Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 20 februari 2009

Gracias por todos los deseos de mejoría, voy mejorando poco a poco aunque sigo con algo de fiebre, de todos modos hoy iré a buscar a mi nieta a la guardería, mi hijo está de viaje por el trabajo y mi nuera termina tarde de trabajar.

Terminé otra pulsera, hice el mismo modelo que usé para tantas otras, las rayas en diagonal, solamente cambio los colores, esta vez fue en verde y blanco:

Y con esta pulsera creo que por lo menos por un tiempo doy por terminada la producción de pulseras con rayas en diagonal, no se pensarían que iba a decir de pulseras en general? no, eso no, en la cabeza ya hice dos más, también en telar pero en otro modelo a rayas horizontales con escaloncitos.
Podría pensar que es la fiebre, pero como ya pasó antes, con la pulsera a cuadros, creo que el problema está en la tanza, con la que había comprado la otra vez en la tienda de artículos de pescas, no tuve problemas, pero con la que compré ahora, a pesar de que la compré en el mismo lugar y del mismo tamaño, se me complica mucho, parece que es un tanza con tendencias nudistas, le encanta hacerse nudos.

10 kommentarer:

Anonym sa...

Así son esto suecos de libertarios y naturistas. Nunca me lo explicaré ¡con el frio que tiene que hacer! Ponte buena. :)

majo sa...

digo yo, no cuides mucho la gripe, no sea que se sienta comoda y los virus quieran quedarse contigo mas tiempo.
maltratalos a ver si se van a buscar otro alojamiento
besos
majo

Susana de Argentina sa...

Themis! desde aquí! el horno Argentino!!! ya a las 9 de la mañana 30º! ayer alcanzó el record en 30 años! 41º de sensación...ja! no andamos con chiquitas! amiga besitos pegajosos Muuuuuack! cuidate!

.. sa...

ahhh, suerte que explicaste lo de tendencias nudistas :-).. es verdad Themis, a veces el mismo material, no nos da los mismos resultados a lo largo de los usos!
Abrigate bien para ir a buscar a tu nieta, vas a pasar una linda tarde con ella!♥
Un beso grande y muy buen finde♥

tia elsa sa...

Querida Themis me alegro que estes mejor y seguro estar con tu nieta te va a curar del todo, por el amor digo!!!! Esa tanza con tendencia nudista que descocada!!! jajaja!Cuidate mucho, besos tia Elsa.

Escritora entre las sombras sa...

cuidate themis, mira que andamos sufriendo del mismo problemin griposo... aqui ando en el trabajo con fiebre y todo, menos mal que me eche un sueñito de 40 minutos en el transporte jeje

cuidate y abrigate oky? y un abrazo a la nieta, por cierto esta de mas decir que tus pulseras son lindisimas, ya te animaste a poner tienda? me vere muy metiche pero...que haces con tantas???

un abrazo y feliz fin de semana!

Anonym sa...

Pasa una tarde hermosa con Feli. Un beso y que mejores

GIMENA sa...

Son preciosas las pulsera que hacés. Y las pantuflas también. Ya me dieron ganas de que sea onvierno así empiezo una produccion para la flia!
Besos!!!!

Carmen Tye sa...

ojala y te alcances a recuperar en el fin de semana, extranamos a la turistica blogueril que hace lindas pulseras de cuadritos!

besitos

Unknown sa...

jajaja tendencias nudistas jajaja me causo mucha gracia eso que dijiste jajaja
te quedan super lindas las pulseras con rayas en general :P
Besitos y espero que estes mejor de la fiebre.
Marcela.