Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 16 mars 2009

Esta caja de zapatos quería renovarse, ya había empezado a pensar en la primavera y se sentía descolorida:

Me ofrecí a hacerle un cambio de estilo, aceptó encantada. Busqué entre los papeles que tengo y encontré uno que me gustó mucho, se lo mostré y le gustó a ella también, puse manos a la obra.
Y así quedó, casi estilo Molin Rouge. Los flecos hace unos años que los tengo, es el pedacito que me sobró de una vez que hice un chal, ya les contaré de ese chal, me dió justito para pegarlo de lado a lado en la tapa. Las perlas que tiene arriba eran un collar que me hice hace unos cuatro años pero el cierre no estaba bueno y no llegué a usarlo nunca, ahora le saqué el cierre y lo pegué en la tapa. Una cintita en los otros bordes más tres perlitas en una punta y no deja de mirarse en el espejo la muy coqueta:


Aquí la ven medio de costado, salvo la tapa todo lo demás, por dentro y por fuera, está forrada en negro:

En realidad ya era negra por fuera pero en los costados le habían pegado unas etiquetas y estaba fea, había que forrarla. Como siempre el flash aclaró los colores.

Les conté de mis problemas de relaciones con Messenger, por suerte tengo a mi fiel Skype que ayer me ayudó a ver y hablar con Lidia . Quedé muy contenta de haber podido charlas con ella, fue como una visita, faltaba el convidarnos con un café.
Se avanzó mucho en las comunicaciones cuando se pudo pasar de enviar cartas por correo, cartas que demoraban días en llegar, a escribir mails que llegaban a los pocos segundos de escritos, la comunicación se hizo mucho más directa. Luego con estos programas en los que se puede hablar y usar cámaras es increíble como podemos comunicarnos, estar sentadas frente a la compu y comunicarnos con amigas que están del otro lado del planeta, y hablar y verlas como si estuvieran aquí al lado. Cual será el próximo paso?

14 kommentarer:

Anonym sa...

(Tan lejos, tan cerca ¿verdad?. Besos.)

majo sa...

el teletransporte... yo quiero el teletransporte y teletransportarme para darle un abrazo a mi hermana o un achuchon a mi sobrino cada vez que me apetezca y no tener que estar 12 horas en autobuses (ya se que existen los aviones pero mi bolsillo no esta de acuerdo con ellos)...
aunque pensandolo bien... si se teletransporta mi hermana para recoger su bolsa... igual no me da un beso jajajaj.
besos

natalia sa...

Jooo, la has dejado divina, normal que esté toda orgullosa ella...con flecos, perlas...un lujo.
Yo tambien voto por el teletransporte.

Carmen Tye sa...

Poco a poco estamos llegando a lo que Star Trek nos enseñaba en sus capitulos..

Linda la Caja Coqueta!
besitos y una Buena Semana

.. sa...

Themis.. que coqueta que te quedó la caja!!! Tiene como un aire teatral (el fondo negro, el rojo parecido a un telón) me encantó!!
100% re-looking, como a mí me gusta.
Así que hablaste con Lidín?? qué lindo!! A mí me hablaron maravillas del Skype y tendré que instalarlo, así también lo aprovecho!
Te dejo un beso y que empieces muy bien la semana!!♥

Susana de Argentina sa...

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-121535-2009-03-15.html

te dejo, espero que puedas entrar, un artículo, del diario, dle domingo, en referencia a la pena de muerte...está muy bueno! con respecto a Lalola, creo que ella-él, se convirtió en Lola, creo...una amiga no se por que motivo fue a una bruja, y le hizo un maleficio...como andaba apurada no me pude meter en internet para buscarte el resúmen de la historia...besitos!!!

http://zabatika.com.ar/2007/08/17/lalola-esta-llegando/

fijate aca!

SOFIASOL sa...

Hola!!!como andas??? Yo tambien quiero el teletrasporte, para estar un rato con mis hijas y venir a hacer la cena!!!! te dejo un beso!

Rosana sa...

Themis! Esa caja ya no tiene nada que ver con los zapatos! Te ha quedado muy glamorosa, me gusta.
Besos

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR LA VISITA!
ME ENCANTARON TUS CAJITAS, TAMBIEN LAS PANTUFLAS Y ME GUSTO MUCHISIMO TU CARPETA DE CUMPLEAÑOS, QUE IDEA TAN BUENA Y QUE COQUETA QUE TE QUEDO, MIS FELICTACIONES!
UN BESO
MIVA

Anubis sa...

COMO ESTAS THEMIS ESPERO QUE BIEN TU CAJA ESTA PAQUETISIMA TODA DECORADA CON FLECOS ,ETC QUE MAS VAS HACER AHORA YA ESTA . BUENO UN BESO GRANDE NOS VEMOS-..

artemisa sa...

Hola Themis gracias por tus palabras por estar siempre tan cerca a pesar de la distancia, esa caja te quedó hermosa,y el señor menseger no podrá con vos y tus ganas de relacionarte con otras personas.

Gaby sa...

Hola Themis!
esa caja esta bellisima!!!!
no soy partidaria del rojo pero, esta esta hecha un sueño!!!...todo glamour!
No pude dejar de leer el comentario que te dejaron sobre la novela Lalola, estuvo buena y abstante creible la historia.
Si queres algun dato me escribis y te los paso ...
besotes..,

Matilde sa...

Muy elegante la cajita vestida, me hizo recordar a la moda de los años 20, mucho fleco, collares de perlas,faltó la melenita cortita y vincha y pluma en la cabeza pero yo me imagino el resto de los accesorios y casi la veo bailando un " charleston"
Felicitaciones!
Matilde

Sylvana sa...

Themis, me encantan como te quedan tus cajas.
Ese gusto para combinar materiales y colores.
Un beso grande

Syl