Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 17 februari 2009

Terminada la pulsera colorida se me ocurrió que ahora tengo que hacer una descolorida y me puse a juntar todas las mostacillas blancas que tengo, como no eran suficientes fui a comprar más, de paso estuve mirando las lanas, no encontré un azul que buscaba para la bufanda de mi hijo, pero si lana blanca y otra lila para hacerle otras pantuflas a mi nieta, unas que queden aquí para cuando venga.

Las mías para dormir ya las terminé y anoche las estrené, usé restos de lanas para hacerlas:

Venía usando un par de escarpines que me hice hace tiempo, pero estas pantuflas me gustaron más porque calzan bien y no se salen como se me salían los escarpines, claro que me fijé de coser los cuadrados del costado de manera que hubiera lugar para que entren mis pies pero que no queden flojas. No le hice flor como a las otras porque no quería nada con volúmen, por eso le hice un redondel nada más como para poner algún adorno. Siempre tengo sueños muy entreverados en los que viajo para todos lados y me encuentro con muchísima gente, por eso esa coquetería de adornar las pantuflas con que duermo, quien sabe con quien me encontraré en los sueños, más vale andar bien arreglada.

12 kommentarer:

natalia sa...

Jajajaja. Es cierto Themis nunca se sabeeee.... Te han quedado preciosas.

Anonym sa...

¡Claro que sí!. La elegancia nunca está reñida con los pelos revueltos. :D

.. sa...

Guauu, hermosas te quedaron Themis! Me gusta mucho la combinación de colores y adonde vayas en sueños, estarás bien coqueta :-)
Un beso♥

gaby sa...

Pero ya qué velocidad con esa pantuflas! cuánta llevás ya? qué bien! también así interpreto el dibujo pero me desorienta una espalda tan chica? voy a hacer el molde en tela y veo. besos y gracias por el consejo!

Laura sa...

son monisimas!!! te quedaron re lindas, me encanta la combinacion de colores que usaste.
muchas gracias por tu visita! te cuento esta planta le digo de dos formas, una el nombre: Fittonia, todas mis plantas tienen el nombre de lo que son: asi tengo: yuca, ficcus, en fin... esta como es mi mimada tambien le digo "mi plantita".. jeje
beso
Lau

Unknown sa...

Que hermosas esas pantuflas! Deben haber quedado bien calentitas no? Saludos!

Carmen Tye sa...

Por supuesto que hasta en esos momentos tenemos que andar presentables!
No vaya a ser ☺...

Bersos Guapa!
Han quedado lindas y elegantes!

Matilde sa...

MUy elegantes esas pantuflas!!!!Me imagino que combinan bien con el camisón, almohadas, sábanas etc.....Hay que andar de pinta por las dudas de que vayas a alguna fiesta importante en tus sueños.....o que aparezca algún Príncipe azul?....una nunca sabe....

Felicitaciones

Marins sa...

Hola Themis que lidos escarpines me gustaron mucho las pulserar estan lindisimas tambien. Gracias por pasar siempre por mi blog y dejar tanto cari~o en cada mensaje. Besitos y hasta pronto.

Anonym sa...

Hermosas pantuflas amiga, tienes mucha razón siempre hay que andar bien presentada hasta en los sueños, jajaja, un abrazo.

artemisa sa...

Hola como estás ? que lindas las pantuflas me dieron ganas de hacerme unas para el invierno aquí todavía hace un calor infernal pero las voy a tejer con tiempo.Gracias por estar siempre presente.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis!!!, qué lindas las pantuflas!!, seguro que te encontrarás en sueños con alquien estilizado como tus pantuflas.

Éstas no las hiciste con 2 agujas en el cuadrado de abajo no?? son los dos cuadrados estilizados que se ven y que no les hiciste flor creo y es toda a crochet??.
Me voy a tener que hacer unas porque me encantan!!!!, con esa punta parecen de arlequina!!. Pero voy a empezar con el cuadrado de las azules para saber medir.

Muchos cariños.