Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 21 mars 2009

Ayer fui a hacerme las placas a la cadera. La mañana estaba muy linda, hacían 4 grados así que salí muy primaveral, un top de mangas tres cuartos, arriba, en vez de tapado o campera me puse un saco tejido gordo, una gorra de tejido finito, medias cortitas (o soquetes) y zapatos (le dí libre a las botas).

Llegué a la clínica y en la sección de rayos había un cartel que estaban en cambios y por eso podría haber largas esperas. Me preparé a esperar mucho pero me atendieron enseguidita.

Me hicieron acostar en una posición muy incómoda, ya saben como es esa gente, se piensan que somos de goma, hasta me puso algo bien pesado sobre un pie para que me quedara torcido hacia adentro, la otra pierna levantada y doblada, y entonces se empezó a escuchar un ruido y la que me atendió se fue a ver qué era lo que sonaba así, parecía una alarma en un aparato y tan incómoda como estaba me dejó.

Sacaron siete placas, me dejaron esperando, escuché que llamó a otra con quien estuvo discutiendo y volvió a decirme que quería sacar dos placas más desde otro ángulo.

Yo que pensaba que con audacia me había vestido tan primaveral, en la sala de espera ví a una que estaba con pantalones de una tela bien finita, zapatos muy escotados y sin medias!! Al lado de ella yo parecía vestida para ir de expedición a la Antártida, hay gente tan exagerada.

Cuando salí ya que pasaba por un centro comercial estuve recorriendo algunas tiendas, en una compré para mi nieta un globo de vidrio lleno de agua y con un conejito adentro, de esos que se sacuden y parece que nevara o, en este caso, glitter o brillantitos quedan flotando. Lo compré pensando que se lo regalaría para Pascuas, pero una vez en casa lo estuve mirando detenidamente y me gustó para mí. Pero les prometo que cuando ella venga se lo voy a prestar.

Terminé el chalcito:

Y sí, tenían razón, me sobró un poquito de lana. Le hice un broche en forma de flor y en el centro unas mostacillas.
Ahora tengo varias cosas empezadas, una pulsera, un chal al que me falta hacerles las terminaciones, otro chal que no me decidí a como tejerlo y lo empecé en dos puntos, primero en punto salomón y luego con otra madeja lo empecé en un punto parecido al que hice ahora. También tengo ganas de tejerle algo a mi nieta, pensaba hacerle un vestido y una gorra, ya pensando en la primavera y el verano. Empecé el vestido, tejí algunas carreras pero me arrepentí, lo destejí y empecé la gorra. También tengo un botella y un collar empezados.

10 kommentarer:

majo sa...

4 grados tiempo primaveraaal????? con cuatro grados voy yo tapada hasta las cejas y tiritando de frio, si aqui debemos estar como a 18 y yo no me animo a quitarme el jersey.
si tu prometes dejarle la bola a tu nieta, nosotras prometemos no decirle que se la "robaste" jajajaj

la foto de los churros y el buñuelo, alcance a hacerlo justo antes de que mis fieras acabasen con ello. y es que estan de muerte.
besos.

SOFIASOL sa...

Cuantos grados marcan la primavera??? ese es mi clima!!!!amo el frio!!!!Mi proxima mudanza sera a tu pais! Aca es otoño y hace como 25 grados...un beso!!!

gaby sa...

hermoso y delicado!

Tezela sa...

Dios con 4º no me sacan a la calle ni aunque esté afuera el más guapo. Lindo el chal que has tejido, aunque veo algo complicada para mí la puntada. Espero que las placas que te tomaron sea solo control y todo vaya para bien. Saludos desde México.
Tezela.
http://tezela.blogspot.com/

Maramco sa...

4 grados? para mi es un friiisimo, soy muy floja, aqui oscilamos en este momento de 7 a 23 y por la mañana no dejo las botas. Que malos que son los de las placas, una vez me tomaron 7 en lugar de dos.

Que mágico tu chal y con el broche aun mas. JA! JA! lo del muñequito, me muero de risa, no lo regalas solo lo compartes, eres sinigual.

Abrazos

tia elsa sa...

4º grados y ya sentis la primavera en el aire jajaja! acá en invierno con esa temperatura salgo con tanta ropo que parezco un muñeco de nieve!!!! ¿sabés el resultado de las placas? espero que todo salga bien. En cuanto a quedarte con el globo de vidrio que le ibas a regalar a tu nieta, noooo, sos vos una nena jajaja! Me encnató el chalcito, te mando un beso amiga, siempre con tus manos tan ocupada, besos tía Elsa.

Anubis sa...

Que sensillo y delicado el chalsito te quedo de rechupete para un baile de gala , bueno y el asado no quise darte hambre los deves de estrañar muchisimo aca el marido no puede comer mucha carna pero 1 ves por semana le doy una costillita gracias por el feliz dijo , que tengas un fin de semana bueno

Miva sa...

HOLA THEMI
SABES YO CON MAS GRADO ME ENVUELVO CON TODO LO QUE TENGO!!!NO ESTY ACOSTUMBRADA AL FRIO, NO LO SOPORTO!!!CLARO ESO SOLO CUANDO VIAJAMOS EN INVIERNO PORQUE NORMALMENTE, LA TEMPERATURA VA DE 20 A 25 GRADOS CENTIGRADOS.TODO EL AÑO!!
ME ENCANTO TU CHALL, QUE BELLEZA DE HILO,ES UNA SOLA PIEZA EN FORMA DE RECTANGULO ???EL PUNTO ES LINDO, FELICITACIONES.
UN BESO Y FELIZ DOMINGO.
MIVA

Lota sa...

Bueno, bueno, está como quien dice, "caluroso"! Y qué pasó después de las "fotos de la cadera", te sacaron con picahielo?
Tenés el resultado? Qué te pasa que andás tan desaparecida (en lo personal, aclaro!)
Yo anduve más o menos en las mismas, sólo que con una radiografía de tórar. Supongo que creían que yo era bailarina de jazz... (por lo delgadita no sería!) porque me pusieron en una posición que ni te cuento! Por suerte, salió bien de primera. Porque repetirla habría sido bravo!
Un beso, a ver si te das una vueltita...por el blog que sea!

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis:
Siempre hay un niño en el corazón y me parece muy bien que te haya gustado el globo de vidrio, por qué no??, especialmente porque lo vas a prestar.
Muy bueno el chal, te quedó muy fino.
Decime, acá con 4 grados no salimos con zoquetes ni flojos de ropas, salimos abrigados!!, claro que no conozco tener menos 13 o 15 y allí debe estar la diferencia.
Esperemos los resultados a ver que te dicen.
A mí me sacaron una ecografía hepato-vesiculo-pancreática y salieron cálculos en la vesícula y bastante grandes, así que seguro hay que sacarlos, muy divertida fue la noticia.
Besitos.