Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 6 februari 2009

No podía tirar esta cajita aunque estaba tan destartalada que tuve que pegarla con cinta adhesiva para devolver un poco de forma:

La forré con distintos papeles porque de la mayoría de los colores tengo solamente una hoja. El colgante verde lo compré hace unos meses en la florería, tenían una gran liquidación y compré tres, este verde y dos más grandecitos color "otoño" y que luego colgué del candelabro que tengo en la mesita del living, y éste quedó ahí, esperando que le encontrara uso. La verdad que no tengo idea para qué son o para qué se usan pero estaban superbaratos y se me ocurrió que para algo me servirían alguna vez. Para cerrar un poco mejor la caja, del otro lado del colgante pegué una arandela (cuanto uso les estoy dando!) y sobre la caja un imancito, estuve buscando imanes en los adornitos que tengo en la puerta de la heladera pero todos tenían imanes demasiado grandes, y de pronto ví una propaganda que es como una tarjetita imantada, le corté un pedacito y fue lo que pegué a la cajita. Así quedó:

Por dentro forrada con dos papeles distintos:

Así quedó arriba, con una flor a crochet y en el centro de la flor una arandelita forrada. Y varias arandelas por el resto de la tapa:

En estos días forro otra. También estoy tejiendo las pantuflas para mi nieta.

Lidia me pasó un premio, muchas gracias, amiga!, lo puse en mi otro blog

8 kommentarer:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

te quedó muy buena.las arandelas te sirven para seguir decorando!!!!!

natalia sa...

Te ha quedado genial. Que buena idea lo del imán. Yo también aprovecho esos imanes de popaganda que son blanditos y se pueden cortar con la tijera, haciendo tiras finas, se pueden pegar a un lapiz y ponerlo en la nevera junto a la lista de la compra. !No se tira nada! jajajaja

anna de colo sa...

INCREIBLE COMO PODEMOS TRANSFORMAR Y CAMBIAR COMPLETAMENTE ALGO QUE MUCHOS BOTARIAN!!!
ME GUSTO MUCHISIMO COMO TE QUEDO LA CAJITA, ESTA HERMOSA.
PUES SI LAS CALABACITAS LAS ENCONTRE EL OTRO DIA QUE ME PUSE A PONER ORDEN A MIS COSITAS, LA VERDAD ES QUE NI ME ACORDABA DE ELLAS JEJE Y POR ESO ME ANIME Y ANOCHE MISMO LE TOME LAS FOTOS BUSQUE EL VIDEO Y LO PUSE EN EL BLOG PARA COMPARTIR, AUNQUE YA LAS TENIA LAS FOTOS EN EL FACEBOOK CREO QUE LAS BORRE Y LE TOME FOTOS DE NUEVO.
QUE BUENO QUE TE SIRVIO EL VIDEO DEL CORAZON A CROCHET, A MI ME GUSTA MUCHISIMO ESTOS VIDEOS DE CROCHET PUES SE APRENDE MUCHISIMO.
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA AMIGA.
BESITOS.
ANNA.

.. sa...

Quién diría que es la misma de la primera foto.. el cambio es increíble Themis, te felicito!! Los apliques que le pusiste están buenísimos, sos muy creativa :-)
Te mando un beso grande y que tengas un muy lindo finde♥♥

Prendt Linda sa...

Themisss esa cajita quedooo asii o mas bonitaaaaa..me encanto y mas con tantos papelitos distintos¡¡ jijij..va con mi estilo¡¡ fijate que tengo variasssssss cajas guardadas para este fin...pero ya sabes una quiere hacer todo y luego no hace nada¡¡ hayyyyyy aunque no creo que me queden tan lindas...mmm..haber si me hago una¡¡¡ ^^

Anonym sa...

Te ha quedado muy bonita y original.

Un saludo

Carmen Tye sa...

que cosa tan mas original!
muy linda te ha quedado!

besitos

Maramco sa...

Que gran aprovechamiento de material, ha quedado muy bonita y ya le has encontrado un buen uso a las arandelitas no?. Disfruto visitándote porque me encantan los tangos.

Besos