Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 4 februari 2009

Hace unos días estuve meta pasar cosas de una cajita a otra. Eso fue una especie de ensayo para ayer dedicarme a pasar cosas de un armario a otro. Ya me estaba quedando poco lugar en la cocina y decidí intentar conquistar un estante donde poner las cajitas con mostacillas.

Fue una lucha dura pero finalmente salí vencedora. Tiré cuatro o cinco bolsas de cosas que sinceramente no tengo idea por qué las guardé. O no las guardé sino que simplemente no las tiré y ahí quedaron. Ejemplos: tenía un almanaque del 2007 y tres del 2008, una agenda del 2007 y una del 2005, también tenía cuatro libritos con los horarios de los ómnibus, sacan dos de esos libritos por año, uno de los que tenía guardados (o sin tirar) era del 2001, trae horarios de líneas de ómnibus que ya ni siquiera pasan más por aquí.

Bueno, no voy a escribir la lista de todo lo que tenía, lo importante es que ahora tengo un estante donde poner las cajitas de mostacillas, pinturas y alguna cosita más que uso en las manualidades. Creo que estaba con un humor arrasador, porque aparte de ese estante, quedaron vacíos un estante en otro armario y un cajón, que seguramente no van a durar mucho vacíos. Sí, no he dejado refuerzos en esos lugares y no dudo que las cosas pronto van a retomar ese territorio que perdieron ayer.

Terminé la bufanda color ladrillo (diga lo que diga la cámara les aseguro que es color ladrillo). En vez de flecos le hice una terminación en crochet. En una punta lleva tres flores de distintos tamaños y modelos. En la otra punta lleva otra flor con tres mostacillas al tono en el centro. La cámara está de un humor muy generalizador y no quiso mostrar detalles, agrandando la foto se puede ver un poco mejor:

16 kommentarer:

Anonym sa...

Será que la cámara se ha contagiado del espíritu Salomónico y más que generalizador está ecuánime. (Estoy un poco redicha hoy. Lo siento) :)
Hoy voy a intentar teñir un algodón blanco a color terracota (tierra cocida. Arcilla). Podríamos quedar y marcar tendencia. :D

Susana de Argentina sa...

Al leerte me acordé de Sandra! viste su post? justamente el tema!! yo tambien hice algo...de orden, me falta bastante todavía!! y me siento mejor!! me gusta la bufanda, y me parece re-esponjosa, no me gustan esas que son duras, pues parece que quedas con un cuello ortopédico! no lo podés mover! ja! ja!
me encantó tu imágen de "Por la Paz" te la puedo robar?
besitos ando de trámites de las tías, el puzzle ayer no lo toque, y hoy me temo que tampoco, pero igual está bastante adelantado, me voy a arriesgar con uno de 1000 piezas!! fa! me voy pa´arriba!
Muuuuack!!!!!

Maramco sa...

Poner orden de vez en cuando nos viene muy bien, porque la verdad es que guardamos muchas cosas pensando que nos pueden servir, pero al final ocupan mucho espacio y toca salir de algunas. No me extraña lo que dices del color de la bufanda, muchas veces he tenido que escanear cosas en dos partes y luego unirlas porque las fotos me cambian de color y lo paso muy mal.
Lo mejor es que te ha quedado muy bonita. Pásate por mi blog que te he taggeado.

Besos

Ceci sa...

Hola Themis !!! Antes que nada me ha gustado mucho como te ha quedado la bufanda!! Me encantó el color, el punto, muy lindo todo!!!Con respecto a lo otro, yo no sé por que razón juntamos tanto, por supuesto, a mí me pasa lo mismo. Hace 2 semanas que vengo juntando coraje para ordenar el lugar en donde tengo mis cosas, y cuadernos de los chicos cuando iban a la escuela, y muchos etc. mas. Será cuestión de empezar!!! Besos

gaby sa...

HOLA THEMIS!!!!QUE LINDA BUDANDA!!!ACA FALTA PARA USARLA!TE SIGO VIENDO

Carmen-Gloria sa...

AMiga creo que muchas estamos en proceso de botar todas esas cosas que vamos guardando sin saber porque... aveces pensamos "esto puede servir para", pero cuando esa ocasion llega nunca encuentras la bolsita donde las guardaste y tienes que partir a comprar lo necesario...jejeje la bufanda esta muy linda feliz dia un abrazo

Matilde sa...

