Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 1 mars 2009

Empecé a pintar una botella, me llevará su tiempito porque es grandecita, nada de otro mundo pero no es las chiquitas, también me puse a pintar unos aritos de metal que no sé que son pero venían en una de las cajitas que compré y pensé que podría usarlos para decorar como hago con las arandelas. Pero mis manos no dejaban de insistir, queremos lanas, queremos lanas, queremos lanas! Para que se callaran la boca, no fuera cosa de terminar con dolor de cabeza también, decidí darles el gusto, pero no podía sentarme a tejer, y tejer parada no es bueno para mi nuca (ya lo probé), como he visto lindos frasquitos vestidos a crochet, pensé que también podría vestir uno con lana pero sin tejer, fui pincelando pegamento y enroscando la lana hasta cubrirlo todo, en la parte del cuello le dí varias vueltas con la lana. Era un frasco de miel que quedó así:

Después de tener lana mis manos ya no pudieron parar y terminaron agarrando las agujas también para tejer esa moñita, que es muy fácil y rápida de hacer:
poner diez puntos
tejer diez carreras
pasar una lana por el medio del tejido y tirar para que se frunza formando una moña. Se puede hacer más grande poniendo más puntos y en ese caso se hacen la misma cantidad de carreras como puntos se pusieron.
Cuando pueda sentarme a tejer más rato quizás le haga una tapa.

7 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

te quedó hermosa Themis, no hay nada mas lindo que esas pequeñas cosas, sencillas y al alcance de nuestras manos, que decoradas con tan buen gusto, hacen que nuestra vida diaria sea mas agradable y gratificante!! me encantó! te habá mandado un ail, que no se si te llegó, anduve con un problemita de un caño de gas, en mi cocina, nada para asustarse, si puedo comenzaré a postear sobre el asunto! besos!

Gaby sa...

HERMOSO!!!!...muy buena idea para decorar el frasco, me gusta y tal vez la copie en alguno de mis frascos...

niunpuntoatras sa...

La lana se quedó pegada en el tarro de rica miel. No sé por qué, pero esto me recuerda alguna fábula. :D
Te ha quedado muy bonito ese tarrito. Además de muy abrigado. No se qué cosa es una moñita pero desde mi ordenador parece una mariposa. :). Continua mejorando.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis: otra vez yo, Lalola fue una serie/novela muy buena y muy premiada y me dio lástima no haberla visto pero en otro canal había algo también que nos enganchó, es muy buena la protagonista Carla Peterson y se llevaron varios Martín Fierro, si acá la dieran yo la vería porque parecía muy cómica pero no te quiero contar por qué.
Besos.

Claudia... sa...

Hola Themis....me ausente un tiempito y vuelvo y veo muchas cosas lindas hechas por ti... este frasquito eme ncanto...te quedo muy lindo tan simple y tan lindo que se ve..te felicito
te mando un abrazo bien apretao
cariños...
clau..

tia elsa sa...

Esas manos pedigüeñas!!! lanas, lanas, no comprenden que sentada no puedes estar y parada no puedes tejer, pero como eres sumamente práctica le encontraste la vuelta y quedó preciosa. Te mandó un besote tía Elsa.
Pdta: estás mejor?

MESH sa...

Hola linda themis wuauu esta preciosoo este botecito de miel transformado mira leyendote mas arriba en que si se dice moñas o lazo aca en mexico se dice mucho lo de moñas para el cabello en perú no tanto ,pero una aprende cada dia algo nuevo jeje :)
te dejo un abrazito
mesh :)