Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 27 februari 2009

Hace un tiempito había empezado a preparar esta cajita. La tapa es de las que se sacan del todo, y yo prefiero las que están fijas a la caja, así que le corté los costados y una parte larga la pegué a la caja y la otra parte quedó hacia adelante:

Así quedó un tiempo porque después no seguí, hasta que ayer la forré, me sentía un poco mejor y aburrida, así que decidí hacer algo que pudiera hacer parada, como trabajo poniendo las cosas sobre la mesada estaba en buena posición, y elegí algo rápido y simple de hacer.
Así quedó:

Debajo del botón pegué una arandela de metal y sobre la cajita un pedacito de imán, así se puede cerrar. Por dentro la forré de celeste unos lados y otros del mismo rojo oscuro que la forré por fuera.

Como las molestias siguen llamé a la clínica y estoy esperando que me llamen. El sistema es así, se llama, contesta un automático que pregunta por el número personal (como el de la cédula de identidad), el número de teléfono y dan algunas alternativas de lo que se necesita (renovar receta, consejos, cambiar o anular una hora, pedir hora), luego dice a que horas llamarán de la clínica a la casa. A veces pueden decir que llamarán dentro de algunas horas y otras veces dentro de un par de minutos, y realmente que me ha pasado que apenas cuelgo, ya llaman! no entiendo por qué mejor no atendieron directamente cuando llamé. Otras veces me dijeron de esperar algunas horas, normalmente llaman exactamente a la hora que dijeron. Yo elegí consejos, veré que me dicen, tengo dudas de si es problema de cadera o una variación de mis problemas de siempre de nervios que quedan apretados o cuestión muscular.
Y mientras escribía ya me llamaron y tuve la suerte de que justo en estos días hay un médico especialista (ortoped que no sé bien como se llama en español, o será un traumatólogo? bueno, médico especialista en esqueleto y huesos es) y me dieron hora para el martes. Alguna vez que llamé para pedir hora me dan consejos, hoy pedí consejos y me dieron hora, pero mejor! Y estos días seguiré buscando cosas para hacer parada.

Hoy tendré que salir e ir a la biblioteca, espero que tengan buenos libros en los estantes que están a la altura de mis ojos!
Como sigo sin poder ir a visitarlas desde aquí les deseo que tengan un muy lindo fin de semana!

11 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

te mande mail!

gaby sa...

QUE DESCANSES Y ESE CUERPITO SE ACOMODE!

.. sa...

Themis, vos no parás ni con dolor de ciática!!!!
Ya te dije, no andes mucho.. más bien reposo amiga!!
La cajita está lindísima y también coincido con vos que me gustan más cuando la tapa queda fijada a la base, es más cómodo!
Un beso y tratá de no andar tanto!!♥♥

Carmen Tye sa...

Existe el Ortoprdista, Traumatologo y no se que mas pero que bueno que te vera un especialista, asi a ver si te ayuda un poco mas y te pones mas buena!

Linda la caja
feliz finde'

besos

Ale sa...

...cuìdate Themis,,, padecemos el mismo dolor...pero con terapia te compones,, prueba calor e infrarrojos....saluditoss.. Ale

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, estoy empeñada en no dejarte tranquila e ir a la compu a sentarte unos minutos. Es de "lidinrecicla" y hay algo más que te va a gustar.
Te mandé un premio que lo tenés más que merecido, pero éste debe quedar siempre visible, así que ponelo en el costado si te parece, hay que hablar de quien te lo entrega y a quien se lo vas a dar, yo elegí una sola que sos vos pero mirá qué trabajo se mandó María Adelina que es la que me premió a mí.
Me alegro que tengas turno con un ortopedista que debe ser un paramédico a quien el traumatólogo deriva pacientes, quizás necesites alguna "espaldera" o no sé como se llama, para mejorar posturas, veo que somos varias las que sufrimos de esto.
Besitos y buen fin de semana, que no te mnden a la nena!!!!, si no, te perdemos haciendo piruetas con ella.

CRISTINA: sa...

Themis cuidate que te queremos, el ortoped seguro te dejará como nueva mientras tanto mucho mimo y mucho descanso.

La Pinturitas sa...

No te puedes mover y no paras!
La cajita te ha quedado muy bonita, me gusta la idea del cierre.
Pónte buena pronto,que tengas un buen finde!

Susana sa...

Hola Themis.
Vine a ver cómo seguías de salud. Me alegro que pronto te vea el médico quien seguramente te indicará cómo salir de esta crisis y, lo más importante, qué NO debes hacer para que no se repita...
Tus manitas ligeras no quedan quietas ni cuando la columna te hace aullar... ja ja
Muy linda la cajita, quedó "pechocha"...
Un beso y que te mejores. Cuidate mucho.
Un abrazo bien uruguayo para tí

Paola sa...

Hola Themis espero que te recuperes pronto, que bueno que te verá un especialista.... pero descansa, no hagas esfurezos....se ve que no puedes estar sin hacer nada, la cajita está muy bonita.

Besos

tia elsa sa...

Entoncés te jorobo juntar las mostacillas??? Pobre como te debes de sentir para recurrir al médico. Espero te mejores pronto, esos dolores son horribles. Eso si parada, sentada o acostada Themis no parás!!! Te mando un cariño tía Elsa.