Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 15 februari 2009

Después de dejar las mostacillas en paz, ayer se portaron bien otra vez. Pude terminar la pulsera que además me gustó más como quedó con el hilo blanco, capaz que era eso lo que estaba queriendo decir, estaría desconforme con el hilo negro. Quedó así:


Ayer le llevé los mitones a mi hijo y se los quedó como estaban, no necesité traerlos para hacerles cambios.
Estuve jugando un rato con mi nieta que me dejó claro que yo mando en mi casa pero ahí mandan ellos y no yo! pero no recuerdo que yo haya podido mandar en mi casa, no cuando está ella.

Sigo con mis pantuflas y estoy media perdida, necesito otro proyecto más entre manos, a pesar de que también tengo el chal. Esta semana tengo que ir a ver si consigo la lana para la bufanda que me pidió mi hijo. Y estoy pensando en como hacer otra pulsera, en mi cabeza ya está terminada.

12 kommentarer:

Anonym sa...

Quedó muy ordenadita. Al final parece que las mostacillas encontraron su lugar en el mundo.:)

(La tortilla no duró tres guiños de aceituna. Quiero que sepas, ahora que nadie nos lee, que yo no frío las patatas, aprovecho cuando aso algo en el horno para que se hagan al calor envueltas en papel de plata. Y luego hago la tortilla como te explicaron hace tiempo para ayudar a tu nuera en aquel curso de español. Se usa mucho menos aceite. Para el personal no mediterraneo es más tranquilizador, pero como me lea alguna talibana aceitera esto, directamente me asesinarán. Si no actualizo en un par de semanas podéis empezar a preocuparos por mi integridad) :)

natalia sa...

Tu ves...? todo tiene su momento. Además de tu nieta también mandan en ti las mostacillas...jejejee
Te quedó genial!!!

Susana de Argentina sa...

Que linda te quedó!! sos una máquina!! pasame un poco del frio de tus lares!! aquí amanecimos con 24º!! ya estoy agobiada!!! Themis, que tengas una hermosa semana!! muchos besitos!!Muuuuack!

.. sa...

Themis.. vos sí que no parás eh??

Viste?? la pulsera buscó una manera de decirte que no estaba conforme con el negro y vos supiste entenderla!! Te quedó lindísima!!

Me reí con el comentario de tu nieta :-)
Espero que tengas un muy buen comienzo de semana.. acá por lo pronto con muuucho calorrrr (ya no se aguanta más!!!!)
besos♥

Susana sa...

Hola Themis.... Mi amiga "manos ligeras", ¡no podés estresar así a las mostacillas!!!! es inhumano...!!! Menos mal que te hicieron saber su rebeldía... "mostacillas unidas jamás serán vencidas".... ja ja ja
El sábado, al igual que en los encuentros anteriores también estuvieron presentes Sylvana, Matilde y tú... Siempre están prsentes... todas coincidimos que tus post son preciosos, que tenés una muy linda manera de contar las cosas... Tal vez para el próximo podamos contactarlas por el MSN y tejer juntas...
Te dejo un abrazo

Susana sa...

A propósito de la tortilla de papas... Yo tampoco las hago fritas, pero a diferencia de niunpuntoatras, lo que hago es cortarlas en rebanadas finas, mezclarla con rodajas de cebolla y cocinarlas en el microondas. El tiempo depende de la cantidad de papas y del grosor. Luego las cuelo y les agrego huevo y condimentos y pongo la mitad de los ingredientes en la sartén, la cubro con bastante queso rallado y luego pongo el resto de las papas con huevo. Queda rica. A veces le pongo también morrón picado, panceta o chorizos en rodajas a los que previamente les doy una cocción corta para desgrasar. Besos ...

Carmen Tye sa...

Anda que los cuadros quedaron coquetos!
que bien que le hayan gustado tal cual los mitones, pero es que estaban lindos!

De seguro que si encuentras la lana por alla, tu crees con los frios que hacen?..

Besotes y linda semana!

Carmen Tye sa...

Anda que los cuadros quedaron coquetos!
que bien que le hayan gustado tal cual los mitones, pero es que estaban lindos!

De seguro que si encuentras la lana por alla, tu crees con los frios que hacen?..

Besotes y linda semana!

Leire sa...

Hola no conocía tu blog y me parece muy bonito e interesante, me pasaré a menudo por él aunque yo con el punto soy un poco torpe.
muxus y biquiños

Estela sa...

Hola Themis! Todo precioso, tus mitones, zapatillas, pulsera y los comentarios... de novela! ya te lo he dicho me encanta tu forma de escribir!!! Felicitaciones!
Ahhh... me olvidaba, me llevé la receta de los mitones. Gracias por compartir
un abrazo Estela

Prendt Linda sa...

jijijiji...themis¡¡ que linnnnda te quedoo..con razón ya estas pensando eh hacer más¡¡ pero como noo??? si te quedan hermooosas¡¡¡ oye ya estaba bien perdida de tus avances, pero me lei todito..jajaja en serio que como me pude atrazar tanto¡¡ jijijijiji....oyeeee por cierto que vengo a darte un abrazo con todo mi cariño por el 14 de feb, se que es tarde..pero nunca para demostrar a los demas que los aprecias¡¡ ^^

tia elsa sa...

Ni querida Themis, esta nieta que tienes jajaja! graciosa como la abuela. Que suerte que quedaron bien los mitones!!! y como siempre tu cabecita loca va más rápido que tus manos, besos tía Elsa.