Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 mars 2009

Fue un día muy gris, o yo andaba cansada y de humor gris, no sé bien pero no hice mucho, no salí a sacar fotos, siguió nevando pero finito, no es la nieve que más gusta o es que mi humor gris me puso así, me quitó la capacidad de disfrutar la nieve sea como sea. Como sea no hice mucho pero terminé la gorra para mi nieta:

Acostumbro ponerle solamente una flor a las gorras que hago pero como ésta es negra le quise dar más color y por eso puse tres flores. Adentro de las flores una perla, no se ve pero la flor blanca lleva una perla lila, la flor lila lleva una perla color beige, parece blanca en la foto. Otra cosa que no se ve bien es el borde que está más calado.
Buscando hilos para hacer las flores encontré unas madejas que compré el verano pasado, con una quiero hacerle un chalequito a mi nieta, lo empecé ya, pero hice solamente unas poquitas carreras, solamente para ver como queda. Lo empiezo de arriba porque tengo solamente una madeja de 85 gramos de ese color y no sé si me dará, o si me alcanza no sé de cual largo. Lo empiezo de arriba y después veo si queda un chaleco o un bolero. No está mal de vez en cuando revisar las bolsas y cajas con lanas e hilos, se encuentran cosas olvidadas.

14 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! te quedo muy linda la gorra. Yo estoy haciendo pero de a poco las pantuflas, pero la lana me va justa, así que deje la primera y empecé la segunda y ya veré si le pongo un borde en otro color. Parece que me van quedando bien. Tejo solo un ratito y cuando puedo, porque voy haciendo otras cosas. Cuando en casa me ven tejeindo a dos agujas, les parece raro, ya que yo tengo maquina y me preguntan que estoy haciendo les digo pantuflas Themis.
Bueno como siempre te digo hasta la proxima visita.
Un beso

majo sa...

que tengas un buen dia.
besos

Anonym sa...

Tu nieta va a estar guapísima. Esperemos que el blanco elemento no le cubra hasta las florecillas como a las "gotas de nieve". :D

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

me encantó esa boina.me encantan los gorros tejidos, aunque no los uso.me gusta verlos en los demás.no dá la temperatura como para usarlos a mi antojo.
a pesar de que comenzó el otoño, las temperaturas superan los
30º.recién para mediados de mayo comienza un poco de frio.
esto se lo debemos al cambio climático!!!!!!!!!!!!!!

Carmen Tye sa...

Que coqueta!
Mira que en cuanto la vea va a estar igual de sonriente que las flores bellas!

Sera lo gris por tan largo el invierno? a mi me pone gris el verano taaaan largo., pero desde ayer volvio un poco de fresco! yupi!

Besos guapa!

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!

TE QUEDO BIEN BONITO EL GORRO Y EL CHAL TAMBIEN MUY PRACTICO PARA ANDAR BIEN ABRIGADITOS DEL FRIO.

FELIZ SEMANA Y UN FELIZ DIA AMIGA!!!

BESITOS.

ANNA.

cybernekanekane sa...

Hola, Themis!!! ¿Qué tal todo? Espero que se te pase ese día gris rápidamente. Que en primavera hay que verlo todo de colores, no gris, jjejejeje. Cada vez que me paso or el reader tengo más de 300 mensajessin leer, y me cuesta ponerme al día, por es ultimamente no t comento, porque leo tus post de 10 en diez, jejejeje, inclusoo más...Pero no te pienses que me olvido de tí!!! Ni mucho menos, que yo soy una de tus lectoras incondicionales, llueva o nieve...Muchos besitos. Espero poder pasar más a menudo para dejarte mmás comentarios. El gorro precioso...Muakkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown sa...

hermoso el gorro, donde habra algun patron que me ayude a hacerlos, me encantan esos modelos.

No andes gris, tu eres el hada verde, te acuerdas? nuestra hada verde de los hilos, de la pedreria, de las botellas de vino...que reciclan sus amigos para que ella los decore (nuestra hada no bebe) eres un hada verde brillante, quiza el invierno ya te esta enfriando un poquito, asi que te mando mucho calor y mucho sol que tenemos aqui en México.

un abrazo con mucho cariño, y un beso extra a la nena cuando le pongas su gorro.

Unknown sa...

Pues me ha encantado el resultado!!

Te quedó bello, muy coqueto.

El concierto de Santana? qué te puedo decir? Son los mejores pesos gastados de mi vida, de verdad un deleite.

Mil gracias por visitarme y acordarte de mí, aprovechando que tengo un tiempito, vengo a ver qué tantas cosas amenas nos cuentas por aquí.

Cuídate mucho y ten linda semana!

Anubis sa...

Hola Themis gracias por lo del premio no lo esperava soy novata en esto el gorro te quedo buenisimo, el color negro viste con todo un abrazo grande

Anonym sa...

me encantó el gorro; qué guapísima va a verse Feli.

Espero que mañana amanezca más lindo el día o que te sientas mejor y así veas todo con mejores colores.

un besito.

tia elsa sa...

Que bonita quedó, soy fanática del color negor y con esas flores le da un toque especial. Espero que se te pase tu humor gris para que comiences a disfrutar de la nieve, ya que queda poco tiempo, se viene la primavera, besos tía Elsa.

Prendt Linda sa...

Themis este gorrito, te quedo lindo¡¡ no fallaste al ponerle las florecitas porque lo dejaron lindo¡¡ ^^

Ana sa...

Olá ,gostei muito deste gorro .
Beijos
Ana