Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 februari 2009

Volviendo poco a poco a las agujas tejí un cuellito:

Los botones son bastante más oscuros de lo que aparecen en la foto. Será para una de mis nueras.

Hace poco me suscribí a un club del libro, antes estaba en uno que tenía todo tipo de libros, me borré porque este otro club tiene solamente libros de manualidades. Acostumbran ser muy caros, pero como oferta al suscribirse se podían comprar dos libros casi regalados, aparte de que regalaban un paquete con herramientas para hacer scrapbookning (una alfombrita sobre la que cortar papeles, dos cositas para cortar papeles que quedan una flor y una ranita, una cuchillita con seis hojas distintas para cortar papel, una regla que por un lado es recta y por el otro con ondas, un pincho y una tijerita). Además tuve la posibilidad de comprar superbarato seis frasquitos de barniz de colores para hacer decoupage y una cajita con las cosas necesarias para hacer un collar, una pulsera y dos pares de caravanas. Ayer me llegaron todas las cosas. A partir de ahora 13 veces por año me llegará una revistita con todos los libros y algunos materiales que tienen a la venta y si quiero compro y si no quiero digo que este mes no compro nada. Creo que me quedaré en este club algunos meses y luego me borro.

Los libros que compré eran uno de tejidos, trae algunos modelos de pantuflas! justo que estoy en la onda de hacerlas, estuve mirando y parecen fáciles de hacer, son tejidas a dos agujas. Ya mostraré alguna cosita que haga sacada de ese libro. El otro es un libro de hobbies, tiene distinas cosas que se pueden hacer, tanto para adultos como para hacer con junto con niños.

La gripe casi se pasó del todo ya pero empecé con otra cosa! Hace unos días anduve gateando por el piso de mi cocina juntando mostacillas, lo único que sentí después de ese ejercicio fue mucha molestia en la nuca. Ayer no hice nada en especial pero en la tardecita empezó un dolorcito en una cadera, fue cada vez más fuerte y cuando llegó la hora de acostarme casi que no podía hacer un cambio de posición, como ser pasar de estar sentada a parada, o de parada a sentada, o de sentada a acostada, sin sonar como una mona (a-a-a-a-a-a u-u-u-u-o-o-o-ó). Ahora casi no puedo estar sentada. Publico este post y llamo a pedir hora en la clínica, espero me den una hora.

MI amiga Montse me pasó un sello que puse en mi otro blog.

8 kommentarer:

majo sa...

ya esta ahi la primavera y solo tendremos que preocuparnos por las alergias... vete avisando a tu cuerpo serrano... que sigue queriendo pillarlo todo.
besos

Anonym sa...

Ciudadín con el cuello, que tu tortugo va a acabar teniendo más movilidad que su ama. :D

SOFIASOL sa...

Hola Themis, me alegro que tu fiebre haya pasado y espero que los dolores de cadera no sean nada...te dejo un beso giganteeeee!!!!

Lota Moncada sa...

Ya vi que estás mejor... Me alegro! Pasate por Colares e Acessorios que tenés un sello, bien simpático!
Si no querés hacer todo lo que se pide, sin problemas, pero es casi un meme!!!!
Un abrazo, terminó el Carnaval hay que laburar!

Carmen Tye sa...

QUe bien que ha salido esa gripe!
Ojala y te hayan dado cita!
besos

Anonym sa...

Me encanta como te ha quedado y lo del club ese me parece una idea genial.

Que pases un buen fin de semana

Geovanna sa...

Hola Themis, cuidate la espalda, se porque te lo digo, tengo un desgaste en mi cadera derecha y vieras como me duele, igual casi no me puedo agachar ni tampoco sentar.

Quisiera preguntarte algo, es que vi esa imagen en el post, mi hija quiere algo asi, que se pone en la mano y que quedan los dedos afuera, no tenes el grafico para hacerlo a crochet, porque yo no se en dos aguhas
chao

Anonym sa...

Me encantan los cuellitos que has tejido. Si puedes decirme como se hacen, creo que me animaría a hacerlos.

Un saludo