Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 14 februari 2009

Terminé los mitones!! los terminé, los terminé! Aunque no sé si no será necesario que luego tenga que abrirlos de nuevo y achicar el forro, pero se los voy a llevar así, si le parecen incómodos entonces sí los arreglo. Si no les pusiera forro no servirían en este clima, o los podría usar solamente en primavera y comienzos de otoño.

Como la lana se estira más que la tela supuse que el forro debía ser un poquito más grande que el tejido. Lástima que soy una exagerada y de poquitos no entiendo nada, por tanto el forro no quedó solamente un poquito más grande sino mucho más grande. Pero no tengo ganas de descoser más, ya tuve que descoser un forro porque cuando fui a unirlo con el tejido me encontré con que tenía dos forros para la mano derecha. Tanto cuidado que tuve al tejerlos de que no fuera a pasarme eso y lo hice con el forro.
Quedaron así:

Ya sé que en la foto uno parece más grande que el otro, pero los tejí juntos y estoy casi segura que son iguales, o por lo menos no tan diferentes como aparecen en la foto.
El pulgar me parece que quedó muy grande también, creo que yo lo hubiera hecho más chico pero quise seguir las instrucciones lo mejor posible y puse los puntos que decía que tenía que poner. Se le dice dedo gordo pero en los guantes más que gordo es un caso de obesidad extrema. Pero fue el primer par, para la próxima ya podré ir haciéndole cambios más a mi gusto.

10 kommentarer:

majo sa...

jajaja, nuestro español que siempre nos da sorpresas... aqui tus mitones son manoplas, y mitones son los que tienen medios dedos nada mas... asi que mi hija seguira disfrutando de sus mitones comprados, creo que no me lo vuelvo a plantear.
he decidido que hoy acaba mi "convalecencia" y empiezo a usar a pleno funcionamiento mi mano (hasta ahora seguia cuidando no coger pesos hacer fuerza.. fregar platos, esas cosas) veremos a ver como sale el invento y si esta noche no tengo que reconsiderar mi valentia.
besos

Lota Moncada sa...

Hola corazón, así que la gripe te abandonó ya? La mía es "aquerenciada" como dicen por aquí! Hoy sábado, estoy mejor, a cada día un poquito, pero tengo una tos fea fea. Bueno, para quien tiene un enfisema y fumó 28 años, no tan fea!!
No sé, a vos te parece que tradujera los post en mi blog Colares e Acessorios? Me parece que iban a ser largos (en doblete!), y tal vez sin importancia, porque escribo poco ahí...pero a lo mejor era un rasgo de "amabilidad" para quien no entiende portugués...
Bueno, a ver si nos cruzamos por Skype. Estoy bajando la última versión con video más grande! Ojalá funcione bien, un beso

MESH sa...

Bravo themis los terminaste y con forro orale,mira que aca no hace tanto frio que aya ,pero un dia vi que a los mitones los ponian al micro para que se calienten jeje claro que esos mitones tenian unas bolsitas cosidas por dentro y esas bolsitas llevaban arroz y luego de dejarlos pocos minutos en el micro los sacaban y asi aguantaban mas el calorsito y adios manos frias :)
nos seguimos leyendo linda themis :)

Lluvia de limón sa...

Bravo!!! yo todavía no me he decidido a tejer guantes, me da un poco de pereza... pero los tuyos están genial para ser el primer intento, y no te preocupes por el forro porque no se nota nada!

Carolina sa...

Hola themis estoy aqui a traves de susana, me encanta tu rinconcito, tienes cosas muy bellas y la musica de entrada esta genial.

Me ha encantado leer cada post de los tuyos, estan llenos de creatividad.

Me encanto como forraste la caja tengo una cajas forradas con tela estilo country al principio del blog.

Siempre pasare ahora por este blog

Besos !!

Dumuzi mi Niño sa...

Hola
Te quedaron buenisimos los guantes, no creo que sea taaanto lo del forro :)
Muchas gracias por tu buenos deceos.
Besotes.
Marcela.

Lidín me dicen. sa...

Themis, te quedaron muy buenos!!!, en el post anterior parecen moldes de pull en "V" no?.
La pulsera preciosa!! cada vez te salen mejores, en mi vida hice una sola en el telarcito que tengo chiquitito y de madera y de un solo color y dos cuentas solamente que son como canutillos pero bastante grandes, eso fue todo.

Vos te entusiasmás y mejorás una tras la otra, cuando la encuentre la muestro o lo hago en privado si no me sale la foto, vos comprenderás.
Tengo una pulsera hecha en macramé tejida con hilo de cobre y tiene mezcladas unas cuentitas verdes y modestia aparte está preciosa, pero no puedo sacarle una foto como la gente, salen todas borrosas y es muy chiquita.

Hoy te mandé un e-mail que a la vez me mandó Elida hace mucho tiempo y te vas a reir pero está muy bueno.

Beso.

tia elsa sa...

Agrande la foto y están geniales, pero de seguro los próximos serán perfectos, besos tía Elsa.

Natalia sa...

Estan muyyy bién!!!

Sylvana sa...

te quedaron buenisimos esos mitones. Yo solo he tejido un par de guantes con dedos (en crochet) y uno sin dedos, tengo que intentar los mitones, jaja
besos

Syl