Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 3 mars 2009

Fui al médico, gran alivio, no era problema de la cadera sino inflamación de ligamentos, por las dudas igual me mandó a hacer placas, y dijo que ya se pasará sola si sigo dándole calor, descanso, caminatas y no cargar nada, también estaba la posibilidad de tratamiento de cortisona y calmantes pero no es nada como para mis alergias. Seguiré con el calor, el descanso y las caminatas, pero como no se puede creer en tooooodo lo que se escucha, cuando salí de la clínica me fui al supermercado y volví a casa cargada, además las cosas se negaron a venir solas por más que les dije para donde tenían que venir y que yo les mostraría el camino, ni se inmutaron!
Muchas gracias, amigas, por el apoyo e interés que me demuestran! me dan un calorcito que también hace muy bien.

Entre espera por el turno, después espera por hacerme análisis (quería asegurarse que no fuera una infección), espera por los resultados y nueva espera al médico, se me fue la mañana y el mediodía. Después no hice manualidades, me llegó paquete de la tienda de hobbies, hace poco me llegó un catálogo donde todo tenía un 70% de rebaja y encargué algunas cosas. Varias cuentas grandecitas y lindas, como para usar en collares, algunas cintitas y un juego para hacer decoupage, aquí pueden ver lo que traía ese juego más las cintitas:

Cuando ví los rodillos me pregunté para que me habían mandado velas, llegué a pensar que se usarían derritiendo la vela sobre el trabajo y extendiendo el cebo líquido sobre las servilletas, lo que me pareció extraño y no recordaba haber leído nada sobre eso, así que pensé que me las habrían mandado para que las decore con decoupage, cosa que también me pareció algo rara. Antes de seguir pensando cosas me dí cuenta, al fin, que no eran velas. Creo que la próxima hora que pida debería ser en un oculista!
Ahora estoy esperando otro paquete de esa tienda, no sé que tendrá, es una caja secreta que cuesta la cuarta parte del valor de las cosas que trae, pero no dicen que es lo que trae, es sorpresa! Como todo lo que venden en esa tienda son cosas de hobbies y estaba tan barata decidí sorprenderme encargándola, espero que llegue pronto!

4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Pues dentro de lo que cabe que bueno que no es serio, supongo que con el clima tan helado por alla se te pone un poco mas dificil..


que lindo paquete ha llegado! Ya veras que la sorpresa sera mejor!
besos y que mejore pronto

Unknown sa...

Hola Themis!!

De corazón deseo que tu estado de salud mejore drásticamente. Ya me imagino lo incómoda que te sientes.

Ese paquetito está hermoso. Ya me imagino lo que nos enseñarás que creaste con él.

Un gran beso apretado!

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis:
Me alegro que no fuera todo más grave de lo que te ocurre a menudo, quizás el frío influya, pero me permito retarte, por qué no hacés la caminata yendo más veces al súper y no venir cargada de una sola vez??? no te das cuenta que las bolsas no aprendieron a venir solas?? y ya tendrías que tener un carrito o changuito para las compras.
Bueno después del reto, te felicito por la compra, aquí, si quiero comprar papeles para decoupage vienen 20 o 25 pero todos iguales y uno necesita variedad, muy buena compra, esperemos la sorpresa.
Que te mejores.
Cariños.

tia elsa sa...

Que bueno que no es nada serio, igual cuidate, y si bien las compran no vienen solas ¿no te las llevan a domicilio? Estoy muy intrigada por la caja sorpresa Besitos tía Elsa.