Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 februari 2009

Sigo sin muchos ánimos de hacer cosas, la fiebre sigue, pero algo tengo que hacer para no aburrirme y hace un tiempito que vengo pensando que quiero un colgante para mi celular. Es algo chico que no requeriría mucho trabajo y por lo menos quedaría con la sensación de haber hecho algo y sin esforzarme demasiado, así que puse manos a la obra y aquí pueden ver el llavero que me salió:

Sí, sí, dije que quería hacerme un colgante para el celular pero terminó siendo un llavero porque quedó un poco grande. Cuando el celular lo vió se puso a temblar de miedo, o sería que empezó a vibrar porque alguien llamó en ese momento, como sea, quedó grande y ya me imaginaba al celular intentando esconderse temeroso en el fondo de la cartera y decidí dejar el colgante como llavero. Ya haré uno pero quizás sea mejor que en vez de esas piedritas, que poco les falta para recibirse de rocas, use las minimostacillas.

5 kommentarer:

Unknown sa...

Hola amiga en el blog de premios te he dejado un sello especial para ti, besotes y recuperate prontito

Carmen Tye sa...

Que mala pata con esa fiebre! A veces pienso que te ven la cara de buena gente y se dicen... Me quedo!

Sacale la lengua y que mejore pronto!

Carmen-Gloria sa...

que lata lo de la fiebre, cuidate mucho, pero algo bueno siempre sale y ese llavero esta muy lindo, y ya aparecera el colgante para el celular...te dejo un abrazo y que te mejores pronto

Fernanda sa...

Que te mejores. Buena idea el colgante para celular, espero verlo tan lindo como todo lo que haces. Un beso

Anonym sa...

Hola amiga, mis mejores deseos te envío para que te mejores.
Me ha gustado mucho el llavero, está muy lindo, encuentro que la combinanción de colores en azul dan un toque de relajo me evoca el mar. Un abrazo.