Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 2 februari 2009

Había empezado a pintar una botella, pensaba pintar un poco más y ahí quedo la botella esperando, hasta que se me ocurrió ésto de pegarle las arandelas que decoré con pedacitos de servilletas y después pensé que ya no necesitaba más pinceladas. Quedó así:

Aquí se ven mejor las arandelas:

Y creo que quedará así, si no es que me dé por darle alguna pincelada más.
Después me dió por empezar otra pulsera con las minimostacillitas, debo ser masoquista para que se me ocurran estas cosas.
Me habían regalado una bolsita con esas minimostacillitas, ahí venían mostacillitas en distintos tonos de azul y de verde, todas mezcladas. Cuando hice la primer pulsera, aquella negra, blanca, azul y verde, saqué varias mostacillas de esa bolsita, pero quedaban montones y pensé que ya en algún momento las separaría, pero las puse todas juntas en una cajita, las miré y me gustó como quedaban! decidí entonces hacer una pulsera así, con los colores mezclados a lo que vinieran, una especie de crazy quilt pero con mostacillas. Y ayer la empecé, para hacerla un poco más crazy le agregué algunas otras en blanco, negro, amarillas, lilas y hasta algunas naranjas, no muchas pero quería darle un poco más de colorido, y me gusta mucho como va quedando. No eligo, las agarro sin mirar y como las voy agarrando, las voy enhebrando, aunque entonces sí miro, tan masoquista como para andar pinchándome los dedos no soy.

9 kommentarer:

.. sa...

Hola Themis! O sea que estás dedicándote a hacer una "crazy pulsera"! Estoy segura que todo ese mix de colores va a quedar precioso!
La botella está lindísima, yo la dejaría así.. sin más :-)
Te dejo un beso y que empieces muy bien la semana!!♥

Anonym sa...

Themis!!!
me gusta!!!! me gusta mucho esta botellita, sos muy creativa!!!

¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!

Besitos de Eli

majo sa...

la botella esta guay, no necesita mas...weno un licorcito dentro asi color tostao no le quedaria mal no?
jajaja
besos

Gaby sa...

Hermosa!!!!! me encanta la botella...y lo de torturarse enhebrando minimostacillas...todas tenemos algo de masoquista, no? je je
te mando un beso enorme y me encantan tus trabajos

Anonym sa...

Hola Themis, ya estoy con las mostacillas y tambien con lentejuelas, pero no para hacer pulseras sino para bordar,me han gustado todas tus pulseras y seguro que la nueva de colorcitos y mostacillas pequeñitas tambien,y como va tu tortugo? al mio se le diò por desaparecer escondido en el jardin, estarà hibernando? te dejo un abrazo amiga y buen fin de semana

Anonym sa...

Themis,quise decir buen inicio de semana jaja, que la pases bonito,

Sylvana sa...

Un par de dias sin visitarte y me encuentro con un monton de cosas lindas.
Me encanta como quedo esta botella, vi mas abajo como adornaste las arandelas y la verdad que muy lindo trabajo, especialmente porque los colores que elegiste son de mis favoritos, jaja.
un beso grande y que tengas muy buena semana

JUDICA sa...

Hola Themis,te quedo impresionante la botella decorada ,todo en la vida sirve,y algo tenemos que hacer,algo suprimi hoy,intentare suprimirlo otra vez,gracias ,ungran abrazo judith

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

que bien te quedó la botella con las arandelas!!!!!!!!
es fantástico reciclar y ver un hermoso resultado resultado.