Preciosa la bufanda y precioso color!!!Los detalles se ven bien al agrandar la imágen.
Ah..eso de hacer órden en los cajones........ es toda una aventura. La de cosas que aparecen y que uno creía perdidas o ni se acordaba de su existencia.
Muchas veces pienso que si ni me acuerdo que las tengo....para qué las guardo?
Es verdad que cuesta......
YO hace semanas que estoy tratando de organizar fotos viejas..... qué difícil se me hace ordenarlas por épocas o fechas!!!!! Se me ocurrió hacer 3 cajas, una para cada una de mis hijas y otra para mi...... a ver si asi se achica el montón!!!!!!

Bueno amiga, mucha suerte con tu reconquista del espacio!!!!!!!!!!!
No suena como película de aventuras espaciales?

Unknown sa...

haaa eres mi heroa!!! heroina?... como sea, la mujer maravilla se queda corta! mira que hacer tanto espacio en casa y yo ando con las chamarras de sombrero cada vez que descuelgo un sweater del closet??? te declaro santa themis, patrona de los closets, te voy a rezar cada vez que comience a asear para que me lleguen esas fuerzotas que tienes mi themis linda!

un abrazo enorme amiga, y lo de las mostacillas... un caooos te entiendo

.. sa...

Hola Themis!! Y nos seguimos pareciendo en un montòn de cosas.. yo ayer tirè la agenda del 2007 y confieso que la del 2008 (aunque ya tengo pasados todos los datos al 2009) todavìa la tengo!
Me parece perfecto que hayas hecho lugar, veo que el post que publiquè va surtiendo efecto :-)
La bufanda me gusta mucho y mejor sin flecos, me gusta màs la terminaciòn al crochet!
Te mando un beso y que pases una buena noche!

Anonym sa...

Creo que tendré que ir a leer a Sandra para ver de qué se trata todo esto del orden y el espacio, a ver si me contagio un poco.

No te había venido a ver, pero ya me puse al corriente con tus posts pasados. Me dio entre risa y asco imaginarme a las 200 moscas ahí volando. A veces en casa se meten 5 o 6 y andan ahí volando y me siento invadida, ¡qué serán 200, Dios mío!

Lo de las manualidades en todos lados, creo que es inevitable. Yo ando dejando tejidos en la mesa de la sala, en la mesa del comedor, arriba de mi cama, en mi cajonera. en mi bolsa, en la bici fija, y así. Un desastre soy.

Un besito, Themis, que tengas un lindo día.

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
LINDA LA BUFANDA Y BIEN CALIENTITA QUE SE VE BUENO EN LA FOTO SE VE DE COLOR ROJO PERO SI DICES QUE ES DE COLOR TERRACOTTA ME GUSTA MAS.
ES BUENO PONER ORDEN AMIGA, AHORA MISMO ESTOY VIENDO MI MESA DE MANUALIDADES QUE ESTA LLENITA DE COSAS Y COSITAS Y PIDE A GRITOS QUE LA ORDENE, COMO QUE TE TOMO LA PALABRA Y ME ANIMO A PONER ORDEN Y BOTAR LAS COSAS QUE NO SIRVEN.
SIGO TEJIENDO PULSERITAS, YA PEDI EL TELARCITO, VAMOS A VER CUANDO ME LO TRAEN, PERO LAS PULSERITAS QUEDAN BIEN HERMOSAS ESO SI DAN MUCHO TRABAJO Y MOSTACILLA POR TODOS LADOS JEJE.
FELIZ SEMANA AMIGA.
BESITOS
ANNA.

Lidín me dicen. sa...

Guauuu, qué lindo que es hacer lugar para volver a ocupar no???.
Muy linda la bufanda y el color es precioso!!!.
Beso.

tia elsa sa...

Quedó de 10, fina y delicada, me encanta el color ladrillo. ¿y viste cuando uno quiere hacer espacio todas las porquerías que tiene guardadas? Uno mismo se sorprende!!! Besos tía Elsa.

Unknown sa...

Hola Themis!!

Me ha encantado cómo te quedo. El color está bello. Te preguntaría qué marca es... pero con eso que estamos tan cerca, no creo que lo encuentre por acá.

Cuando logre entender cómo se usa el telar, te cuento.


Besos!

Guadalupe sa...

Hola themis,muy bonita la bufanda,hasta el color se ve bello,y las flores...bien por el espacio que lograste recuperar,te dejo un abrazo enorme y caluroso.

Nile e Richard sa...

Oi amiga.
Uma linda bufana.bjtos.Nile.