D

Que ni se te ocurra visitarme hasta que no estés bien buenita. Que te esperamos en el mismo sitio mi blog y yo. Que no nos moveremos hasta que te recuperes. :)

Carolina sa...

hola themis yo quiero ahcer estas pulseras, pero no tengo la maquinita, la voy a buscar por internet, acabo de publicar una lata de galletas que me quedo bellisima.
Bess !!

natalia sa...

Hola Themis, lamento que estes griposa.
Ponte buena pronto!!!
Besitos

Matilde sa...

Divina la pulsera " blancosa", " blancuzca" o como sea que se le diga a los distintos blancos.
Lo mas justo sería que quedara en TU CASA!!!!

Que te mejores!!!!!!!!

Lidín me dicen. sa...

Muy buena la pulsera de blancos, Dios te bendiga la vista!! porque a mí me costó bastante hacer la única que hice o será que no seré tan perseverante como vos???, me parece que es esto último.

Y encima no tengo destinatarias mujeres a quienes les gusten mis cosas, a Luciana le hice una carterita y me olvidé de tomarle foto, no soy más tonta porque no practico.

Cariñotes.

Lidín me dicen. sa...

Que te mejores!!!!!!!

Anonym sa...

Ay, Themis, qué mala pata que andes griposa otra vez, pero ya ves, mi gripa-alergia-o lo que sea también me tiene a mal traer, asíque te entiendo bien. Cuídate mucho, descansa, no te fatigues y ya nos visitarás cuando puedas.

Besos grandes

Liggy sa...

Hola Themis!
Linda la pulsera pero la pantuflas me encantaron muchisimo.
Espero que pronto te recuperes, eso de la gripe es muy fastidios. Abrigate y toma tus remedios ;)
Cariños.

Carmen Tye sa...

Con razon sentia que algo faltaba en el mundo ciber...
eras tu!

que linda te ha quedado la pulera multiblancura!

Tengo un presentimiento de que la nieta no v a poder dejar las pantunflas en tu casa... De tan bellas se las querra llevar!

Besitos y cuidaTe!

MARIA DEL CARMEN sa...

Themis espero que estés mejorcita!
He acercado la imagen para ver la pulsera y ha quedado muy chula!!
Muchos besos y cuídate guapa!