Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 13 mars 2009

Gracias por aclararme que eran las cosas que recibí y no sabía que eran!
Terminé las pantuflas, después de todo no quedan mal con el agregado que les hice para agrandarlas un poco, bueno, un poco bastante, estoy pensando si me las quedo yo o se las regalo a alguien que tenga los pies un poco más grandes, quizás a una de mis nueras. Aquí pueden verlas, a lo foto policial, una de frente y una de perfil:

Veo que una tiene la moñita (lazo o mariposa o como prefieran) torcida. Creo que las cosas son como mi nieta, muchas veces cuando ve que le voy a sacar una foto, hace una mueca o morisqueta. Yo puse las pantuflas sobre la mesita, me fijé que estuvieran bien, como para lucirme con tan perfecto trabajo, pero cuando pasé la foto a la compu me dí cuenta que la moñita estaba torcida, seguro que hizo una mueca al ver la cámara, tal como hace mi nieta!

No llevé la cámara cuando salí, pero a la vuelta saqué una foto desde la ventana de la cocina:


Mi amiga María Luz me pasó un lindo premio que puse en mi otro blog, muchas gracias, amiga!

15 kommentarer:

Anonym sa...

¡Fíjate que yo pensaba que sería algo para hacer cócteles otra vez! (ya me extrañaba a mi, pero...)
Pero ¡qué frio! No me extraña que sigas haciendo pantuflas. Besitos.

Andrea sa...

Te quedaron muy bien. Me gustan. Me pregunto, entonces con 30 puntos que talla te salen? ya sé que es mas o menos, porque depende de la lana, de las agujas y de como tejas, pero para tener una idea.
Un beso

Laura sa...

preciosas son!!! y me encanto la foto del paisaje nevado!
que tengas muy buen finde!
beso
Lau

Carmen Tye sa...

Sera pantunflas con personalidad propia?....
De seguro y al darse cuenta que habian quedado bellas se declararon independientes!

Lindo el paisaje!! Mandame poca nieve!
Feliz Fin de Semana!
besitos

.. sa...

Themis, viste que te dije que el agregado no se notaría para nada? Quedó perfecto!! ´
Qué manera de haber nieve, brrrrr, qué lindo!!!
Te dejo un beso y que tengas un muy lindo finde amiga♥♥

Guadalupe sa...

Terribles las pantuflas,ellas se ven bellas de color lila,y como es mi favorito las veo hermosas,que tengas un lindo fin de semana,gracias por tus palabras,eres una linda...besito.

Guadalupe sa...

Upssss,al decir terribles,me referia a que hacen lo que quieren,no se vaya a malinterpretar...besos.

Unknown sa...

jeje moñitos haciendo carita de tu nieta... que tierna!, me encantaron las pantuflas y viendo por tu ventana me imagino por que buscas calorcito! aqui ya hace calor! quiero friooooo y tener un paisaje asi como el tuyo!

un abrazo y feliz fin de semana themis haaa y un besote a tu nieta

Sylvana sa...

Divinas te quedaron esas pantuflas. Muy bueno el color. Y entiendo perfecto lo de las morisquetas que hacen los trabajos terminados, me pasa seguido; sin contar que soy una fotografa horrible.
En cuanto al clima, que me decis, por estos lados que nunca nieva el fin de semana y lunes nevo y bueno ahora por lo menos tenmos sol y estamos como locos a la espera de la primavera para disfrutar los cerezos en flor.
Besos y buen fin de semana para vos tambien

Syl

Anubis sa...

LINDAS LAS PANTUFLAS LA FOTO ESTA BUENA PERO EL FRIO TE LO REGALO ME GUSTO EL COLOR DE LAS PANTUFLAS MI COLOR PREFERIDO ES EL AZUL COMO ANILLO AL DEDO ME QUEDAN....BUEN FIN DE SEMANA,,,,

Anonym sa...

Hola Themis,si que son bonitas, ya que terminè las azulitas de niña, estoy haciendo otras para adulta, pero al crochet que es lo mio, empezadas desde la punta enr redondo, superfàciles, se ve que nos agarro fuerte esto de tejer pantuflas, ya debo hacer mas, lo bueno es que quedan muy còmodas y son fàciles de tejer, me llevo tu idea del lacito para ponerle a las mìas, un abrazo amiga

anna de colo sa...

QUE BELLESA DE PANORAMICA DESDE TU COCINA QUERIDA THEMIS PERO ME INMAGINO EL FRIOOOOOO QUE BUENO QUE LAS PANTUFLAS TE QUEDAN DE LUJO Y SUPER UTILES PARA MANTENER LOS PIES CALIENTICOS.
QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA.
BESITOS.
ANNA.

ANDREA sa...

Hola Themis gracias por tus lindos comentarios que me dejas en mi blog estan preciosas las pantuflitas y esa foto genial me encanta ver ese tipo de imagenes de nieve en los arboles
te dejo un gran abrazo y muchos cariños
cuidate

Lota sa...

Themis, perdida, ya veo que andás mejor de la columna, lo que me alegra!
Qué manera de nevar... Menos mal que está terminando el invierno!
Andá pensando en tener pantuflas en hilo de seda, o algo así... Lindas te quedan, y no te fijes en detalles. Las fotos de las cosas que uno hace son para mirar sin lentes!!!

tia elsa sa...

Querida Themis: quedaron preciosas! y como siempre me sacás una sonrisa, que loca sos, la foto policial de frente y de perfil jajaja! La todo preciosa, que privilegiada tener esa vista desde tu cocina, besos tía Elsa.